Vivo a escasos 200 metros del Bernabéu, se escucha bastante menos que un partido de fútbol (en los goles claro), hay algo de ruido, poco, con las ventanas cerradas casi ni se nota, me lo esperaba peor.
Eso sí, una putada el tema de cortes de calles para los que viven justo ahí, para el cole de detrás que no pueden recoger a los niños en coche y les quita aparcamiento... Yo como vivo al otro lado de la Castellana no me afecta mucho esto
Aunque sea culé me alegro que Taylor vaya al Bernabeu dos veces, me acuerdo que apenas pisaba España hace años cada vez que habia gira xD
#16984 por aparcamiento quieres decir la doble fila que ocupan ilegal e impunemente?
Porque si es así, les pueden dar por ahí
#16990 a ver, la calle tiene 3 carriles creo, es normal que cuando salgan los críos paren ahí para recogerlos, no seas tan vinagre anda
#16988 Que locura!
Perfectamente se pueden embolsar +100 millones anuales en conciertos solamente.
Espérate a que se le sumen los partidos de tenis y de baloncesto.
Gestión sublime.
De floper no se duda nunca jamás, con los conciertos de verano vamos a tener más presupuesto que cualquier equipucho de la liga.
Cuando digo equipucho entran también los que no son capaces de llegar a la regla 1:1 y van a tener que fichar con tazos y trueque de canicas.
#16995 Da la impresión de que no le ha querido quitar protagonismo a Kroos, pero que se nos va también.
Hay que ganar la 15, por Antonio y por Ignacio.
Que barbaridad como se ve por la noche el estadio. A ver si siguen ampliando el calendario de eventos y traen algo que me interese.
Nah de locos el Berni nuevo. Lo mejor que le ha pasado al equipo. Menuda máquina de fabricar billets
#17008 A mi hermana se la suda el fútbol. No le han dejado a la Taylor desplegar todo el arsenal pirotécnico. Ni idea el porqué. Mañana vuelve.