Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


wajaromau

#16741 mientras le de igual chupar banquillo.

SupermaN_CK
Bexk

#16768 Antes creo haber leído aquí que volvía el que estaba en el Alaves, Rafa Marín, que no se que temporada ha hecho, la verdad.

Yo lo de dos lo veo excesivo, más que nada, porque Tchouameni en momentos puntuales siga jugando de central y no lo ha hecho mal.

Creo que con uno sería suficiente, ahora, Titular o complemento ?

Ahí esta la cuestión.

1 respuesta
Hacon

#16769 Ese es Marvin Park, yo me refiero a Rafa Marín, que ha jugado cedido en el Alavés.

#16773 No lo he seguido en exceso, pero por lo poco que le he visto me ha parecido un central bastante potable para ser 3º-4º central, además conoce La Liga. Yo no, porque con Alaba no podemos contar salvo sorpresa, Nacho no sabemos si se quedará o no al final y Militao a ver como está... La opción de Tchouameni está ahí, es verdad, pero parece que vamos a ir un poco justos en el MC y no me gustaría que pudieramos tener incluso menos efectivos ahí.

1 respuesta
sorakabanana

Mucho llamar llorones a los demás, pero si el Bernabeu no cumple la normativa, a joderse y a cumplirla. Así de simple.

1 respuesta
PuNTo

Aprovecho este momento de espera para recordaros como llegó Florentino a estar donde está y como vivimos en directo (algunos) la mayor pitada que se ha visto en un campo

Doromil

#16775 totalmente de acuerdo.

Yo estoy seguro de que la cumple.

SupermaN_CK

#16774 Había leído Marvin xd.

1
Sucia

Pues la final me pilla en el curro por desgracia.
Aun así, no estoy nervioso. Viendo la generación que tenemos, encima viene Mbappe, Endrick... en el futuro vamos a estar en muchas más finales.
Si esta se pierde, pues bueno, es un partido, estaré jodido una semana, pero ya esperando a la rata. Y el año que viene a ganarla si o si.
Sí se gana, pues el más feliz del mundo.

1
SupermaN_CK
4 1 respuesta
Ethanh4nt

#16780 Para mi merecido, pero entre el esguince y la expulsión injusto le cortó el ritmo y flojeo los siguientes meses aunque siento que mejoró este ultimo mes jugando menos.

Loki_Cat12
2 respuestas
dkdvd

#16782 en 3 años lo cascamos al milan por 150M que ya Endrick estará curtido

geronimo1

Mira macho ni mi ex jugaba tanto con mis sentimientos

4
javolo

No van a conseguir qué se vaya a hatear más Loki. Quien lo haga lo hará igual ya a estas alturas xD. Va a venir aquí y punto, guste o no.

2
Bexk

#16782 Que pena que esta troleando, pero sería bonito que nos volviera hacer la cobra.

La rata esta se cree que al Madrid le hace falta Mbappe cuando se ha visto que es todo lo contrario.

Piratasomal1

Pues que venga aquí de 3-4 años de su mejor futbol y se lo encasquetemos a alguien a 100+kilos cuando se le suba el ego de más. Pues ni tan mal.

javolo
1 1 respuesta
Doromil

#16788 me gusta.
Pero nos meten 5 igual

4 1 respuesta
ZaGo

Temporada 2024/25 tendremos en el equipo a la madre de Endrick y a la madre de Mbappé. Ni en Elden Ring he visto un duo más terrorífico.

25 1 respuesta
Channie

#16790 Joder Will Smith. El otro día foto con Rodrygo y hoy con Endrick.

22
chuckpwnsall

#16750 "Messi y Cristiano ya no están"
Ay hijo mío, como Portugal gane la Eurocopa y Argentina la Copa América, ahí los tendrás a los dos, da igual que estén en la liga de hamburguesas y camellos respectivamente.

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Sucia

#16789 no fue eso lo que dijiste antes del city, del Bayern, del PSG...

1 respuesta
michi

Ay mi madre como nos traigamos este verano a Davies, Yoro y Mbappe

Doromil

#16794

3
HaMl3t

EDIT porque por algún motivo el twitt que puse no se veía

Loki_Cat12

Da miedo

1 respuesta
mIstyk

#16798 que te deje la parienta cuenta como lesion del corazon?

1
Sucia

Desde pequeñito he sido siempre del Madrid (sobretodo heredado de familia).
Actualmente tengo 38 años, entonces he visto algo de fútbol, y no tengo duda que jamas he tenido mas hype por el equipo que ahora.
No sabemos lo que se nos viene...
Si a este equipo casi perfecto, que ya gana champions, les sumamos las más que probables llegadas de Mbappe, Davies, Yoro, luego jóvenes por desflorar como Endrick, Guler.. un banquillo de auténtico lujo con los Modric, Brahim, Rodrygo... Pufff, el dia que ya se vaya Ancelotti y deje implantado el poder de la amistad, y venga un entrenador de táctica, que nos de una forma de jugar, un estilo claro.. vamos a ser imparable.
No he estado en la vida tan ilusionado como ahora, ni con los galácticos, ni la etapa anterior, ni la quinta del Buitre...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo