Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Scavenger19

#17126 Pero luego te salvaba cosas insalvables y en el saldo general salíamos ganando.

Imposible. Un portero que canta, se traga o hace el ridículo en 1 de cada 4 goles que ha encajado en toda su carrera, no puede ir de la mano con ese argumento. Que ha hecho el ridículo en 1 de cada 4 goles pero ahora, de los 3 goles restantes, habría que ver en cuantos de ellos deja esa sensación de no es cantada pero podría haber hecho bastante mas. ¿Que ha tenido buenas actuaciones y paradones de locura? No te lo niego, pero es que como cualquier portero que juegue tantos años en la élite.

El mejor resumen de la carrera de Iker Casillas es Carlos Martínez y Maldini con Cubarsí estos meses pasados. Ensalzar acciones del todo normales, que hace cualquiera, y tapar y esconder bajo llave sus errores.

1 1 respuesta
sergio67

También se criticó a la jirafa que hasta se pedía que jugara aquel portero que vino del PSG(ni me acuerdo el nombre xD).
Y mira quién es, el mejor portero del mundo con diferencia.
Cantadas tienen todos

3 respuestas
PaPa

#17132 Areola.

B

#17131 si, lo de Casillas era ensalzar cositas normales.

XD.

1 respuesta
Netzach

Cosas normales

En un club de fútbol exigente como es el Real Madrid nadie "normal" dura tanto.

2 respuestas
Aldarion_21

#17124 Hasta que no salga de la ciudad escondido en un maletero de una C15 tiene que disimular, estamos hablando de no fichar a un jugador, estamos rescatando a un rehén.

1 respuesta
yooyoyo
#17117Juanlu1992:

En Alemania marcaba hasta Sancho.

Anulo mufa

1
tripcorE

Jueves.

Ya me empiezo a poner nervioso.

javolo

Quedan ya poco más de 2 días. Que nervios.

2 1 respuesta
Netzach

#17139 Si se gana el Sábado otra celebración, si se pierde pues valdrá para ahogar las penas,

1 1 respuesta
Scavenger19

#17132 precisamente eso que dices es otra más que demuestra la mentira que ha sido Casillas.

Cuando Courtois fichó por el Real Madrid y daba puta pena, que se pedía que jugase Keylor, su porcentaje de paradas era ridículo y de media tabla. Curiosamente cuando Courtois subió el nivel y se convirtió (años a) en lo que es hoy día, está en el Top más alto e incluso 1 de la Liga.
Casillas ha jugado 50 años de titular en el Real Madrid y la mayoría de temporadas ha sido mediatabla.

Y cantadas o ridículos tienen todos, por supuesto. Sácame ahora solo 50 de Courtois o Ter Stegen, como las 200 del otro.

#17134 Pues sí, y a las pruebas me remito: Casillas VS Lerverkusen que lo tienes mismo en la página anterior.

1 1 respuesta
kreigon

#17140 Si perdemos el sábado ni la tortuga me quitará la mala ostia.

4
Netzach
#17141Scavenger19:

Pues sí, y a las pruebas me remito: Casillas VS Lerverkusen que lo tienes mismo en la página anterior.

Pero como va a ser normal salir a jugar una final de champions porque se lesiona el titular y ser un líder bajo los palos.

1 respuesta
iZubi

#17132 A mi Areola me parece un buen portero pero juega por delante suya Fabianski con 87 años

Meiven

#17136

Un rehén al que le dieron 200 millones por renovar.

Jambi

#17135 podrían haber dejado el video en 4 minutos y ya lo estarían estirando. A partir de ahí son todo paradas que solo tienen mérito si eres portero aficionado.

Ves a Courtois y le mete mil patadas al colega Topillas.

2 1 respuesta
Netzach

#17146 Porque uno sea mejor no hay que menospreciar al otro eh?

1 respuesta
HaMl3t

#17124 me imagino que tienen contratos en los que no pueden hablar de este tipo de cosas, al menos mientras están en el club, que no estaba feliz es un hecho.

Scavenger19

#17143 es decir, que cuando se lesiona un portero y sale otro del banquillo... ¿No para? ¿Eso es lo normal, que no pare? ¿Parar es lo extraordinario? 3 tiros a puerta, 2 tiros y medio que van al cuerpo que pones un palo y los detiene igual, ¿Eso es lo ensalzable? ¿Por eso es un líder?

1 respuesta
Netzach

#17149 Es ensalzable en un chaval de qué, 18-20 años? Como ensalzamos a Vinicius por echarse el equipo a la espalda cuando era un crío.

Es bastante triste tener que explicar estas cosas. Igual no tenéis memoria pero yo recuerdo FLIPAR en aquella final durante esos 20 minutos (sobre todo lo minutos finales), y aquello era en la calle como decís por ahí.

Os consume el odio, os compadezco de verdad.

1 respuesta
V

Me huele a fake lo de la fiebre.

sorakabanana

Empiezan los rumores de rodrygo a la Premier

Ojala, otra jugada maestra de Florentino

1 respuesta
Jambi

#17147 Uno es bastante mejor. A mi Casillas nuna me gustó, quizás al principio cuando apareció de aquella forma tan heroica, luego ya le empece a ver las costuras. Era flojísimo en muchas facetas.

chuckpwnsall

#17152 Puedo ver al Pool yendo como loco a por él, ya que a Salah no le queda mucho.

2 respuestas
ratedx

hay hay hay no llega jugar courtois este mes y nos comiamos un mojon en porteria

1 1 respuesta
iZubi

#17154 Se les va Luis Díaz posiblemente y Rodrigo es un crack ahí en el EI

Scavenger19

#17150 El problema es que el relato se ha convertido en leyenda que hay gente que incluso se piensa (no se si tú) que esa noche Casillas siendo un crío sale y recién debuta para parar 3 disparos de los cuales 2'5 fueron al cuerpo y hacer al Real Madrid campeón.

Esa era la 3a temporada de Casillas en el Real Madrid. Ya había sido titular los 2 años anteriores e incluso en la final de Champions del 2000 (la del 3-0 VS Valencia). Fue suplente esa temporada porque Del Bosque ya vió cosas que años después se han visto que eran ciertas. Se lesionó Cesar en la Final, salió Casillas y detuvo 3 disparos que le hicieron al cuerpo y ya está, como cualquier portero.
¿Olé por Casillas y recordamos todos en el tiempo esas 3 paradas en 1 minuto? Por supuesto que sí.
¿Pero es algo para ensalzar modo milagroso, único, extraordinario, inigualable y de santo? No, porque no lo es.

3
PaPa

#17155 Te parece raro, si a mí me hicieran algo parecido, les diría que se jodieran.

iZubi

Yo sufrí bastante los últimos años de Iker porque se veía más lento y sus carencias eran mucho más visibles, de hecho he cogido hasta fobia a los porteros que se encierran bajo palos.

Aunque sigo sin ser fan de Neuer y porteros así que salen 30 metros a lo loco porque tienen todas las papeletas para regalar algún gol así

sorakabanana

Neuer es un crack y ademas pocas cantadas ha tenido por lo agresivo que es.

Casillas todos sabemos lo que pasó.

Fue un porterazo, top mundial, dudar de ello me parece absurdo.

Pero es un tío raro, "quien tiene talento no necesita ir al gimnasio" y así fue que con 30 años perdió el punto físico y pasó a ser un lastre.

2
Tema cerrado