Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HaMl3t

"InfoNaninho", cogedlo con pinzas:

3 4 respuestas
Brago

#16741 Le ha dado RT Rodrygo

7
Ethanh4nt

Lo que es seguro es que a dia de hoy arriba tenemos dibamita y si alguno decide dejar el barco va a dejar bastante dinero.
A mi rodrygo me gusta, pero es muy irregular, desgracidamente su mejor posicion es la de vini, aun así tiene calidad de sobra para jugar en la derecha aunque claranente su rebdimiebto baja.

Si endrick guler y brahim juega eb la derecha es cuestion de tiempo que le quiteb la titularidad si rodrygo no mejora sus numeros, que aun así el madrid ganó la liga y llegó a una final quien sabe si la ganemos

Kenseo

#16741 Me lo creo, los tiempos verbales en castellano son una putada xD

2
HaMl3t

Creo que la temporada que viene si jugamos con un 4-3-3 (me suena que dijisteis por aquí que el año que viene no habría rombo), los 3 de arriba serán Vini (Rodrygo) - Mbappé (Joselu) - Guler (Brahim/Endricky), por ejemplo me cuesta mucho creer que vayan a cambiar a Mbappé antes que a Vini en cualquier partido, y que aunque Mbappé sea el recién llegado es un jugador ya formado y con una contundencia brutal, veremos como se desarrolla todo.

1 respuesta
Hacon

#16745 El tridente de arriba, al menos al principio, será más bien:

Vini (Brahim) - Mbappé (Endrick/Joselu) - Rodrygo (Guler)

Al principio es posible que Joselu juegue un poco más por delante de Endrick, pero creo que no tardará mucho en adelantarle y Joselu quede para situaciones puntuales de colgar balones en los últimos minutos. Él mismo dijo que le da igual jugar 2 o 3 minutos, me parece una declaración de intenciones bastante clara de que va a aceptar ser 3° delantero en cuanto Endrick se adapte a Europa.

1
Clive

11 de oro y no está Vini.

Marca, su diario "madridista" por excelencia.

13 2 respuestas
Ilirio

#16741 Pues lo ha retuiteado el propio Rodrigo asi que lo podemos dar por bueno xD

1
benjaZUx

Vini juega a la petanca entiendo.

HaMl3t
1 respuesta
iZubi

#16747 No concibo un 11 sin Mendy y Vinicius xD

Supongo que la desaparición de Griezmann no importa porque empezó bien o algo

2
ihowellr

#16703 hola modmail, me gustaría saber cual es el motivo por el que se me ha moderado un comentario en tono sarcástico acerca de que Gundogan, Kimmich y Muller no son unos cojos a alguien que ha insinuado eso (y es de broma que alguien lo piense).

No pidáis usar modmail cuando estáis ocultando posts sin sentido. Si tengo que andar llorando por cada post estupido que moderais, directamente me piro del foro. Además, creo que está bien hacer públicas estás actuaciones absurdas.

Me habéis clavado un aggro por unas moderaciones completamente estúpidas y seguís con ellas porque probablemente simplemente moderais lo que reportan masivamente sin dedicarle un mínimo de interés al contexto.

Te dejo enlace al post que me habéis moderado: https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-fc-barcelona-20242025-711317/6#174

Ahí puedes ver también una de las moderaciones que me ha llevado al aggro recientemente, con contexto.

Lo que estáis consiguiendo es que os echemos de más a los moderadores.

5
Czhincksx

#16747 lamentable lo del panfleto este

1
SupermaN_CK

Nuestra defensa tiene casi 30 años de media, de los cuales los únicos que han rendido de sobresaliente han sido Carvajal, Rüdiger y Mendy. Militao es joven pero necesita jugar para quitarse los miedos, Alaba ya nos dio su mejor temporada, Fran García no cuenta nada y Lucas está bien como parche una temporada más.

En teoría viene Rafa Marín pero no sé si para quedarse y Nacho todo apunta a que se va pero no es seguro.

Entre los ocho jugadores de defensa de la plantilla promedian 29,7 años: Carvajal (32), Lucas Vázquez (32), Nacho (34), Alaba (31), Rüdiger (31), Militao (26), Mendy (28) y Fran García (24).

https://as.com/futbol/primera/un-agujero-en-la-transicion-n/

1 respuesta
ratedx
1 1 respuesta
Aldarion_21

Menuda mina de oro :sweat_smile:

1 respuesta
tripcorE

#16718 Yo me desplazo hasta casa de mis padres para verlo con mi padre. Es una tradición.

