Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


-Orb-

Parece que el hilo está patrocinado por Pipas de Grefusa.

2
bocadillazo

#17098 pero es que no se puede vivir de lo que hubiese pasado en el 0-0, al fin y al cabo el partido fue como fue y la realidad es que se ganó una de las champions más importantes

tuvo cantadas Iker? Si
ha dado mucho al madridismo? muchísimo

iZubi

#17099 Me vi hace poco los de la CL que burrada menuda definición tenía el cabron, y esa cucharita <3

#17097 Salió bastante mal en el gol pero vamos salia fatal a esas jugadas

Netzach

Cantadas ha tenido hasta Courtois

Dase

#17096 Hombre, es una actitud adorable que pienses que discutir en el foro (no solo de futbol, de política, juegos, etc) ha servido muchas veces para hacer cambiar de opinión a alguien xddd

El foro sirve para soltar tu opinión, tu aprovechas para llamar amargado a quien no aplaude cual quinceañera enamorada y yo para llamar pusilánime a quien traga con todo.

Y después cada uno seguimos con nuestras vidas exactamente igual que antes

Creo que puedo contar con los dedos de 1 mano las veces que alguien me ha hecho cambiar de opinion en un tema polémico (futbol, politica y similares) en el foro en mis 12 años aquí, y esto es aplicable a la mitad del foro, como mínimo.

Babeta

#17100 Lo de Haaland 53 es un fake espectacular xD

2 respuestas
Clive

#17100 Es que Raúl despuntó prontísimo, con 17 años ya era titular indiscutible en el Madrid. Pero se desinfló en cuanto se dejó el pelo largo, con el ocaso de los Galácticos.

Kenseo

#17106 Bajo la imagen de Haaland pone que puede mejorar hasta el 21/07/23. La imagen puede tener dos años perfectamente y no le cuenta la burrada de goles del año pasado.

Babeta

Los goles de Haaland en grandes ligas antes de cumplir 23 años ( hay que quitar la última temporada )

98 goles Haaland me salen

1 respuesta
ratedx

#17109 y aun asi, no supera a raul

2 respuestas
Babeta

#17110 Porque Raúl empezó en el Madrid y Haaland en una liga menor, además de mas mayor. En 4 temporadas en grandes ligas 98 ligas, Raúl en cuantas?

1 respuesta
myron

#17092 Poesito Mratté, oremos por él.

ratedx

#17111 las mismas, ya que esos numeros son antes de los 23 y debuto a los 17

1 respuesta
Kenseo

#17110 Por tres goles, pero habiendo una diferencia de 2 años en edad entre ambos. Uno con 17 ya jugaba en el Madrid y otro, hasta los 19, no estuvo en una de las grandes Ligas. Engaña un poco. En el mismo tramo, de 19 a 23, ¿cuántos tiene cada uno?

PaPa

Haaland es una bestia, eso sí, le va a tocar trabajar para meter en champions.

Babeta

#17113 No, te equivocas.

Raúl marcó 101 goles en 6 temporadas, Haaland 98 en 4 temporadas. Una lástima que el chaval sea Noruego y empezara en una liga de mierda xD

Y si hablamos de goles por partido Haaland se mea a todos diría.

1 respuesta
Juanlu1992

#17116 hombre justamente estar en ligas ultragoleadoras ha hecho que jalan tenga los números que tiene. En Alemania marcaba hasta Sancho.

Lo de Raúl de joven es de lo más bestia de la historia no jodamos.

2 respuestas
MikeZero

#17106 esa imagen lleva dando vueltas desde que Mbappe tiene 23 años creo xd.

Qué sería a mitad de la última temporada de Haaland en el BVB. Está desactualizada no lo siguiente.

El fake es llamar gran liga a la liga francesa xD.

Babeta

#17117 101 goles en 216 partidos, Haaland 98 en 102 partidos.

Si tan fácil es marcar en Alemania, por qué se está hinchando en la Premier y la Champions? Y por qué no hay mas jugadores en la imagen que pasó Rated que hayan jugado en Alemania?

1 respuesta
Juanlu1992

#17119 sí jalan es muy bueno, pero no es mejor que ese Raúl para mí.

Y ni te cuento comparar la liga en los 90 con la buendesliga/premier que se incita totalmente al ida y vuelta y a goles a saco.

Luego está que Raúl aparecía en los grandes partidos, Jalan por ahora no ha aparecido mucho.

1 respuesta
HaMl3t
1 respuesta
Babeta

#17120 Yo no digo que sea mejor o peor ya que son bastante diferentes, lo que digo es que lo de Haaland tiene muchisimo mérito y siempre se le resta valor.

Si tan fácil es marcar en Alemania, por qué en la imagen de Rated no salen jugadores que han competido en esa liga? Que por cierto son 18 equipos, por lo que se juegan 4 partidos menos.

Y si tan fácil es hacer lo que hace Haaland, cómo es que año tras año está en el top de goleadores y sólo Mbappe hace sus números de forma regular?

1 respuesta
xArtiic

A bueno de Haaland todavía le quedan muchas cosas por haber para poder comprarse con una leyenda como Raúl.

Lo primero jugar en un equipo de verdad y no el City corrupto.

También tendrá que aparecer en los momentos críticos para su equipo cuando más lo necesiten.

Para empezar no estaría mal.

Como se ha dicho por aquí, Haaland a día de hoy no es un jugador que te cambie sólo un partido, no se lleva al equipo en la espalda, pero como pieza en un 11, haciendo su rol es el mejor si no de los mejores jugadores que hay a día de hoy.

iZubi

#17121 Pero si dijo hace poco que estaba contento de haberse quedado

2 respuestas
Juanlu1992

#17122 porque haaland es un superdotado, pero es un hecho que la premier y la buendesliga sobretodo son proclives a muchos goles mientras que la liga no.

Que por qué no hay más como haaland? Pues creo que porque los grandes talentos prefieren España o Inglaterra

B

Algunos tenéis poca memoria con Casillas.

Que era un topo? Si.
Que iba mal por alto? También.
Que, en general tenía muchas carencias? Correcto.

Pero luego te salvaba cosas insalvables y en el saldo general salíamos ganando.

Me vienen a la cabeza la que salva contra el Sevilla a Perotti a puerta vacía casi o la del Mundial a Robben.

4 respuestas
Netzach

#17126 Desde que se sabe que los árbitros filtraban alineaciones a saber si Casilla era un topo.

ratedx

#17126 lo del topo y las alineaciones ya dijeron que fue iturralde que filtraba a la prensa y dudek

mkkkl
#17126ihowellr:

Pero luego te salvaba cosas insalvables y en el saldo general salíamos ganando

Habría que verlo. No es normal que haya literalmente +200 cantadas recopiladas de un portero del Real Madrid. Es que aunque la mitad fueran puro hate y no pudieran considerarse como tal (y no lo parecen, he visto 60-70 y no he aguantado más de lo esperpéntico que era) es sangrante. He visto algunas que si las hubiera hecho Lunin, Courtois, Kepa o quien fuera, estaríamos pidiendo su cabeza y que jugara hasta Camavinga en portería.

La del Sevilla la hizo igual Diego López contra el Dortmund que ni era santo ni creo que nadie lo considere ni entre los mejores porteros españoles de la historia. ¿Cuántas paradas verdaderamente 'milagrosas' hizo y cuántas las hubiera firmado un portero decente? ¿Y cuantísimos goles totalmente evitables nos costó?

Perni

#17097 de los saltos de rana y tragadas contra el Dortmund en cuartos mejor no hablamos, no?

Vaya jodida vergüenza que dió.

Tema cerrado