Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


javolo

Somos el RM, el City nos come la polla por dios. Me da igual que hayan jugado mejor, aquí se trata de ganar y legalmente además y no saltándose el fair play. Y todo y con eso les hemos ganado 2 de las 3 últimas eliminatorias.

Pero lo suyo sería hablar del BvB. El City no pinta una mierda, aunque lo intenten dándole premios porque sí xD.

7 1 respuesta
Ethanh4nt

Veamos, que ha dicho algo que oensamos mucho ok, pero el no debe decirlo, hay ciertas cosas que uno por trabajo no puede hacer.
Yo no puedo trabajar en una clinica y decir que los de al lado son mejores, me debo a donde trabajo, otra cosa es que un paciente sea el que lo diga

Clive

#17309 Ser políticamente correcto es muy rentable hoy día, sobre todo porque como no lo seas, te cae la del pulpo.

Casillas tuvo prensa, la mejor posible. Eso es lo que convirtió al jugador en mito.

Dices que los porteros tops eligen a Iker. Sabes quiénes no elegían a Iker? Sus propios entrenadores (Del Bosque, Mou y Ancelotti). Cuando Casillas ha tenido cierta competencia (y no el Adán de turno), el entrenador ha preferido a su competencia.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#17296 Estoy comparando que son cosas que la chicha solo se la puede dar la prensa si quiere.

1 respuesta
Kenseo

Espero que el sábado, a Sancho, la cabeza se la juegue y por querer ser protagonista de la final, peque de individualidades y la líe. Por otro lado, el lateral que defienda a Adeyemi va a necesitar apoyo ante la endiablada velocidad que tiene. No es muy técnico, pero es un galgo

1 respuesta
ElGranMou

#17311 El año pasado nos metieron 4-0 y este de milagro en penaltis ganamos, da igual seamos del madrid o no, para reconocer que son mejores, no pasa nada, solo tienes que entender de futbol y verlos jugar.

3 respuestas
Clive

#17316 Si fuesen mejores que nosotros, estarían jugando la final. Pero la vamos a jugar nosotros, no ellos.

El fútbol no solo es atacar, también es defender. En el fútbol no solo brillan los delanteros, también pueden y deben brillar los defensas y el portero. El Madrid fue mejor en el cómputo general, por eso les eliminamos.

2 respuestas
Aldarion_21
12 1 respuesta
Bexk

#17315 Adeyemi va a tener a Carvajal y Valverde, creo que por ahí estamos cubiertos. Mendy es una roca y lo normal es que Sancho no tenga tan sencillo ser diferencial. Yo siendo el peor de los 3, temo más a Fullkrug.

1 respuesta
javolo

#17316 No seamos como otros, aquí mandan los resultados. Al final el RM ha ganado 2 de las 3 veces. Y en ambos partidos en la Ida fuimos bastante mejores.

Pero bueno, al final esto se está yendo de madre. Tenemos que pensar en el BvB, el City lo verá en casa así que hasta un posible enfrentamiento la temporada qué viene no nos importan ahora mismo.

Aldarion_21
1 1 respuesta
ElGranMou

#17317 Nadie dice que no, si solo te basas en el resultado final y eres conformista si, si para tus ojos ser el ATM te gusta, pues adelante, pero yo soy del madrid y me gustaría tenerlos a ellos entre las cuerdas y follarmelos yo, no ellos a mí con 34 remates a 8 en un partido de champions.

2 respuestas
Aldarion_21

Ha llegado a Londres, todo va bien.

Clive

#17322 Y esos 34 remates, qué pasó con ellos?

1 respuesta
javolo

Evidentemente si se gana y se juega bien mejor. Pero al RM por historia lo que importa es ganar, no el cómo. Vamos, yo creo que ha sido así toda la vida este club. La Champions del 2022 no fuimos superior por juego a nadie y será probablemente la Champions que más disfrutare en mi vida.

ElGranMou

#17324 Sí, sé lo que intentas venderme, que lunin se la saco, que están tuertos y la tiran al muñeco, te doy la razón en el resultado final, pero la realidad viendo ese partido es GL, fueron mejores que nosotros en juego, nos sometieron, pero al final por individualidad se ganó.

1 respuesta
xArtiic

#17322 Digo yo que habrá que jugar de la manera que más daño haces a cada rival, no?

Cada forma de jugar y cada equipo tendrá sus puntos débiles que hay que explotar, y adaptarse según los jugadores que tengas tú y el otro equipo en el campo.

HaMl3t

#17316 el mejor es el que gana el trofeo, Xavi también dice que el Barça ha sido mejor que el Real Madrid y el Girona.

1 respuesta
Loki_Cat12

#17317 La ida estuvo igualada

Pero en la vuelta fue muy superior el City

Que me alegro por pasar de ronda, pero dudo que alguien en el momento del sorteo pensase que el Real Madrid era favorito.

1 respuesta
ElGranMou
#17328HaMl3t:

Xavi

Cabron, pero es que este es un fantasma lloron jaja

1 1 respuesta
javolo

#17329 Yo lo pensé. Por ahí estarán mis mensajes diciendo que íbamos a pasar.

iZubi

Le damos el trofeo a la posesión y la nueva moda de los xG y nos quedamos con seguir ganando gracias

11
HaMl3t

Chavales, prepararse el partido para jugar de la forma que más daño le puedes hacer al equipo contario no es de ser peor equipo sino de ser mejor. Prepararte 2 partidos de esa manera y además los penaltis es de saberle mucho más al juego de la pelota que el rival.

#17330 xdddd

Clive

#17326 Fueron mejores que nosotros en algunos aspectos. En otros fuimos mejores nosotros (oficio de los defensas y del portero) o ellos no fueron buenos en otros (remates).

Si haces bien el pase y el regate, pero luego yerras ante el portero, o bien porque este se la para, o bien porque la mandas fuera, tu saldo es negativo frente al otro. Sobre todo si el otro equipo sí está acertado en el remate.

javolo

Vamos a empezar ya hablando de la final de la Champions. Que ya apenas quedan 2 días y 15 minutos.

1
CrS-

Me es completamente indiferente que estas declaraciones las haya hecho Rodrygo. Como si las hubiera hecho Vinicius o Bellingham.

Son declaraciones que no vienen a cuento. Estas a días de jugar una final de Champions, quien sabe si después de esta final tardas en volver a llegar. Todo tiene que estar centrado en la final y nada mas.

Pues vas tu y dejas la puerta abierta salir en el futuro, por mucho que salgas en twitter a matizar/corregir las declaraciones. Y ahora que el City es el mejor equipo del mundo y el que mejor juega. A falta de 48 horas. Que me parece muy bien que un jugador del RM pueda pensar eso, pero NO es el momento de estar diciendo este tipo de cosas, sabiendo que la prensa va a meter el dedo en la yaga.

1
radius

Yo defendí a rodrygo en las declaraciones de principios de semana, pero aquí se ha salido del tiesto.
Alguien del madrid no puede pensar lo que ha dicho hoy

Aldarion_21

4
Meiven

#17314

Sigue sin ser comparable. Que Nacho quiera irse o retirarse a los 34 años (y más cuando se está hablando de eso hace meses) no es ni por asomo lo mismo que uno de tus jugadores diga a 2 días de una final que el mejor equipo del mundo es uno de tus rivales o que no sabe qué pasará en el futuro.

Piratasomal1

#17313 Iker en su última etapa pega un bajón muy grande por ser bastante vago y cuerpo escombro y su noviazgo con la señora Carbonero no ayudó a su estabilidad en el vestuario. Pero es que antes de eso ya era el ídolo de la mayoría de porteros de la época.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo