Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

ElGranMou

El viejo haciendo records y nosotros flamenadole día si y día también jaja

13
javolo
1
javolo

Sorry por el doble post.

Enorme Fede y futuro capitán.

48 2 respuestas
Loki_Cat12

#1503 Don Federico Valverde Dipetta

En su barco desde que jugaba de extremo en el Depor con Seedorf de entrenador.

1
ElGranMou

#1503 Capitan

kreigon

Otro sobrevalorado como Vini, debería ir al lateral derecho. Y de suplente si me apuras.

Se deja las piernas en cada partido, no sé si eso cambiará, pero mientras tanto lo quiero en mi equipo todos los días.

ruk0style

Acabo de ver el resumen, los del Mallorca son un poco cerdos no? todo el rato haciendo faltas

1
oterox

3 puntitos jojojo

1
Loki_Cat12

Florentino volvió a acertar con el brasiniño

javolo

31 jornadas sin penaltis en contra y nosotros sin jugar contra 10. La anomalía estadística continúa.

5 1 respuesta
Dubley
14
ragnok666

#1510 Pero a ver, de que cojones os quejais si vais 8 arriba y ya teneis la liga en el bolsillo? Joder, son ganas de quejarse...

No os preocupeis que el finde que viene os quedais a +11 y ya está. Igual hasta os perdonan otro penalty como el de tchouameni a Araujo en la ida, si es necesario.

5 respuestas
Brago

Igual hasta os perdonan otro penalty como el de tchouameni a Araujo en la ida, si es necesario.

Lo que se te olvida es el penalti a Camavinga que perdonaron en el otro area y que era mas claro que el otro

6
Setenzo

#1512 o como el de Tendillo a Alexanco en 1988

Sigue buscando

1
Juanlu1992

#1512 qué poca vergüenza tienes loco

5
ragnok666

Coño, pero es verdad. Dejando de lado el comentario del penalty de tchouameni, que reconozco que era un poco por vacilar (y pido disculpas por chinchar), os estais quejando cuando estais a 8 puntos. Que es lo peor que puede pasar, que os ganemos? os quedais a 5 puntos de ventaja, con 18(?) por disuputarse....no vais a perder esta liga ni en broma.

Lo he dicho en el otro hilo, si al final la liga la gana el Barça, me pongo durante un mes el avatar que mas se vote (que no sea ofensivo, por eso). Que no os ralleis y dejad de quejaros, que teneis la liga ahi ya.

1 respuesta
javolo

Cómo provocaba Vini. Espero que a ese energúmeno le caiga una buena multa y no entre a un evento deportivo en años.

Lo que no entiendo es por qué taparle la cara, que se le vea a ese hdp racista. Me da igual que sea menor de edad, si acaso tendrá 16 o 17 como poco.

1 respuesta
Ilirio

#1517 Lo borraron a la velocidad de la luz xD

1 respuesta
javolo

#1518 Qué sinvergüenzas xD. Espero que sea para ponerle la cara al tío.

Mientras lo pongo en otro lado que lo subieron rápido.

Encima también es el que tiro la botella.

Ahora si lo pusieron de nuevo algo más largo.

4 respuestas
Morkar

Que no sea negro, si es que van provocando

Ekyez

#1519 Pero si a mi me han dicho que ningún negro del Madrid que no sea Vinicius no sufre de racismo...

Vaya vaya... 🤔

tripcorE

Al fin y al cabo la mayoria son siempre niñatillos

CrS-

#1519 Debe ser fake por que solo se lo hacen a Vinicius por que es un provocador.

HaMl3t

#1516 vas a venir tu a nuestro hilo a decirnos de que tenemos que hablar o que tenemos que hacer, lo que me faltaba por leer xDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ha provocado desde el banquillo

MRajoy

#1512 eres un boixo noi y vas de neutral.
Todos te tenemos calado. Como a tu club compra árbitros

2 1 respuesta
Ekyez

Solo Vini es capaz de provocar bailando en su estadio y para su gente.

El resto lo puede hacer y no hacen daño a nadie.

El relato los mata.

PuNTo

Un chaval de 23 años tiene bailando a casi todas las aficiones de España.

Y encima negro, que les duele más .

Ekyez

Fede a Brahim: Soltá el puto balón, soltá el puto balón, la concha de tu madre.

Me parece que le dice bastante poco a ese enano que se cree dios y solo juega para él mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado