Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


Loki_Cat12

Rodrygo no puede decir esas cosas sobre el City, en cambio Mbappe puede seguir humillando al Real Madrid dejándose querer por el Milán.

ratedx
Aldarion_21

Esta todo perfecto para el 3-0 del Borusia.

1 1 respuesta
iZubi

#17283 Hattrick de Reus

HaMl3t

Muchas veces no estoy de acuerdo con lo que dice este señor pero menudos factos ha soltado, dignos de que el Ausencio moreno los lea

2 1 respuesta
Brago

#17285 Rodrygo es practicamente todo lo contrario a Asensio. Es difícil encontrar 2 jugadores que sean mas diferentes

1 respuesta
Sucia

Para mi de vergüenza.
Que si que dice la verdad, pero no tiene que decirla el, y menos a 2 dias de la final de la champions.
Gracias por todo pechofrio y adios en verano.

N

Vale que no hizo buena temporada, pero a mí me sigue pareciendo buenísimo, en el City por Grealish se la puede sacar bastisimo.

xShikitito

El problema es que, según quién seas, no queda igual decir que un rival al que has ganado es mejor que tú.

Si el Borussia gana la final y ellos dicen que han ganado al mejor equipo del mundo, pues le suma valor a su victoria.

Si el Madrid elimina al City y un jugador dice eso, lo que parece es que el Madrid no sabe ni cómo ganó y le das la razón a la gente que lleva años empeñada en que las Champions del Madrid son suerte. Cuando la realidad es que, entre dos equipos de élite máxima, uno ha competido mejor.

1 respuesta
sorakabanana

Estas declaraciones de Rodrygo me recuerdan a las de Ausonia y a Odegaard antes de irse.

Que luego serán mejores o peores pero aquí estamos nosotros quedándonos con los más competitivos y desechando a los que no lo son, que verán la final desde el sofá.

Loki_Cat12

Seamos serios al City no se le ganó jugando de tu a tu, solemos criticar mucho al Cholo por como plantea partidos grandes y el Real Madrid hizo lo mismo.

Aguantar hasta penales y meter las que se pudieran.

El City fue muy superior al Real Madrid.

1 respuesta
Bermus

Rodrygo no va a aceptar ser suplente, tiene cartelera para ir a cualquier equipo del mundo. Si no es este año, el que viene se va

Bexk

#17289 No me puede pelar más la polla lo que piensen 4 randoms de otro equipo.

Lo único que importa es quien tiene al final de temporada el trofeo en las vitrinas.

Y si Rodrygo como persona independiente que es puede dar su opinión sin que cuatro nazis se molesten porque lo que dice no casa con su pensamiento.

Y si el se quiere ir, esta en todo su derecho, es más, prefiero a un tio con ese pensamiento que a los que no les importa calentar banquillo durante 5 años de carrera.

sorakabanana

#17291 Te olvidaste del partido de ida?

HaMl3t

A mi la actitud de Rodrygo me da pereza, como jugador profesional, tu equipo tiene que ser el mejor del mundo y tienes que esforzarte para estar a la altura de lo que se espera de cualquier jugador dentro del mismo, no puedes llevar toda la temporada haciendo 1 partido bueno y muchos malos y luego hacer unas declaraciones tan pobres y en un timing tan malo, sinceramente, si está a disgusto en el equipo o piensa que hay algún equipo mejor adios y gracias.

#17286 lo de Ausencio moreno es porque alguien el hilo se lo llamó ayer o antes de ayer y me hizo gracia xDDD

Meiven

#17266

Dime de verdad que no estás comparando ambas situaciones...

1 respuesta
Kenseo

Rodrygo es muy inteligente. Está gastando los errores esta semana para llegar limpio a la final y marcar dos golitos.

Como opinión personal, creo que debería torear este tipo de preguntas. No porque no pueda ser sincero, sino porque la prensa hace de estas respuestas mucha sangre y ruido. Luego está lo que cada uno considere de si debe o no callárselo. Puto Rodry, siempre tan discreto y mira xD

Gorgoroth

¿Pero cómo narices le ha dado al representante de Rodrygo por pensar que era buena idea ponerle a hacer entrevistas días antes de la final (que obviamente esto no es el jugador que se levante por la mañana y decida ir a contestar preguntas)?¿Qué coño gana él (el jugador)?

Porque salvo que esté buscando que le vendamos, no se me ocurre ninguna puta razón para hacerlas porque solo puede pasar que digas alguna gilipollez, como es el caso, y te tiren a los leones (especialmente si haces mal partido o, Dios no lo quiera, se pierde). Es más, es que si haces mal partido ya has dado material para decir que igual habrías jugado bien si no te hubieras pasado la semana dando entrevistas.

GrimMcSlam

Lo cierto es que no parece un chaval muy listo XD

Le falta calle al pobre

Ethanh4nt

La prensa ha visto que esto es comidilla para generar polemica y generar debate.
Si es lo k kiere k se piré y si se keda pues q se lo gane.

HaMl3t

15 1 respuesta
LoTioN

3 1 respuesta
tofreak

#17301 Menuda cara canarion

1 respuesta
SamaWoodo

SIUUUU

13
HaMl3t

#17303 en honor a las palmas que es donde se va a ir cedido

1
ElGranMou

Los mismos que decían que el city nos metía 4-0 son los que ahora se asustan y flamean a Rodrygo por decir la verdad jajajaja, el city en una liguilla nos pasaría por encima este año

2 2 respuestas
javolo

#17302 Eso no lo hacía hace unas semanas.

#17306 El City que le bajen a tercera por saltarse el fair play es lo que deberían decir los jugadores.

HaMl3t

En que momento el hilo se ha convertido en el hilo del City? Ah, es verdad que el sábado hay un Barça - City

Piratasomal1

Absolutamente todos los porteros top contemporáneos a Iker dicen que es el mejor, pero en MV se ríen de él gente que lo mas parecido a una pelota que ha visto son las croquetas de su madre y congeladas.

1 respuesta
Sucia

#17306 pero si todos sabemos que es verdad, le flameamos a el por decirla públicamente siendo jugador del Madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo