Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


iZubi

#11608 Para ser justos hacia 5 min que tenía que pitar el equipo entero estaba pensando que pitaria el final en cualquier momento ha sido un desastre absoluto esos minutos

doty

A ver quien duerme ahora

2
javolo
7
Deslouk

Que daño le hace a Mbappe la historia de Jude, con ofertas superiores de Inglaterra elije el Real Madrid, y este es el resultado, la historia de Mbappe ya la sabemos. Espero que cuando llegue si llega sea humilde y trabaje como uno mas por el equipo.

2 respuestas
Ethanh4nt

Una vez mas el madrid poniendo el pecho por el futbol español que creo que todavia nadie lo ha dicho.

6
Por_Frodo

#11408 Porque no? Te lo pongo de la siguiente forma:

En lugar de Curtois es Vinicius(pongo este porque es el más desequilibrante hoy por hoy en el campo). Tienes a Vinicius con la posibilidad de jugar 1 mes seguido hasta la final y no lo pones? Claro que lo pones.

Pues con Curtois igual, el mejor portero del mundo que fue clave en tu última CL, con la posibilidad de jugar 4-5 partidos de liga antes de la final lo pones de calle.

1 respuesta
iZubi

#11614 Como el Madrid se lleve la 15 xddd

Pobre mongolo el francés

2
marmmmalade

Estadisticamente es jodidisimo tener un 100% de ganar todas las finales. Hoy en la radio un nota diciendo que está ganada ya la 15. Ni mucho menos. Hay que pelear hasta morir.

Odio la soberbia y menospreciar al rival. No somos culés.

30 1 respuesta
myron

#11614 Mbappe en un año ha ganado más pasta que Jude en toda su carrera.

Al Madrid le viene muy bien esto, ya está forrado y ahora solo viene a ganar títulos y premios, a vivir el prime de su carrera. Cuando cumpla 30 le damos boleta y listo

1 respuesta
D4rk_FuRy

23
Rito_Tryhard

Curioso que Belli se vaya a jugar la champions vs el Borusia.

Sucia

#11619 eso es lo que más me gusta, que ya estando hasta las cejas de pasta, viene simplemente a darlo todo y a ganar.
No le hará falta ni adaptación, ojito

Piratasomal1
17 1 respuesta
Aldarion_21

#11623 Habido otra que ha cortado una línea de pase a Sane que ha sido una barbaridad como ha gestionado la inferioridad

6 1 respuesta
WiLoW

Ostia ferdinand celebrando el gol abrazandose con los aficionados menudo fenómeno

cosca

#11618 Hoy es una noche para disfrutar pero desde que mañana por la mañana se levanten los jugadores, Ancelotti y staff tienen que estar pensando únicamente en la final. La Liga está ya ganada hay que dedicar estas semanas a preparar ese partido como si fuéramos a jugar contra 22 jugadores, como han jugado todos y cada uno de los partidos de esta temporada, que pueden plantear en la final, cuales son sus puntos débiles y fuertes, donde han tirado todos los penaltis de su puta carrera cada puto jugador, y que Pintus les ponga las pilas para que lleguen al 200%. Ese es el camino para ganarla.

1
Piratasomal1

#11624 Este tío sin lesiones, haciendo lo suyo es el mejor del mundo

javolo

No creo no? sería muy lol.

1
morel10

Un poco tarde pero...

31
Rito_Tryhard

Cuantos partidos hemos perdido con mendy de titular desde que llego al madrid en estos años? 1?

1 comentario moderado
Logainn

#11598 me encantaría haber visto la de Alonso

1
mollo85

De verdad...otra vez..lo de este equipo...sin palabras. Aún recuerdo los memes cules de que no venía mbappe y si joselu, riéndose de el

Vaya noche...inolvidable

1
javolo
31
Deslouk

#11631 Me encanta como nadie habla de que el arbitro añade 9 min, luego 2 mas, por lo tanto te tendrías que ir a +11 la jugada del fuera de juego del Bayern es en el 12:30, y pita en el 14 y algo, hemos jugado la primera parte de la prorroga ganando 2 - 1. Pero claro, robo histórico, etc, etc.
Y la jugada yo creo que esta mal pitada por que tendría que haber dejado seguir, y luego chequear en el VAR en eso estoy de acuerdo, pero aquí solo se habla de lo de siempre.

5
Portres

como no te voy a quereeeeeeeeeeeer

2
HaMl3t

Qué recital de fútbol ha dado hoy

34 3 respuestas
Clive

Hala Madrid (hijos de puta)

LoTioN

22
Ethanh4nt

#11637 y siento que podria habersela sacado mas todavia pero el hecho de no haber tenido un referencia arriba le quita soluciones.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo