Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Kenseo

Si esos pisos del año de la polca valen lo que valen es principalmente porque el estadio está al lado. No me creo que el Bernabéu no tenga un plan de insonorización o no vaya a cumplir la normativa y, si no lo hace, sanción pertinente. Ahora bien, se están sacando un dinero muy burro con los alquileres que da para vivir apartadito y sin molestias o insonorizarlas y quitarte de problemas. Si tanto incordia, dudo mucho que haya problemas para encontrar comprador o para ponerlas de airbnb y pagarte la nueva sin sufrir. Pero está claro que lo que quieren es sopa y teta.

1 respuesta
Doromil

#16711 si es que con lo que vale un piso cochambroso ahí te pillas un chalet en el norte de Madrid con 2 plantas más jardín y piscina.
Y norte no me refiero en la sierra perdido de la mano de dios.

Y valen eso en parte por tener el estadio ahí.

1 respuesta
Loki_Cat12
7 1 respuesta
Doromil

#16713 siempre que gana dice eso, luego la temporada que es mala ya está negociando con Brasil.

1 respuesta
murdokiler

Yo me la juego y para mi es el último entrenador de la era Florentino

javolo
6
Kenseo

#16712 Yo tengo clarísimo lo que haría de tener uno de esos pisos. Darle un buen lavado de cara, modernizar cocina, baño, una buena decoración y lo insonorizas. Con lo que sacas el primer mes ya pagas buena parte. Que he estado mirando y, en venta, van del millón cien mil a más de dos millones. En alquiler no hay nada por debajo del 1,5K y sube hasta los 9k.

Así están

7
Ethanh4nt

Chavales, como soleis ver la final vosotros? Hemos tenido la suerte de poder ver muchas, yo siempre la veo con mi padre y ahora tb con mi esposa, pero nunca me ha gustado verla con mas gente no se xk, no soporto ver un partido importante de mi equipo con gente que no le interesa el futbol y solo lo ve xk es la final o con gente q es de otro equipo y se dedica a soltar comentarios de cuñado.

8 respuestas
sincahonda

#16718 alrededor del Bernie y con la adrenlina a tope bajar a a Cibeles

michi

#16718 Yo invito a casa a mis colegas madridistas y antimadridistas para que haya un poco de pique, aunque justo este finde andan casi todos liados. Será la primera final para mi mujer, que se ha chupado todas las eliminatorias y ya es una fan mas jaja

iZubi

#16718 Siempre con mi mujer en casa, antes las veía con mi hermano pero vivo lejos ahora. A ella le mola también el fútbol incluso antes de conocernos así que ni tan mal.

Kenseo

#16718 Hago videollamada con mi padre, ya que vivo en otra comunidad. Mi mujer tiene el defecto de ser culé, así que esa noche siempre me deja solo y se pone una película xD.

ratedx
iZubi

#16714 Pero lo de Brasil no fue todo un cuento?

2 respuestas
ratedx

#16724 lo que dijo ancelotti es que le ofrecieron pero nunca dio respuesta alguna.

Los dejo en visto.

1 respuesta
3njoy
#16687xArtiic:

Supongo que lo que buscan es que se hable de ello

Buscan su minuto de gloria gracias al real madrid, otros que se suben al carro.

iZubi

#16725 Si por eso que se dijo que era cierto que le habían contactado pero Ancelotti nunca dijo que si

1 respuesta
ratedx

#16727 correcto, el siempre dijo que madrid, madrid y madrid, nada mas

HaMl3t

Para mi esas declaraciones suenan a que sabe que le quedan 2 telediarios en el equipo

1 3 respuestas
Zaide

Algunos de los pisos que hay alrededor del Bernabéu se los dieron a veteranos de la división azul. Fascismo contra fascismo. Loaiza no se decanta.

Rojosier

#16729

1
Portres

#16729 como cojones puedes decir eso antes de una final en la que vas a ser titular?

Rojosier

Rodrygo primero que traiga 150 kilos (me niego a que cueste menos que Enzo Fernández y Moisés Caicedo).

2
Aegar

Él sabe que va a comer banquillo como un puto desgraciado. Un jugador mediocre que no merece la titularidad indiscutible.

1
Kenseo

Renovó en noviembre hasta el ¿28/29? Quiero pensar que los de DAZN han sacado de contexto seleccionando las frases que más polémica pueden suscitar, aunque deja la sensación de que existen unos "peros". Debería haber toreado la pregunta con un rotundo "para siempre", a pesar de que no fuera así. A 4días de una final en la que vas a ser titular, esto no es inteligente.

1
Doromil

#16724 ah bueno no se, salió a decirlo la federación brasileña o algo de eso. Ya si hasta esos se inventan las cosas pues como para no comérselo xD

1 respuesta
ratedx

#16736 el presidente salio diciendo que tenian cerrado a carlo y este dijo que ni puta idea xd

H

Rodrygo sabe que no tiene nivel para disputar el puesto a Mbappe, Guler y veremos Endrick. Y encima montando numeritos en vísperas de una final, si por mi fuera no jugaba el sábado.

1 respuesta
Kidaa

#16729 ni cotiza que arda le quitará el puesto creo que ya hasta se lo está imaginando

sorakabanana

#16738 yo no por el numerito sino porque Guler se lo ha merendado.

De revulsivo tengo dudas si rodrygo o brahim, eso sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo