Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Rhanok

#17218 Exacto, sabe que Mbappe va al Madrid y no le hace gracia, Rodrygo es un jugador titular en cualquier equipo que tiene posibilidades de ganar la Champions, le esta haciendo ojitos al City y a la premier en general..

javolo

🤔.

1 respuesta
sPoiLeR

Interesante video de Davide Ancelotti:

A partir del 5:15 es sobre los penaltis del City, quien iba a tirar los penaltis en un principio que creo que no se había dicho hasta ahora.

3
yooyoyo

Esto es simple Rodry, el city es el mejor equipo del mundo? Pues haz las maletas.

Aldarion_21

Es simple, le preguntaron y sin más contesto con honestidad. No dijo nada más que la verdad y los que muchos pensamos.

Todo lo demás clicks y prensa haciendo negocio.

2 respuestas
mollo85

Va buscando guerra el mamón...

2 respuestas
javolo

#17225 Pero eso no se puede hacer público y menos a 3 días de una final joder. Una vez acabada la temporada qué diga lo que quiera. Estas en el RM no en un club de mierda.

Mira que se criticó a CR7 y Bale por sus palabras en su día y eso fue justo después de ganar la Champions. Para mí esto es peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#17226 Es que hay que ser hijos de puta

#17227 Tiene la importancia que quieras darle, es una boberia como un piano, Rodrygo ha sido un tipo comprometido siempre. Es la prensa oliendo sangre, saben con quien tienen que hacerla para generar clicks, es todo dinero. LLevamos años y años con estas cosas y la gente sigue entrando.

Paso con Bale y con muchos otros, saben a quien tienen que descontextualizar o con quien provocar.

1 respuesta
Bexk

Os tiene bailando por decir algo obvio.

En serio, todo dios diciendo aqui que el City es el mejor equipo del mundo, y no hay problemas, lo dice un jugador y se lia...

1 respuesta
xa3ro

#17229 tu lo has dicho

3njoy

#17216 Pues que cierre al salir ya vera que frio hace fuera del Madrid , menudas declaraciones a soltado el niño, despues del año de mierda que se a cascado al final lo borda.
Entre esto y cuando le vea pasearse en la final, que va a jugar por decreto, se me va a salir la bilis.

yooyoyo

#17228 Ya ves, como le han obligado a decir gilipolleces en la previa a una final de CL

1 respuesta
Jambi

Pues esa honestidad y esas ganas de responder a ese tipo de preguntas nunca la había tenido hasta ahora, que cosas.

Yo doy por hecho que se quiere pirar. Cosa que me alegra. Aunque también es cierto que como revulsivo desde el banquillo funciona bien si es para jugar por banda izquierda.

Aldarion_21

#17232 Si decir una gilipollez es decir que el City era para muchos el mejor equipo del mundo pues si. Pero vamos lo pensaba hasta mi prima, aquí la mayoria diciendo que nos goleaban...

Nos tuvieron 110 minutos colgando del larguero eh.

Kassie

si el mismo ancelotti lo dijo hace tres dias en rueda de prensa ,que habian eliminado al mejor equipo del mundo gracias a un trabajo defensivo extraordinario y nadie dijo nada xD

1 1 respuesta
Aegar

#17222 Overhand y sin mirarlo del asco que le da. De hecho se puede leer en los labios de Floper:

"Hueles al Ganges hijodeputa"

Está vendidisimo.

Aldarion_21

#17235 Y que Guardiola es el mejor entrenador del mundo también lo dijo.

Y Valverde: “El Madrid siempre está. Obviamente que el rival venía mejor y juega un fútbol mejor que el nuestro, pero somos el Real Madrid. Hemos dado la cara, sin jugar de la mejor forma, pero luchando”,

1 respuesta
javolo

Que vale, nosotros podemos decirlo y incluso ellos pensarlo, pero decirlo en público y más a 3 días de jugar la puta Champions pues no. Es como cuando Schuster que decía que era imposible en ese momento ganar al Barça (lo cuál no era mentira) pero se le mandó a tomar por culo y con razón. Si hasta el Barça con Xavi lo ha hecho, no hace falta decir nada más.

1 respuesta
Aldarion_21

#17238 Se le mandó a tomar por culo porque los resultados eran una basura, la frase fue una excusa.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Lo bueno de toda esta mierda que está saliendo es que puede que haga que juegue la final al 200% para callar bocas xD

MORUSATO

Después del año de mierda que se ha cascado va de micrófono en micrófono intentando llamar la atención a 3 días de una final de champions, madridista de pura cepa, de los que sienten los colores.

1 respuesta
Aldarion_21

#17241 Habido media day esta semana, todos han dado entrevistas, todos han dicho cosas.

1 respuesta
Rhanok

#17225 Si , pero hay que tener en cuenta los egos de los jugadores y mas uno como Rodrygo , a mi personalmente me encanta , es un jugadorazo , me ha extrañado porque suele ser un tio bastante discreto , esta pidiendo cariño del Madrid , yo lo veo así , esta en la flor de su carrera , ponte en su lugar y el sabe que es un jugador muy deseado , por otra parte Mbappe daba la sensación de que era mas grande el que el propio PSG en Madrid es una pieza que no le ha hecho falta al Madrid para seguir ganando Champions..me imagino que ya ira al Madrid con la lección aprendida , a Mbappe le han suplicado que se quede hasta presidentes de su país , para el futbol frances es un fracaso que un jugador como Mbappe se vaya para ganar una Champions fuera de su pais , para la liga que venga Mbappe supone un gran plus.

javolo

#17239 Pero fue justo después de esas declaraciones cuando le largaron, antes de jugar ese partido. Quizá le hubieran largado igual, pero esas declaraciones pusieron su cruz, ya que dudo que se despida a un día de jugar contra el Barça y no antes o después.

iZubi

Me da un asco impresionante que alguien que lleva la camiseta del Madrid diga que el City es el mejor equipo del mundo.

Puedes decir que son muy buenos, que están jugando muy bien, lo que quieras, pero les hemos ganado limpiamente y no hay un club más grande que este.

Vete a tomar por culo

4
MORUSATO

#17242 Buen intento pero la entrevista de GQ poco tiene que con el media day, está intentando dar la nota y se nota a la legua, si tuviéramos un entrenador serio este tío no jugaba la final primero por rendimiento y segundo por cantamañanas, y en verano 30 kilos y lacito a jugar donde le aguanten el trote cochinero y la sangre de horchata.

1
yooyoyo

#17237 Ninguno de aquí jugamos en el Madrid ni damos entrevistas.

Este tío juega en el mejor equipo del mundo y sale antes de la final de la champions a decir que el city no se que.

Que se vaya a la puta mierda, es retrasado mental.

4
GrimMcSlam

Lo que se os nota mucho es las filias y las fobias XD

Esto lo dice Vini y decís "normal que diga eso, tiene razón"... pero lo ha dicho Rodrygo.

4 respuestas
mollo85

Para ser el mejor equipo del mundo les hemos eliminado 2/3....y que eso lo diga un jugador del verdadero mejor equipo del mundo después de hace unos días la controversia que hizo con sus declaraciones...está pidiendo que lo larguen

#17248GrimMcSlam:

Esto lo dice Vini y decís "normal que diga eso, tiene razón"... pero lo ha dicho Rodrygo.

La diferencia es que Vini jamás diria eso porque sabe que está en el mejor equipo del mundo

1 respuesta
MORUSATO

#17248 Vinicius puede decir lo que quiera para algo es el mejor del mundo y lo demuestra cada día en el campo, no como el ausencio moreno que lleva missing y dando pena desde el 93.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo