Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


GrimMcSlam

#17580 es el nº1.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#17581 En champions el mamonazo sale con anfetas o algo; lo que hizo en el Bernabéu contra el Bayern fue de escándalo. Si lo tenemos al mismo nivel hoy y el paquistaní acompaña un poco, no se nos escapa.

ratedx

estoy nervioso

javolo

Hay que empezar a verlo en bucle hasta que empiece.

1
ratedx
1
SamaWoodo

Estoy cagau

1
Loki_Cat12

Tengo la sensación que veremos un golazo histórico de un jugador poco habitual.

GrAnRA

Hoy se gana y seguimos haciendo historia. Fisicamente los pasamos por encima y aun cometiendo fallos clamorosos podemos ganar.

Czhincksx

Hoy es el gran día chavales!! A pasarlo como buenamente se pueda hasta que llegue la hora.

Aldarion_21

Es hoy chicos es hoy donde el Real Madrid cobra todo su sentido. La historia nos espera.

tripcorE

Espero que Camavinga esté atento. Tchouameni era más necesario para un partido como el de hoy

2 1 respuesta
Aldarion_21

#17591 En el juego areo también nos venía genial Tchoumeni, por ahí nos pueden hacer daño.

PuNTo

Quién diga que NO, no es madridista de verdad.

El mejor momento de nuestra historia no ha sido una remontada, el gol de Cr7 o Raúl callando el Camp Nou.

Nuestro mejor momento en la historia fue cuando salió el cuarto árbitro con los seis minutos de descuento y el Bernabeu rugió.

18 3 respuestas
xa3ro

Y yo trabajo hasta las 22:00 y cuando salga tengo que aparcar en una zona llena de bares. Escucharé la final por la radio.

sPoiLeR

#17593 Que gran momento, ahí ya el City ya se acojona.

2
michi

Voy metiendo las birras a enfriar y a por hielos

1 comentario moderado
Netzach

No puede faltar en un día como hoy

3
1 comentario moderado
ruben132

I'm cagued. Creo que va a ser de infarto. No me fío una mierda del BVB.

3
1 comentario moderado
demetrio19

Hablemos de Rodrigo, a mi me encanta y me parece buenísimo, este año creo que el mayor problema fue darle minutos regalados estando de Dulce brahim, ancelotti optó por darle confianza en vez de sentarle y que se ganara el puesto, ambos jugadores me parece que son buenos de revulsivo, hoy espero un partido igualado con las defensas muy cerradas aunque al ser mucho más favoritos creo que se encerrará algo más el BVB y podría marcar cualquiera de los de arriba, solo digo que Rodrigo hoy tendrá 2/3 oportunidades de marcar gol, así que al igual que contra el city, espero que toda esa confianza dada por el entrenador sea para que hoy las enchufe, por que aunque el partido estará más abierto para que marque cualquiera de los nuestros, tanto vini como Rodri tendrán varias seguro, posiblemente más Rodri ya que vini hoy seguro que tendrá fácil 2/3 jugadores encima y al final tendrá que pasarla, alcemos nuestra manos para pasarle la eneryia a Rodri para tirar la genkidama !!

Pd: confió a muerte en este Madrid
Pronostico 2-0 minuto 40 Rodrigo, minuto 77 vini

bocadillazo

no queda nada yaaaaaaaaaaaaa

1
h4xTr1x
5 2 respuestas
desu

#17593 está champions la vi toda de bares y el ambiente fue espectacular

todas las remontadas terminaron en abrazos entre todos. además en catalunya que tienes a los culés siempre animando al rival (ellos no juegan) jaja

la mejor shempions

1
javolo

Nadie sabe el trabajo que hace @doromil.

6
sONFIL
26 2 respuestas
K3k3

#17607 Joder no sabía yo que Alfredo Duro era tenor, la ostia

2 1 respuesta
Pjroll

Estoy cagao la puta madre

SupermaN_CK

#17604 El chaval seguramente jamás se imaginaría que se haría más famoso por algo totalmente ajeno al fútbol en sí que por jugar.

Tema cerrado