Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Bexk

Después os quejais que los Negreira boys están lobotomizados, pero sale un jugador con un discurso que se sale de vuestro ideario y os falta tiempo para comportaros como los Negreira boys.

javolo

Yo no soy dudoso. Yo siempre valoro a los jugadores por su rendimiento y Rodrygo no me molestaría que siguiera. Eso sí, a este nivel de suplente que ya dio buenos resultados en el pasado.

Pero después de toda la que está montando a unos días de jugar la puta final de Champions en el último partido de Kroos y posible de Nacho como que no.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo os entiendo, es un jugador que si marca gol no lo podéis celebrar como si lo marca Vinicius. Os puede ese sentimiento.

Si las declaraciones de Fede las hubiera dicho Rodrygo lo estaríais mandando a la mierda y a Valverde pues no.

Si al final ya llevamos muchos años en el foro, cuando os da por alguien no puede ni fallar un control sin que le metáis hate. Adiós toda objetividad.

vasketahd

este año toca odio a rodrygo, el año que viene creo que toca a alguien del medio, apuesto por 2meni o camavinga. Ah y ancelotti

GrimMcSlam

#17249 bueno, nunca se sabe, es una especulación. Si Vini hubiera dicho eso, dirías lo mismo que dices con Rodrygo?? A que no??

Pues ya está. Básicamente habla vuestro gusto por X jugador, no habla el raciocinio.

#17250 o sea, que lo que puede decir o no lo marca el rendimiento deportivo XDD

Curioso criterio.

2 respuestas
iZubi

#17248 No, eso no lo puede decir nadie que vista está camiseta, no hay un club más grande, y está muy feo lo que ha dicho.

Puedes decirlo de mil formas y no tienes que mentir pero el mejor club del mundo sobra

1 respuesta
GrimMcSlam

#17256 ha dicho que el City es mejor equipo y en el criterio de muchos (yo incluído), lo son.

Yo ya he dicho que pienso que es coherente lo q ha dicho pero que no sé si eso es algo que un jugador del Real Madrid debería decir.

Lo que sí q no comparto es decir "Ha dicho X, hay que venderlo". Eso es estúpido y es fruto del gusto personal de cada uno, en mi opinión.

1 respuesta
MORUSATO

#17255 comparar al mejor del mundo con el tuercebotas de rodrygo

Curioso criterio.

mollo85

#17255 Tio, yo me he mantenido al margen todo este tiempo con las criticas que ha tenido Rodrygo, porque no me parece un mal futbolista, pero a que viene toda esta mierda antes de la final? quiero pensar que es muy poco inteligente y la prensa le ha engañado vivo estos días para generar polémica, pero parecía más inteligente cuando no hablaba.

1 respuesta
javolo

La diferencia es que Vini no ha dicho eso. Así que es como si mi abuela si tuviera ruedas sería una bicicleta. Aunque no me lo imagino diciendo eso en la vida.

Aldarion_21
#17252javolo:

la que está montando

Rodrygo no ha montado nada, las declaraciones no son como las quereis poner, la prensa las descontextualiza o las agranda y los que tienen la espuma en la boca aprovechan para soltar toda su bilis.

Quien la monta es la prensa poniendo el cebo y muchos entrando con los ojos cerrados a el con unas declaraciones que realmente ni el chaval les daria importancia cuando las contesto.

Rojosier

Volvemos a lo de "si X marca gol no lo celebráis". Me dais más vergüenza ajena vosotros que los que piden la venta de un jugador porque sí.

Mi opinión es que ningún jugador del Madrid está dando la nota esta semana como Rodrygo. A las puertas de una final de Champions, hay que ser muy corto de miras. Supongo que sabe que con la rata y Endrick sus minutos van a bajar ostensiblemente y está buscando meter presión al Madrid para que alguien diga lo importante que va a seguir siendo o abriendo el camino a una posible venta. Yo mantendría a todos una temporada, pero si se quiere ir, sea al equipo que sea, 150 millones y lacito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17259 está claro, lo comparto.

No pinta nada y es un tiro en el pie, lo he dicho más arriba. Más que esto, lo que dijo el otro día sobre su futuro.

