Pues con esto de Lunin si había dudas de quien iba salir titular, creo que han quedado bastante despejadas.
Como he dicho en mensajes previos, Courtois me da mucha, pero mucha más seguridad qeu Lunin y con los partidos que ha jugado creo que tiene el rodaje suficiente para cumplir en la final.
#16934GrimMcSlam:Donde Rodrygo no ha rendido casi nunca ha sido de DC, pero es que no es una posición buena para él
Aquí entramos lo que critiquemos que siga jugando de DC/ED para acabar desplazando a Vini al centro y a Valverde cubrir la banda derecha. Si no rinde que entre otro, me da igual Brahim o Guler pero al menos éstos sí juegan de manera natural por esa banda.
Esa obsesión enfermiza de hacerle jugar sí o sí fuera de sitio es lo que cabrea porque acaba deambulando por el campo y aportando mucho menos de lo que debería
#16955 A ver si te crees que Mbappe no desplazará a Vinicius.
Anda que no se nota que está probando ese sistema de dos EI por la llegada de Mbappe.
Pero supongo que si Mbappe desplaza a Vinicius hacia el centro no habrá quejas.
Joder no he visto un tío que aguante más estoicamente las 200 preguntas repetidas sobre su nuevo club xDD, es hasta enfermizo.
Ya es que solo por cansinez se le debería escapar algún "que sí joder, que voy al Madrid "
Yo soy Mbappe y soltaría algún tweet fake después de la final en plan "Rumbo a Londres...." y dejar que arda internet unas horas
Tiene toda la pinta que la rata se esta montando su documental y no quiere soltar prenda.
Pero vamos, es tontisimo.
Ayer escuché que ya tiene líos para cobrar las nóminas del psg y parte de sus bonus, que van a acabar de abogados.
Debe estar el jeque esperando para ver si le puede joder de alguna manera, hasta que no acabe contrato lo mismo nadie dice nada
Luego igual nos llevamos una sorpresa... pero vamos hoy ya podria anunciar que ficha por cualquier club, pero no lo dice porque hay aun dos clubs jugandose algo y no creo que se vaya al borussia xD
#16974 tiene toda la pinta, bien pensado .
Pero lo más grave es que a dia de hoy, alguien dude de hacía donde va