En 1 hora, Endrick debuta en el Brasileirao 2024, sus últimos partidos con Palmeiras. También mola ver a Estevao alias Messinho, que parece que es la joya que va a quedar del fútbol brasileño.
Lo que estamos viviendo con el autentico Xabi es algo historico. Tiene que acabar en el Madrid como sea.
Tiene buenos jugadores, pero mirar la pequeña entrevista que le hicieron en el plus.
Toda su trayectoria esta trabajada desde abajo, sin ir a un grande directo. Les corregia fallos de juveniles a esos jugadores con talento.
Recuerdo que cuando xabi dijo que se iba, me temia lo peor, porque tenia un pase ennlargo increible, menos mal que kroos es dios y no lo notamos finalmente.
#1641 solo hicimos el ridículo ese año y el siguiente hasta que por lesiones el cabezarodilla se vio obligado a poner a Casemiro.
En radio marca diciendo que si ganamos es un milagro, que el city es mejor en todo salvo correr.... Y un largo etc.
El miércoles se gana.
Xabi no es madridista pero rechaza a liverpool y bayern quedandose un año en el leverkusen porque si
Buena semana de fútbol en general la que viene y desde luego crítica.
Si ganamos ambos partidos puede significar dos títulos.
Me imagino e has querido decir "Xabi no está en el Madrid", porque madridista diría que sí es, y mucho
Yo no dudo que tiene cierta simpatía con el Madrid, no se hasta que tal punto para ser madridista, que puede que también. Pero lo que me gusta de Xabi es que se ve un auténtico profesional, como lo fue Cristiano en el club. Así que eso me vale.
Juraría que Xabi ha dicho alguna vez que su equipo es la Real Sociedad que es donde empezó luego tiene mucho cariño a Real Madrid, Liverpool y posiblemente Bayern, pero yo creo que es un tío tan profesional que se podría decir que es madridista igual que le pasa a Mourinho con varios clubes
Yo creo que se queda porque le apetece jugar Champions con el Leverkusen y ver qué es capaz de hacer y demostrar que esto no es flor de un día y que puede volver a competir la liga una temporada más. Además de que estará agradecido al club que le dio la oportunidad de entrenar en una liga grande. No creo que esté pensando en el Madrid o en ningún otro club para tomar la decisión de quedarse.