Joder, es que ha dicho que el City le parece que es el equipo que mejor juega macho XDD

iZubi

#17257 Es que actualmente el City está jugando muy bien y tiene muy buenos jugadores, pero para mí decir el mejor club del mundo es escupir un poco sobre la historia de tu propio club.

Esas no son declaraciones de un madridista. Es como si dice que cambiaría a Camavinga por Rodrigo no puedes decir eso este chaval es subnormal y no hay más.

Y no me contaría entre los haters de Rodrygo precisamente o los que dicen que ojalá le vendamos.

1 respuesta
MORUSATO
#17262Rojosier:

ningún jugador del Madrid está dando la nota esta semana como Rodrygo. Supongo que sabe que con la rata y Endrick sus minutos van a bajar ostensiblemente y está buscando meter presión al Madrid para que alguien diga lo importante que va a seguir siendo o abriendo camino a una posible venta.

THIS

Menos mal que alguno se da cuenta de que va la película. Presionando al club y al equipo a 3 días de la final, madridista de pura cepa el asensio moreno.

2
Aldarion_21

Nacho también ha hablado del futuro. Dejando caer que se va a ir a tres dias de la final de la champions, ocurre algo? No.

3 respuestas
GrimMcSlam

#17264 es que no ha dicho eso, ha dicho que es el mejor equipo, el que mejor juega.

A mi no me parece tan grave, ha sido honesto y creo q el 90% de los que escribimos aquí podemos estar de acuerdo con lo que ha dicho.

Rojosier

Nacho solo ha dicho que sabe lo que va a hacer y que no lo dirá a nadie hasta después de la final de Champions porque es lo único que importa. A ver si dejamos de defender a jugadores porque sí.

javolo

#17266 Pero tío no me compares a Nacho que esta a punto de retirarse con Rodrygo que tiene 23 años todavía y con años de contrato.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si dejamos de atacar a jugadores porque Roberto Gomez escribe dos artículos.

iZubi

#17266 Lo de Nacho se sabía hace tiempo no se.. Ha sido titular todo el año independientemente de su rendimiento en el campo y dices estás gilipolleces

1 respuesta
Aldarion_21

#17269 Comparo las declaraciones, que parece ahora que Rodrygo ha dicho una locura, una bomba llamando la atencion o algo, intentando perjudicar al Madrid cuando no se ha distanciado de palabras de sus compañeros.

#17271 No lo que comparo es que ninguna de las dos tienen importancia y ninguna de las dos son "liarla". Solo que una viene de un jugador que se le odia desde una parte del Madridismo porque no la esta rompiendo deportivamente.

Bexk

Clavaditos a los Negreira boys, si te sales del ideario a la hoguera.

En serio, estáis fatal.

javolo

Desde luego todo esto que está pasando han conseguido que se hable más de esto que de la final en sí. Que la prensa magnífica todo lo sabemos y más si es el RM, pero hay que ser muy bobo para darles temas para sacar. Ainss.

1 respuesta
Aldarion_21

#17274 La prensa siempre tiene temas para sacar. Que el Marca es top 3 webs más visitadas de España.

Bexk

Un tío que no quiere seguir en el equipo, no hubiese renovado hace menos de un año, que si no os acordáis acababa contrato en 2025 y podría hacer lo que han hecho los jugadores ultimamente e irse libre.

Que se quiere ir, pues nada, que le vaya bonito.

Aegar

#17248 Vas a tener que patentar la primera frase cabrón 🤣🤣

1 respuesta
GrimMcSlam

#17277 hombre, claramente es cosecha propia. La especialidad de la casa XDD

Aldarion_21

Y mira que para mi es venta de manual en un año seguramente, tampoco es que me entusiasme como futbolista, pero que la peña le baile el agua a la prensa después del cáncer que suponen para el club.

Mou no se enfrentó a todas esas putas ratas en cada rueda de prensa para que le sigáis entrando al trapo a cada mierda.

wajaromau

#17226 a ver si se va de verdad y por fin juguemos con alguien en la derecha de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo