Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:

Scavenger19

#16950 no faltan, las pantallas de las esquinas son así.

1 2 respuestas
desu

#16950 para que los vecinos escuchen mejor los bajos

6
Kenseo

#16951 ¿Son transparentes por algún motivo?

Bexk

Pues con esto de Lunin si había dudas de quien iba salir titular, creo que han quedado bastante despejadas.

Como he dicho en mensajes previos, Courtois me da mucha, pero mucha más seguridad qeu Lunin y con los partidos que ha jugado creo que tiene el rodaje suficiente para cumplir en la final.

Meiven
#16934GrimMcSlam:

Donde Rodrygo no ha rendido casi nunca ha sido de DC, pero es que no es una posición buena para él

Aquí entramos lo que critiquemos que siga jugando de DC/ED para acabar desplazando a Vini al centro y a Valverde cubrir la banda derecha. Si no rinde que entre otro, me da igual Brahim o Guler pero al menos éstos sí juegan de manera natural por esa banda.

Esa obsesión enfermiza de hacerle jugar sí o sí fuera de sitio es lo que cabrea porque acaba deambulando por el campo y aportando mucho menos de lo que debería

2 1 respuesta
HaMl3t

El Ausencio moreno se la va a sacar en la final y lo sabemos todos

1 respuesta
Doromil

#16951 me dejas loco

Loki_Cat12

#16955 A ver si te crees que Mbappe no desplazará a Vinicius.

Anda que no se nota que está probando ese sistema de dos EI por la llegada de Mbappe.

Pero supongo que si Mbappe desplaza a Vinicius hacia el centro no habrá quejas.

MRajoy

#16956 por estadística ya va siendo hora que se la saque en algún partido importante este año.
Por estadística más que por otra cosa.

1
SupermaN_CK
1 1 respuesta
PaPa

#16960 el último tweet... Xddddddddd

Lunin no se a borrado, le han borrado.

1 respuesta
-Orb-

Y nada de valor se perdió.

Xreal

Joder no he visto un tío que aguante más estoicamente las 200 preguntas repetidas sobre su nuevo club xDD, es hasta enfermizo.

Ya es que solo por cansinez se le debería escapar algún "que sí joder, que voy al Madrid "

Loki_Cat12

Lo mismo no lo dice por que se va a Arabia, el dinero le tira más que otra cosa.

iZubi

Yo soy Mbappe y soltaría algún tweet fake después de la final en plan "Rumbo a Londres...." y dejar que arda internet unas horas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Que un futbolista hable, además de su idioma nativo, dos idiomas más a la perfección es increíble.

:hearts:

1 1 respuesta
iZubi

#16966 Pues como Joaquín

25
iMcOma

Pondrá el CM de Real Madrid el emoji la tortuga cuando llegue la hora? hagan sus apuestas.

1
ZaGo

#16965 Es que imagínate después de la final días después unas fotos caminando por Manchester. Es que lo tiene a huevo para que vuelva a cundir el pánico. Y luego que aparezca Florentino tomando una copa con él junto al estadio del City.

2
Bexk

Tiene toda la pinta que la rata se esta montando su documental y no quiere soltar prenda.

Pero vamos, es tontisimo.

michi

Ni Mbappe ni el Madrid lo anuncian porque es parte del acuerdo, obviamente

Massalfa

Ayer escuché que ya tiene líos para cobrar las nóminas del psg y parte de sus bonus, que van a acabar de abogados.
Debe estar el jeque esperando para ver si le puede joder de alguna manera, hasta que no acabe contrato lo mismo nadie dice nada

Meiven

Pues yo creo que se ha borrado él en plan que os jodan y ahora no voy a Londres y os quedáis con Kepa por si pasa algo

1
Ethanh4nt

Luego igual nos llevamos una sorpresa... pero vamos hoy ya podria anunciar que ficha por cualquier club, pero no lo dice porque hay aun dos clubs jugandose algo y no creo que se vaya al borussia xD

1 respuesta
Sucia

#16974 tiene toda la pinta, bien pensado 😂.
Pero lo más grave es que a dia de hoy, alguien dude de hacía donde va

desu

Es que si ahora se va al City seria la leche jaja

Solo por los memes me molaría verlo.

En el Chiringuito dirían que ya lo sabían sus informadores pero se lo tenían callado.

HaMl3t

:turtle:

5
javolo
1
Clive
1 respuesta
Marlaix
Tema cerrado