Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Crus

Los mensajes como el de #16800 me dan panico. El hype va a ser nuestro peor enemigo en los próximos años. Vamos a ser el equipo a batir, aún más que nunca.

Además en los próximos años se viene el fin de una generación jugadores que daban alma al equipo: Modric, Kroos, Carvajal, Nacho, Lucas, ... Y eso va a ser muy dificil de sustituir aunque fiches al Davies o al Mbappé de turno.

Personalmente, yo rebajaría mucho la euforia de cara a los próximos años, hemos visto ganar al Madrid Champions como si nada pero también sabemos que es no llegar a ninguna final (de 2002 a 2014 por ejemplo). Disfrutemos del momento, ganar hoy no significa que ganemos mañana.

Decía Michel en 1990 después de ganar 5 ligas seguidas sin casi oposición (1985-1990) que le daríamos valor a eso con el tiempo, que aunque parecía fácil no lo era en absoluto. Al año siguiente el Madrid vagaba en mitad de tabla a mitad de temporada.

8 1 respuesta
Sucia

#16801 no podemos estar optimistas?
Sabiendo que tenemos el mejor equipo del mundo y que se va a seguir reforzando igual? Y ahora con jovenes?
Si quieres me hago del Barsa y me ilusiono con Guido parejo y dani Olmo

2 respuestas
SupermaN_CK

#16802

2
Crus

#16802

Lo inteligente es ser cauteloso. Endrick me encanta, pero es un niño y de momento en Europa no es nadie. Mbappé me encanta pero debe acoplarse al equipo. Davies ya sabemos que en muchos aspectos no mejora a Mendy y querrá ser titular por encima de él. Kroos ya no está y era clave en este equipo. Modric está, pero con 38 años, Arda Güler me encanta, pero lo mismo en 3 años juega en el West Ham,...

Yo disfruto del momento, el futuro es siempre incierto, y el futbol está lleno de casos de equipos que se iban a comer el mundo y se comieron una mierda, uno de ellos "Los galácticos" al completo.

2 respuestas
Sucia

#16804 en el último parrafo estoy contigo.
Pero en tantos años que lleva el fútbol, tantos equipos con momentos brillantes y momentos desesperantes, el que más veces ha estado arriba somos nosotros.
Asi que simplemente por estadística, si algún equipo top tiene posibilidades de venirse abajo, nosotros somos los que menos.
14 o posiblemente 15 champions este sábado, lo dicen todo.

SupermaN_CK

#16804 Se puede ser cauteloso y a la vez tener ilusión, perdóname que te diga.

Tu comentario me parece de ser un auténtico vinagre, creo que todos sabemos que podemos estar 10 años sin oler una Champions o no tener el mismo éxito que hemos cosechado en los últimos 10, pero me parece totalmente compatible ser consciente y a la vez estar ilusionado con el presente y futuro del equipo.

2 1 respuesta
Sucia

Si de algo tengo miedo, o que nos pueda dar un bajón, va a ser de la marcha de Don Florentino Pérez.
Mirad el Barsa como una mala gestión puede cargarse un equipo de época.
Solo espero que deje un delfín al cargo.

3 1 respuesta
tripcorE

#16807 Llevo yo con esa bajona unos 3 años. Cada vez se le ve mas viejo (lógico) y empieza a dar miedo ya porque no habrá nadie como el y ya tenemos los recuerdos de Calderón.

2 respuestas
Sucia

#16808 pero con lo inteligente que es, seguro que pone a algún sucesor, alguien que haya estado siempre a su lado, viendo como se hacen las cosas... Pero seremos tan tontos que votaremos al Nadal o Carlos Sainz de turno...

michi

Mientras mantenga la estructura actual con JAS, Calafat, etc... me da igual que de presidente esté Butrageño, Nadal o Sainz, el tema es evitar a los Calderones o Laportas de turno, sus chanchulleos y ocurrencias

Crus

#16806

Se puede estar ilusionado y a la vez mantener los pies en la tierra y ser realista y consecuente.

Yo estoy ilusionado con ver a Mbappé y Endrick de blanco, pero ojo, tener ilusión no es simil de que vayan a ganar 15 Champions.

Superman, la diferencia entre tu y yo es que yo soy más viejo y he visto más mierdas que tu.

PD: Lo de vinagre te ha sobrado

1 respuesta
Sucia

#16811 si esque es muy sencillo.
Al final de todo como dices es futbol, y puede pasar cualquier cosa, pero bien es cierto que cuanto mejor plantilla, aumentan las posibilidades del exito.
A lo mejor el sábado tenemos 20 ocasiones y la pelota no quiere entrar, y ellos llegan una y marcan, y para casa.
Pero con este equipo, lo logico será jugar más finales, ergo mas posibilidades de ganarla

Morkar

Seguís pensando que anchelotti es mal entrenador.

