Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


YankoFarelli

#17408 que se haga la idea él de que viene al real Madrid de Vinicius.

Si lo quiere contrarrestar que lo demuestre, por mí sin problema, todos salimos ganando.

1 comentario moderado
ElGranMou

Alguno ya estáis empezando con el cubateo, me gusta.

Kenseo

El pre del pre partido. Buena vibra.

2
myron

#17412 Es broma?

-Se marca un fue bonito jugar en el RM y luego miente diciendo que fue sacado de contexto y que no habla bien español
-Sale entrevista en medio brasileño donde dice exactamente lo mismo pero en portugués
-No contento con esto sale y dice que el ManCity son superiores de manera burda, desafortunada y antimadridista, cuando Fede o Ancelotti han dicho cosas parecidas con un tono mucho más apropiado

Para mí que el City ha hecho una oferta a la baja y el listo este está intentando forzar a Florentino y JAS a negociar en el peor momento de la temporada.

Al carrer con Guardiola asap

1 respuesta
Rojosier

Para mi lo mejor de Ancelotti son sus ruedas de prensa y las entrevistas. He visto en youtube la que hizo con Pedrerol y lo mejor es cuando le dice el bueno de Josep: "Cuando llegue el minuto 85 y el Madrid esté perdiendo... ¿qué?". Ancelotti permanece varios segundos callado y acaba respondiendo: "Tranquilo".

También cuenta lo irónico que es Florentino, que cuando se hizo la típica foto de 100 victorias en Champions de Ancelotti le dijo "imagina las que tendrías si no te equivocaras".

goLBeRLyyyn

#17423 Solo 60 millones? No me jodas.
Si por jugadores peores que Rodrygo se están pagando 100 millones.
A Lunin se lo puedes encajar a cualquiera de la premier por 50 y Rodrygo son 100 mínimo.

#17425 Habrá que hacerse un 15 papeles entonces, que no soy muy de beber jaja

1 respuesta
javolo
vasketahd

¡Bienvenidos al emocionante juego de los chupitos para el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund! Aquí están las reglas para disfrutar del partido con un toque especial:

Cada gol del Real Madrid: Un chupito.
Si el gol lo mete Joselu: Dos chupitos.
Si el gol lo mete Rodrygo: Tres chupitos.
Cada gol del Borussia Dortmund: Tres chupitos.

Podeis cambiarlo por cervezas, por tragos de cervezas, o tragos de copas. o vino

De nada.

La otra opción es 15 chupitos por ser la 15.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17439 Joder, como nos metan varios alguno no termina el partido jajaja

5-4 con hat trick de Rodrygo es llamada al 112

1 respuesta
sorakabanana

Min 7, Rodrygo la coge en banda derecha, regatea hacia adentro, no sabe tirar con la izquierda así que hace un pase de mierda sin sentido que acabará en contra y en bronca de Fede.

A partir de ahí, borrado del partido, cabizbajo sin desmarcarse ni pedirla, chupara un par de balones 1vtodos que volverá a perder, para ser cambiado en el 78.

Y este energúmeno titular por decreto va llorando si le ponen competencia. Tremendas ganas tengo de que le den puerta.

1
vasketahd

#17440 yo en la 14 acabé dobladisimo:
Aqui estaba yo con mi bufanda el 28 de mayo de 2022:

1 1 respuesta
Brago

#17435 Vamos, que la prensa te tiene bailando xddd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17442 Bufanda anti culé y camiseta de 2pac, mis 10 jajaj

Pues mañana toca día glorioso, si gana el Madrid me compro la camiseta, y sería la segunda camiseta que me compro en toda mi vida después de la de españa con la estrellita. (No soy muy de camisetas de furbo xd)

1 respuesta
vasketahd

#17444 madridista medio soy. Y toda la casa decorada con camisetas del real Madrid jajaja. yo no soy de camisetas, solo de decoración.

1
myron

#17443 "xddd"

Tú no entiendes nada

1 respuesta
iZubi

Lo de Sorlorh es humo del bueno como cuando sonaba Oshimen, a mí me gusta pero dudo que no se haya planteado ficharle

1 comentario moderado
myron

#17448 Estás en el hilo del RM eh? No en el de las swifties

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero que coño...

3
-Orb-

Está copy pasteando msgs de Instagram.

1 respuesta
1 comentario moderado
Brago

#17446 Lo que decía

Loki_Cat12

#17437 Se pagan 100 millones cuando destacan, Mudryk se comió a Carvajal en Champions por ejemplo.

No puedes pedir 100 millones por un jugador intrascendente, que falla cara a puerta y pierde balones en zonas que no debería.

1 respuesta
JoSuK

Pues ya estoy empezando a ponerme nervioso

1 respuesta
Loki_Cat12
16
vasketahd

#17456 tomate un chupito por todos los goles que ha metido Rodrigo en los últimos 6 meses.

goLBeRLyyyn

#17455 Lo que quieras, pero Rodrygo son 100 millones y lo enviamos con un lazo, en la premier los pagarían 100%

Lunin con la edad que tiene y la temporada que está haciendo por 50 también tendrá ofertas buenas.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que mal se trató a Gareth por parte de los chiringuitos de turno.

Uno di noi

#17459 Pues se irá en 2028 libre por que nadie te pagará más de 30.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo