Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

¡HALA MADRID!
:trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy::trophy:


HaMl3t

Qué día más largo nos espera

MsiveNNd

la jefa, que quiere que haga horas extra y me pierda el partido

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

2 4 respuestas
ratedx

#17612 no estas obligado, sin notificarlo con 24 horas minimo de antelacion,

1
Piratasomal1

#17612 Creo que la puedes denunciar por crimen de lesa humanidad

2
Kenseo

Hay plena confianza en nuestros jugadores, en su hambre de hacer historia, pero empiezo a estar nervioso. Inevitable no tener esas cosquillas en el estómago y sentir que el tiempo pasa x2 más despacio.

1
Loki_Cat12

#17612 si trabajas en una oficina deja la chaqueta en el respaldo de la silla y dirígete al bar más cercano.

yooyoyo

#17604 Hay que hacerle contrato vitalicio al chaval y darle un puesto en el staff. Podría ser nuestra mascota.

Loki_Cat12
18
vasketahd

Estoy en la iglesia y el cura es Mendy.

PaPa

Que pasa HDP como están los ánimos.

1 respuesta
ratedx
ratedx
vasketahd

#17620 hala Madrid y nada más.

3
GR33N

#17607

#17612 Hazlo por la empresa, sois una familia. Y el jueves que viene os compra unas pipsas.

1
Piratasomal1

cada hora me parece una semana

sONFIL

#17608 JAJAJAJAJ justo pense igual y mas subiendolo Pablo Sobrado

goLBeRLyyyn

Por una parte somos muchos mejores, por otra parte ... algún día tendrán que perder una final, por pura estadística no se puede ganar siempre, y el fútbol es caprichoso ... Confío en el equipo pero buff hoy todo el mundo va con el Borussia menos nosotros XD

laZAr0

He leído en el Marca que hay 270 aficionados que se han quedado en tierra después de que el avión en el que iban a viajar se averiase y la compañía aérea no ofreciese ninguna solución, y todo esto después de pagar más de 1000€. Ya me jodería.

2
Retourned

Qué sensación más rara par ser una final de Champions. Me pasa lo mismo que cuando la Champions de las remontadas, que al llegar a la final ya me parecía imposible perderla después de lo hecho…. Y hoy igual. Estoy mentalmente más cerca de meterles un 6-0 que de perder la final.

Esperemos que salga todo bien

radius

Pues yo estoy tranquilo, si se palma es lo que hay.
Creo que con el equipo que tenemos no tardaremos mucho en estar en otra final

3
privet

Si palman hoy, es un ridículo. Ni mas ni menos, pero como vamos a ganar. Me la pela.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#17631 No lo es, palmar una final de Champions no es ridículo nunca a no ser que te levanten un 0-3 como al Milán.

2 respuestas
javolo

Ridículo no, decepción sí, obviamente. Pero tengo mucha fe en los nuestros.

Aldarion_21

#17593 Ese grito fue el gol

1
privet

#17632 Lo es, el Madrid es muy superior.

javolo
1 respuesta
StarrBuck

Pues yo creo que cuando más fácil parece algo más dificultades inesperadas te encuentras por el camino pero no tengo dudas de que la plantilla del RM son conscientes y tienen la veteranía suficiente de que cualquiera te la puede liar y bueno...tampoco es que el Dortmund sea un don nadie,tiene mucha solera europea ese equipo estos últimos 30 años.

chuckpwnsall

#17632 No me recuerdes ese 0-3 que el entrenador del Milán en esa final...fue Carletto.

1 respuesta
ratedx

#17638 ni dios saben como se les aparecio la virgen al pool en ese partido

1 respuesta
laZAr0

#17636 en cuanto al tifo, lo normal es que salgamos humillados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • Loki_Cat12
  • vasketahd
  • PaPa
  • iZubi
  • HaMl3t
  • Kenseo