Buscan lo siguiente: Crear odio entre los jugadores, crear odio entre jugador y club y crear odio de los aficionados del fútbol hacia el Real Madrid, es lo que buscan y encima algunos le dan bombo, entonces el retrasado que crea fakes contento y lucrándose.
Si la llegada de Davies significa que vendan a Mendy, entonces prefiero que no venga el primero, que entre las lesiones y lo irregular que es a mi no me termina de convencer.
Hoy por lo que sea no se pasará a poner un pantallazo el que venía cuando Xabi empezaba perdiendo algún partido.
Recordemos que xabi alonso pillo el leverkusen el año pasado en descenso, hoy es campeon de liga por primera vez en su club y esta invicto en todas las competiciones.
No puedo esperar a que Xabi venga al puto Madrid, está claro que también va a ir al Liverpool, pero ojalá venga aquí antes.
Lo de Wirtz me recuerda a lo de Modric. Culé de pura cepa que no se puede permitir el Barça (o que no consigue fichar) y que acabará haciendo época en el Madrid.
No os ralles, el leverkusen tiene buenos jugadores pero la tecla es de Xabi.
Yo lo deseo por encima de cualquiera cosa, ojalá no venga Mbappe y si xabi
#1613 El año que viene creo que es el último de esta presidencia de Tito Floren, y querrá asegurárselo.
Parece que el Pool va a fichar al entrenador del Sporting Portugal, y el Bayern podría ir a por Sisú.
Yo vendería a cualquier futbolista de la plantilla si me aseguran 7-8 años de Xabi en el banquillo. Que le den las llaves del equipo. Fe ciega.