De putos locos lo de este club, en los últimos años hemos tenido a:
Zidane - Ancelotti - Lopetegui - Benítez JAJAJAJ dios mio de mi vida, es que creo que no se puede gestionar peor esta faceta.
Ahora ojalá pierda el Barça por gilipollas de forzar todos amarilla. El karma bien rico sería. Aunque el de amarillo puede estar al rescate.
En fin, otros marcando 5 goles y nosotros arrastrándonos por los campos de los equipos de baja tabla.
Quiero ser optimista este miércoles, pero me está costando.
#1474 A ver, el resultado es bastante engañoso, hemos salido literalmente con los suplentes pero sí el partido ha sido un mierdon
#1474 Hombre, yo creo que hay una diferencia bastante grande entre el Mallorca y el Luton xDD
Aquí últimamente siempre palmamos puntos así q aunque haya sido un espanto de partido tenemos q estar contentos
Lo que más me preocupa de la vuelta de champions es que arriba son todos unas escopetas de feria, necesitan 6 para meter 1
No he visto el partido, pero como cojones no pone ni un minuto al turco?
Desde que metió el gol ha jugado algo?
Y el partido que se perdió el arbitraje fue sibilino xD.
Sobre el partido de hoy, aburridisimo. Valverde 90 minutos, no tiene sentido... 2meni partidazo el unico que he visto bien.
ah! y esa defensa de 3 centrales al final, espero que ancelotti no se esté ni si quiera planteando poner a los 3 contra el city xD
#1494 Si juega. El que no juega es 2meni.
Y sí nos da por pasar si ven amarilla Vini, Bellingham o Camavinga se pierden la Ida de Semifinales. Me parece un disparate esta mierda de las amarillas en Champions.
#1495 Ah joder que susto, es que el puto retrasado del comentarista dijo que Mendy tampoco jugaba por la puta cara