Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

Ekyez

Vaya mierda de partido colega...

Ancelotti espero que se vaya antes del 2026.

4
Eikasia

De putos locos lo de este club, en los últimos años hemos tenido a:

Zidane - Ancelotti - Lopetegui - Benítez JAJAJAJ dios mio de mi vida, es que creo que no se puede gestionar peor esta faceta.

javolo

Ahora ojalá pierda el Barça por gilipollas de forzar todos amarilla. El karma bien rico sería. Aunque el de amarillo puede estar al rescate.

1
WAYOOOO

En fin, otros marcando 5 goles y nosotros arrastrándonos por los campos de los equipos de baja tabla.

Quiero ser optimista este miércoles, pero me está costando.

5 respuestas
Czhincksx

#1474 el City se ha gastado 5 goles en un partido de liga y nosotros nos los hemos guardado para la Champions.

6
HaMl3t

#1474 A ver, el resultado es bastante engañoso, hemos salido literalmente con los suplentes pero sí el partido ha sido un mierdon

GrimMcSlam

#1445 Twitter está lleno de retrasados mentales.

1
Kassie

bueno pues liga ganada, GGWP

Brago

#1474 Hombre, yo creo que hay una diferencia bastante grande entre el Mallorca y el Luton xDD

1 respuesta
Setenzo

Aquí últimamente siempre palmamos puntos así q aunque haya sido un espanto de partido tenemos q estar contentos

javolo

#1474 Eso da igual hombre. Este partido y el suyo tienen 0 repercusión en cuanto a lo que pase el miércoles. De hecho el RM la mayoría de Champions cuando le fue mejor es cuando la cagaba en Liga xD.

#1479 Además allí no se encierran como aquí.

iZubi

#1474 No compares como se juega en la premier con esto que ha hecho el Mallorca. Eso y que siguen teniendo más plantilla en casi todas las posiciones

1
javolo
zhizuo

Lo que más me preocupa de la vuelta de champions es que arriba son todos unas escopetas de feria, necesitan 6 para meter 1

1 1 respuesta
javolo
HaMl3t

#FreeGuler

iZubi

Güler viendo a Lucas Vázquez como extremo derecho

LoTioN
1 respuesta
XarevoK

No he visto el partido, pero como cojones no pone ni un minuto al turco?

Desde que metió el gol ha jugado algo?

1 respuesta
iZubi

#1488 Esto no lo entiendo bien, ¿se lo dice a Brahim?

1 respuesta
javolo

#1489 Otro ratito cuando dio al Larguero desde el centro del campo.

#1490 Sí.

Y no está ganada ya sabéis por qué. Cada Liga vale por 5.

1
ruben132

Ojalá Mendy fuese así SANO. Defensivamente no tiene rival.

Ethanh4nt

Y el partido que se perdió el arbitraje fue sibilino xD.
Sobre el partido de hoy, aburridisimo. Valverde 90 minutos, no tiene sentido... 2meni partidazo el unico que he visto bien.

ah! y esa defensa de 3 centrales al final, espero que ancelotti no se esté ni si quiera planteando poner a los 3 contra el city xD

tripcorE

Mendy no juega contra el City? su puta madre no lo sabia

1 respuesta
javolo

#1494 Si juega. El que no juega es 2meni.

Y sí nos da por pasar si ven amarilla Vini, Bellingham o Camavinga se pierden la Ida de Semifinales. Me parece un disparate esta mierda de las amarillas en Champions.

1 3 respuestas
tripcorE

#1495 Ah joder que susto, es que el puto retrasado del comentarista dijo que Mendy tampoco jugaba por la puta cara

Ericsonn

#1495 creo que no, que se limpiaban las amarillas al pasar de ronda no?

1 respuesta
michi

#1495 se limpian al llegar a semis

1 1 respuesta
javolo

#1497 #1498 Creía que se limpiaban una vez llegados a Semifinales. Es que lo otro era absurdo.

1
Brago
Tema cerrado