Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


ratedx

el problema de solroth es que no juega en la premier, si no aqui ciertos users dirian de gastarse 200M

arkoni

Tal y como está el mercado, rodrygo, vale para mí más de 100 millones fácil vamos.

5
Aldarion_21

La pelea que lleváis con Rodrygo cuando va a seguir si o si y va a tener muchos minutos. El año que viene ese debate igual tiene lógica ahora…no mucha.

2 respuestas
Doromil

#17489 Si el problema es que lo normal que pase es que no entre en convocatoria la mayoria de las veces. Yo lo meteria en el castilla y si hay que subirlo algunos partidos lo subes.

Pero que juegue algo

Kirbos

#17488 ese avion es talismán.

Me recuerda a la pancarta de Laporta de "deseoso de volver a veros" enfrente del Bernabeu jajaajjaajja

ratedx

#17493 el año pasado pedian algunos la venta de kroos

Markio

Lo acaba de fijar.. el lunes se hace oficial

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#17493 Yo no debato si debe seguir o no, si sigue lo apoyaré aunque para mi debería salir, lo que digo es que en caso de salir son 100 millones mínimo el que lo quiera.
Es de lógica vamos, un jugador como Rodrygo en su peor temporada vale 100 millones mínimo.

1 1 respuesta
vasketahd

Actualizo lista de chupitos

Si mete Cuortois, Fran García o mendy: 5 chupitos
Si mete Rudiger: 2 chupitos
Si mete nacho o rodrygo: 3 chupitos
Si mete Carvajal, Kroos, Vinicius, Modric, Bellingham O Joselu: 1 chupito.
Si mete Arda Guler cebollas o jeremy: 10 chupitos.

3 2 respuestas
ratedx

#17499 jeremy deberias poner 50 por que significaria perder por alineacion individa

1 respuesta
vasketahd

#17500 Meterá un gol en nuestros corazones. Yo por si acaso me los bebo igual.

HaMl3t

#17497

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17499 el gol en propia no se paga ?

vasketahd

#17498 3 chupitos.

1
ElGranMou
9
sPoiLeR

#17497 De hecho ayer se hizo la primera foto con un fan con la camiseta del Madrid…

1
ElGranMou
3 respuestas
ratedx

#17507 lo bueno es que alguna dia se cumplira xd

2 respuestas
xArtiic

#17507 Lo bueno es que aunque desgracia suprema mañana en nada lo tiene ya actualizado.

#17508 Se me adelantó :psyduck:

1 respuesta
ratedx
1 respuesta
krm

#17510

vasketahd

Mañana, el Real Madrid buscará su 15ª Champions League enfrentando al Borussia. La emoción será palpable en el Bernabéu mientras los jugadores luchan por la gloria. ⚽️ ¿Quién prevalecerá en este enfrentamiento épico? El mundo del fútbol espera ansioso para averiguarlo. Es coña, MAÑANA GANA EL MADRID Y PUNTO HALA MADRID.

LA ALINEACIÓN SERÁ:

Thibaut Courtois: 🧤 Con su estatura imponente y reflejos felinos, Courtois defiende la portería del Real Madrid como un muro inquebrantable. Ha vuelto a su prime desplazando a Lenin de la titularidad, esperemos que mañana demuestre que es el MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

Ferland Mendy: 🚀 Velocidad y agilidad se funden en cada zancada de Mendy mientras recorre la banda con determinación. Su habilidad para defender y atacar lo convierte en un recurso invaluable para el equipo, siempre listo para desequilibrar el juego a favor del Madrid. Esperemos que se marque un par de ruletitas y vuelta al mundo en el área. ES DIOS.

Nacho Fernández: 💪 Con el corazón madridista latiendo en su pecho, Nacho es la personificación del compromiso y la versatilidad. Ya sea en la defensa central o en los laterales, su entrega inquebrantable y su inteligencia táctica lo convierten en un jugador indispensable. Probablemente su última final con el Real Madrid.

Antonio Rüdiger: 🛡️ La fortaleza encarnada en forma humana, Rüdiger es el guardián que protege el territorio madridista con ferocidad. Su presencia física y determinación infunden confianza en la defensa, disuadiendo cualquier intento de penetrar la línea rocosa del equipo. ESPEREMOS QUE NO LESIONE A NADIE EN ALGUNA CELEBRACIÓN.

Dani Carvajal: 🏎️ Carvajal es la fuerza motriz que impulsa al Madrid hacia la victoria, desbordando por la banda con una energía inagotable. Su capacidad para combinar defensa y ataque lo convierte en un arma letal que siempre mantiene en jaque a los rivales. Desde que DEJÓ EL GLUTEN ES TOP.

Toni Kroos: 🎯 Último partido de Kroos en el Real Madrid, no lloren. Es un maestro del centro del campo, Kroos dirige la orquesta madridista con elegancia y precisión milimétrica. Cada pase suyo es una sinfonía de control y visión de juego, llevando al equipo hacia la gloria con su genialidad táctica.

Jude Bellingham: 🌟 Con juventud y talento deslumbrante, Bellingham irradia una energía contagiosa en el campo. Su habilidad para robar balones y golear lo convierte en un jugador clave para el presente y el futuro del Real Madrid.

Eduardo Camavinga: 🌪️ Camavinga es la tormenta que arrasa el centro del campo con su velocidad y destreza. Su capacidad para recuperar balones y desequilibrar el juego lo convierte en una amenaza constante para los rivales, asegurando el dominio madridista en cada partido. ES DIOS CAMAVINGA TE AMO.

Federico Valverde: 💥 Energía inagotable y versatilidad en el campo, Valverde es el motor del Madrid. Recupera balones, lanza ataques y llega al área rival con determinación. Su entrega y compromiso lo convierten en un favorito de la afición. Esencial en defensa y ataque, su presencia es clave en el equipo. EL CABRÓN TIENE UN MOTOR NUCLEAR NO SE CANSA EN LA VIDA.

Vinícius Júnior: ⚡ Con su velocidad vertiginosa y regate endiablado, Vinícius deslumbra a los aficionados con su juego eléctrico. Capaz de desbordar defensas y marcar goles espectaculares, es una pieza fundamental en el arsenal ofensivo del Real Madrid. FUTURO BALÓN DE ORO. MEJOR JUGADOR DEL MUNDO. TE QUIERO VINIIIIIIIII BAILAAAAAAAA.

Rodrygo: 🌟 Año duro para Rodrygo, hateado por muchos, pero no es para nada mal jugador, nos ha dado varios goles clave en la Champions sobre todo.

33 1 respuesta
Markio

#17512 hahahahahahah la de nacho top

vasketahd

No nos olvidemos de los genios Ancelotti y Davide, dioses del fútbol infravalorados. Su poder reside en la amistad y su maestría como alineadores profesionales. Cada decisión que toman en el campo refleja su sabiduría y visión estratégica. Relajándose con puros, disfrutan de los triunfos y desafíos con la serenidad de los VERDADEROS MAESTROS DEL FÚTBOL.

Czhincksx

#17508 #17509 o no. Si pasamos a la super liga a tomar por culo las champions.

1 1 respuesta
vasketahd

Si tenéis nervios os tenéis que beber hoy unas cervezas. Equivalente a los goles que ha metido el real Madrid desde octavos.

1
Doromil

Sacad de este hilo al Jorge Alessandro de hacendado

1
vasketahd

Estoy completamente ido.

Buffoncete

#17507 no hay huevos a ponerse la fecha debajo eh xD

HaMl3t

Ya empezamos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo