Soy feliz con las dos eliminaciones, antes de equipos españoles son antimadridistas, bueno uno ni español.
Sinceramente me alegro más de la eliminación del Atleti que de la del Barça, al BVB le tengo cierto cariño pero al PSG le odio con toda mi alma tanto como al City y a su manera de adulterar todo con dinero Infinity.
Qué noshe se ha quedado. Esta gente (tanto los atléticos como los culés) estaban convencidos de que podían ganar la Champions. No les culpo: el fútbol es ilusión. Ha sido un palo para ellos. La prensa invocando a todos los dioses para que mañana pierda el RM, ya que será su único consuelo.
Si no ganamos este año la orejona no pasa nada, pero ay como la ganemos…
Confiiiien en este equipo, mañana aunque haga un frio de cojones en Manchester vamos a ver un partidazo del Madrid.
Ayyyy Xavi, tan dificil es decirles a Gundogan y De Jong que bajen con Koundé y Cubarsi? haces un 5-2-2, metes autobus y a aguantar, no saques a Lamine Yamal tan pronto hijo mio que es tu única esperanza arriba, quita a Cancelo y metes a Iñigo. Si se hubiese quedado Lamine a la contra es sensación de gol constante, este chaval en la selección nos vas a dar muchas alegrias.
Joder que factos a soltado Gundogan. Se ha quedado agusto. Clap.
De todas formas, os digo una cosa: se habla mucho del cesped espantoso que tiene el Bernabeu, pero el de Montjuic es otra soberana mierda. Pero de las gordas, eh?
Bueno, en realidad no lo sé, no lo he visto. Pero asumo que debe ser una mierda porque no se me ocurre que otra razón podría haber para que Xavi palme así un partido de CL.