Xavi exculpó al uruguayo: “Araújo se aparta y Barcola se deja caer", les eliminan y 0 autocrítica, y encima miente, lo dijo Gundogan ayer, si no llegas déjale el mano a mano al portero.
El burro uruguayo ese lo quieren vender como el mejor del mundo cuando en europa es un matado.
A la sombra de negreira sería bueno hasta Vallejo
#2283 en España le deja defender con agarrones y empujones, luego en Europa cuando se aplican las normas,pada lo que pasa.
Mirando el hilo del Negreira, que daño les hizo, que daño les hizo Negreira y UNICEF, ven el fútbol con las gafas y la posición de al que nunca le pitan nada en contra, con la seguridad de que cualquier acción suya no es punible.
Es increíble, no deberían de estar ni en primera y están llorando por acciones clarísimas.
Bueno hoy nos toca pechear a nosotros.
El contragafe de ayer dio buenos frutos así que hoy palmamos 3-1 con gol de Cafucas en el 92
Posiblemente perdamos hoy. Militao no ha llegado, Courtois recayó... son varias cosas. Además Jude sigue fuera de ritmo y el Manchester es un equipazo. Tres partidos sin marcar Haaland. Es imposible que sean cuatro.
Cuánto pesimismo macho. Ya habrá tiempo de cagarse en la ascendencia del Anciano después del partido si procede. Vamos a creer, que sólo trasmitís malas vibraciones y miedo. Se gana, y fácil.
#2290 pero si su peor jugador es Haaland xddddd
De Bruyne, Silva y Foden son los peligrosos. Está muy jodida la cosa porque si no te la lía uno lo hace el otro.
Lo de llegar a una vuelta de cuartos de final habiendo empatado en la ida y con todo por decidir pensando que te van a eliminar es de ser un loser de manual. A ver si aprendemos algo de nuestros amics: no ser como ellos.
Para mi hay dos claves hoy: que Nacho no se cague encima y que los 3 de arriba estén inspirados cara a puerta. Del resto pongo la mano en el fuego. Hay que ir con todo hoy.
Leo en JotDown sport "El Barça y su masa social estaban instalados en que tienen una plantilla mejor de la que es".
Después, leyendo el artículo dice literalmente: "Cubarsí, que tiene una pinta de jugador de época".
Pues muy bien.
#2300 He de decir que Cubarsi y Yamal son de los que mejor pinta tienen en los últimos años, al menos esta vez no parecen dos auténticos no name.
Es que esos comentarios los han soltado sobre gente como Eric García, han devaluado mucho lo que significa ser un jugador de época
A mi me parece que en cuanto a once titular no hay una diferencia abismal, es sobretodo el tema de la presion tras perdida donde ellos juegan de memoria y nosotros pues antes era la flor de zidane y ahora el poder de la amistad
#2306 Yo creo que los 2 equipos en calidad estan a la par y por detalles gana uno u otro pero solo veo una gran diferencia es en lo trabajado tacticamente que esta uno y otro y físicamente que la liga inglesa es una pasada en comparacion a la española.