Perdónales señor porque no saben lo que dicen.

1 respuesta
Sucia

#16813 para mi malo no.
Es el mejor. Por qué no tiene un estilo definido, pero sabe jugar contra todo. De ahí que hemos perdido solo 1 partido esta temporada.
Pero a veces molaría tener un estilo jaja.

Jambi

#16808 El otro día fue devastador. Nos queda poco de presi.

11
javolo

DAZN. No hace falta decir nada más.

6
seikooc

Es verdad que Bellingham en la entrega de un trofeo personal diga hala Madrid?

1 respuesta
Sucia

#16817 si dice Visca el Barsa sería raro

3
Rojosier

Esto no es de Dazn, es en su idioma y va un poco en la misma línea. La verdad que vaya tiempos de Rodrygo para hablar de esto la semana de la final de Champions, una final en la que por cierto va a ser titular por decreto (como toda la temporada).

1 respuesta
-Orb-

Para nada son palabras sacadas de contexto, ve la que se viene la próxima temporada en su posición y abre una puerta descaradamente ... Que no cuente películas Rodrygo ahora.

Ultimo partido, gracias por todo y adiós.

myron

Rodrygo está acojonado con la llegada de Endrick y Mbappe.

Es normal, imaginad que trabajáis haciendo X y fichan a Cristiano y Benzema para hacer lo mismo que vosotros. Pensaríais que tenéis un pie fuera, y no por culpa vuestra.

Florentino va a calzón quitao fichando niños para el equipo y que no vuelva a ocurrir el bajón post Cristiano de 2019-21, pero esto también pone mucha presión en los jugadores.

iZubi

Pues que espabile poco más se puede decir... En la izquierda están Vini y Mbappe, en medio estos dos pueden estar ahí + Endrick, y por la derecha Guler.

A mi me hace gracia que se hable de abrir puertas cuando ha sido titular porque si un año entero y aún no ha visto peligrar nada

1 respuesta
Loki_Cat12

Pero Mbappe no es DC? Que peligro hay en que venga si se vuelve al 433 después de la salida de Kroos?

Esta más que claro que el 11 de la temporada próxima será

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Davies
Camavinga
Valverde Bellingham
Rodrygo Mbappe Vinicius

Pero vamos que siendo tan malo Rodrygo supongo que aceptarían una oferta de 25/30 M y sale del equipo.

1 respuesta
Kenseo

La llegada de competencia siempre es buena: favorece el crecimiento, evita el estancamiento del individuo (siempre y cuando tenga la mentalidad correcta) y mejora el colectivo. No sería la primera vez que un jugador no evoluciona por no tener oposición.

Rodrygo no debería estar preocupado por la posible llegada de Mbappé o la de Endrick. Su preocupación debería estar enfocada en el pobre crecimiento que ha tenido estos dos últimos años. Es lo opuesto a Vini.

Sucia

#16823 no decimos que sea malo, sino menos bueno que los de arriba, y el Madrid siempre debe aspirar a tener a los mejores.

goLBeRLyyyn

#16793 El fichaje correcto, así si.
Lo siento por ti Loki, menos mal que Floren si sabe de esto xd

1 respuesta
Evilblade

#16718 A mi no me gusta verla con gente, pero salvo la séptima todas las demás las he visto acompañado y ya lo hago siempre por la conjura aunque no la disfrute.

vasketahd

#16822 cada vez que os leo que rodrygo tiene que competir con guler endrick y brahim pero veo que el entrenador es Ancelotti:

1 1 respuesta
myron

#16828 Qué pesados sois.

Ancelotti va con calma pero siempre se adapta a la plantilla y al rival. Ha descubierto a Vinicius, hecho titular a Militao, reconvertido a Bellingham y de momento Guler está brillando.

Ya quisiera cualquier equipo del mundo tenerlo de entrenador, y vosotros rumiando como viejas.

No vais a volver a ver una plantilla así en mucho, mucho tiempo. Florentino dentro de poco cumple 80...

1 respuesta
vasketahd

#16829 A mi me gusta Ancelotti, ganamos gracias a el. Pero me da la risa cuando decís que en la delantera estarán Guler o Endrick de titulares. Si tu quieres creer que si de ilusiones se vive. La delantera va a ser Vinicius Mbappe Rodrygo.

¿Quien ha dicho que no nos guste la plantilla? A mi me gusta no soy de los que dice que hay que vender.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo