Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


javolo
1
PaPa

Menos mal que me salte algunas páginas jajaja estaba la cosa calentita con Rodrigo, para que luego digáis que le tengo hate.

goLBeRLyyyn

#17460 Se irá cuando Floren quiera por 100 millones, ni puta idea tienes como va a valer 30 deja de baitear anda pesado xd

1 respuesta
HaMl3t

Soy el único que piensa que deberíamos traerlo al club lo antes posible?

2 respuestas
Loki_Cat12

#17463 Yo creía que el bait era pedir 100 millones por un jugador que no se nota cuando está en el campo.

Es como pedir 100 millones por Ferran Torres.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17465 Me la pela, Rodrygo vale 100 millones, no hay más.
Venderlo por 30 sería de ser un lerdo y Florentino no le veo yo cara de lerdo xd

#17464 Que precio tiene? Yo me lo traía también, ahora mismo no creo que sea muy caro no? Y si sale rana se puede vender de vuelta a los de la premier que ahora mismo se les puede sacar pasta por cualquier tuercebotas.

1 respuesta
Kenseo

#17464 No, yo creo que también hay que tenerle el ojo muy encima. Tiene buena pinta

B

#17416 #17417

A veces se nos olvida de qué equipos salieron delanteros que luego fueron grandes goleadores y top mundiales...

Me vienen a la cabeza un Makaay de turno, el propio Villa...

Igual a Sorloth lo pones en el Madrid con peña top mundial y se hincha a goles.

1 respuesta
Brago

#17468 Y para que querría el Madrid gastarse 50-60 kilos en un delantero cojo que va a ser suplente del suplente del suplente?

1 respuesta
B

#17469 Porque para tí es cojo... Igual un Dovbyk o un Sorloth es un delantero por el que te soplan 60 millones y en el madrid te rinde como uno por el que te pedirían 120, y cobrarían la mitad de salario.

Juzgarlos por lo que hacen en equipos que no tienen la misma pólvora que el Madrid, es estúpido. Aún así, ambos han ganado a los goleadores del top1 y top2 de la liga.

1 respuesta
chuckpwnsall

Poco se habla que si ganamos mañana habremos ganado una champions:
-Sin delantero centro
-Venciendo a los campeones de Serie A (Nápoles), Bundesliga (Bayern), Premier (City)
-Venciendo a los 4 equipos alemanes (Unión Berlín grupos, Leipzig octavos, Bayern semis, Borussia final)
-Invictos (sin perder un sólo partido en toda la competición)

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#17466 No es lo mismo lo que valga a lo que te vayan a pagar.

Pero vamos que es absurdo por que se irá libre como Asensio.

Cobra durante 4 años y se va libre al City a retirarse.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17472 Sí es lo mismo, si vale 100 millones y te lo quieres llevar o me das 100 millones o no te lo llevas, es muy sencillo xd

Fin.

#17471 Y de añadido el City que es el final boss

1 respuesta
Brago

#17470 Sí, pero es que aquí pinta 0. No se va a pagar un pastizal por un suplantazo que solo serviría para quitarle progresión a Endricki

3njoy

Pilota el abuelo ,no tengo tan claro que Endricky no vaya a chupar banquillo durante meses.

1 respuesta
ElGranMou
23
HaMl3t
26 1 respuesta
Loki_Cat12

#17473 Mbappe vale 250 millones, el PSG ha visto 0 millones.

Es sencillo de entender.

2 respuestas
Reupsito

Hostia y ese pelazo Bale? xddddddzd

xArtiic

#17478 Hombre, si el Madrid se quiere deshacer de Rodrygo mercado tiene, y con hechos de lo que se ha pagado por jugadores menos contrastados que Rodrygo yo creo que 120M es algo esperable.

No voy a sacar la lista de lo que se han pagado por one season wonders o pufos en los últimos años porque todos sabemos cómo está el mercado.

Doromil

#17475 Es que no va a jugar ni un minuto, si es guler y no ha jugado imagina sumando otros 2 mas... pues endrik no ira ni convocado cuando esten todos sanos

2 respuestas
GR33N

#17477 El expreso de Gales tiene 5 shempions?

2 respuestas
ElGranMou

#17482 Lo dudas?

Hacon

#17482 Estaba en la 14, tiene 5 UCL.

GR33N

la puta cabra

V

Hay una final mañana parad ya con el hate

xArtiic

#17481 Lo de Güler para mi podría servir si no fuese por las lesiones que tuvo, yo creo que se le hubiese dado más protagonismo, pero cuando volvió Brahim ya había hecho méritos para tener bastante minutos.

javolo

Ya hay que ser cabrón xDD.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17478 Mbappe se le acaba el contrato este mismo verano.
Rodrygo tiene contrato hasta 2028, si alguien lo quiere son mínimo 100 millones.

Es super sencillo de comprender, pero si quieres que te haga un croquis manda mp

#17481 Al final lo de Guler no ha salido tan mal, es cierto que no ha jugado, pero cuando lo ha hecho se ha notado el trabajo de todo el año y que estaba preparado físicamente.

Parece que Endrick el físico lo tiene, pero no me molestaría si no juega muchísimo este año mientras sea un año de aprendizaje como el de Arda.

1 respuesta
ElGranMou

#17488 Ese avión nos gafa 100%

Tema cerrado