1
Doromil

#16755 ya que están que lo dejen así para la presentación de ratata

Clive

#16718 Yo lo veré con unos amigos con los que suelo quedar para ver los partidos importantes, y con mi novia, a la que estoy aficionando poco a poco. El primer partido de fútbol que vio en su vida fue la ida de cuartos contra el City, innumerables veces fueron las que me consultó acerca de "quien éramos nosotros" y "a qué lado hay que atacar". La estoy malacostumbrando, se va a pensar que el llegar a una final de Champions, épicas mediante, es el pan de cada día. Pero en el Madrid, casi que sí :rofl:

2
Kenseo

#16754 Considero que estamos en el punto de empezar a hacer la transición, pero sin prisas. Soy de la vieja escuela y pienso que un defensa empieza a tener sus mejores años a partir de los 26, cuando tiene asentada una buena cantidad de experiencia. A partir de ahí, mientras mantenga el físico y no pierda la punta de velocidad.

Es raro encontrar un jugador joven que tenga muy bien asentada una buena base de conceptos defensivos, que sea inteligente y tenga una buena toma de decisiones. Haberlos los hay, que aquí los hemos tenido, y los sigue habiendo. Simakan, Timber, que hizo una buenísima temporada en el Ajax, pero se lesionó esta; Saliba, Bastoni, a mí me gusta Scalvini... Mismamente por esto soy un enamorado de Gvardiol. Se le veía lo bueno que es y lo lejos que puede llegar, además de valer para jugar de LI. A pesar de que se le menospreció porque Messi XD le hizo un roto, las cualidades las mostraba. Tanto, que Pep se lo llevó y, aunque le costó arrancar, solo hay que verlo.

El equipo tiene ahora mismo una base defensiva con mucha experiencia con Carva, Rudi, Mendy, Alabra, etc, que puede ayudar a los Rafa y Yoro a madurar mucho más rápido, además de vivir partidos de magnitudes totalmente distintas a las acostumbradas que hacen ganar una buena cantidad de experiencia.

En cuanto a Mili, para mí todo va a depender de cómo se toma las vacaciones antes de la temporada. Si se pone a punto de verdad para empezar a tope o no.

vasketahd

Son ciertas la declaraciones de Rodrygo?

3 respuestas
GR33N

#16761 lo veremos tras la publicidad!

4
GrimMcSlam

#16756 mina de oro = Taylor Swift

Buen mote argentino

SupermaN_CK

#16761

radius

#16761 Por?
Tu eres uno de los que hace campaña para que se vaya.
Ahora os molesta que dude de su continuidad?

1 respuesta
vasketahd

#16765 no, este año no quiero que se vaya. Creo que te estás confundiendo de user.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-202324-v2-709683/505#15123

Yo quiero un año con todos.

Bexk

Pensando en la defensa para el año que viene, estaba pensando en el caso de Alaba y la información de que se volvió a operar.

Buscando información adicional, se esperaba que volviera en Sept/Oct de este año, pero que tras la operación a saber, yo no cuento con él para la temporada siguiente, va estar lesionado 1 año completo y ya hemos visto como ha vuelto Militao. Debería partir como 4º central cuando se recupere.

Después tenemos a Militao que lo que hemos visto por ahora es bastante desalentador, cierto es que habría que verlo con una pretemporada en condiciones y con más jugado de competición, pero creo que por ahora debería partir como 3º central hasta ver si de verdad vuelve al mismo nivel al de antes de la lesión.

Rüdiger ha demostrado ser un central de garantías y parte como titular la 24/25.

Nacho, que no sabemos que va ser de él, pero da la sensación de que esta más fuera que dentro.

Creo que con este plan, fichar un central va ser una de las tareas del Madrid este verano.

1 respuesta
Hacon

#16767 Más que uno, dos. Parece que Marín vuelve y es probable que se quede. Luego a ver que pasa con Yoro que dicen que quiere venir pero el PSG está dando por culo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#16768 El presidente de Las Palmas ha dicho que fichan a Marvin (el 50% de los derechos los mantenemos).

1 respuesta
PuNTo

#16718 Un poco de todo. Muchas con mi padre, otras tantas en casa de algún colega que su señora saca el banderín de salida y este año en una habitación con piscina privada ( coincide celebrar un cumpleaños tardío con la final y yo que me alegro ).

Cualquier manera es buena para ver a nuestro Madrí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo