#2431 Nunca lo entenderé de verdad. Todos a la misma hora para no aprovecharse del que la saca antes sería lo suyo.
Por cierto, cuanta afición del Madrid habrá en el estadio? Que putos nervios.
#2433 Es todo una estrategia. Pongo la alineación antes, el contrario va a jugar de forma que contrarreste mi alineación, ergo, ya sé como vas a jugar, y ahí es donde tengo ventaja.
Que puto ataque tienen es una locura xd
Es que el unico defensivo del centro del campo es rodrigo y encima se le da bien atacar, nuestras oosibilidades pasan porque rodrygo y vini tenga una muy buena noche y los 4 contragolpes qje tengamos alguna entre.
Teníamos que salir con 5 centrocampistas (Camavinga, Modric, Valverde, Kroos y Belli) y Vinicius a ganar este partido.
Habría que comerlos en el centro del campo y contragolpear como putas
Sacan un once ultraofensivo. Nada nuevo, van a intentar hacernos la del año pasado, presionar arriba como locos y a no dejarnos ni pensar.
Hay que tener tranquilidad, tocarla cuando se pueda , ser preciso en los pases y cerrar espacios como sea.
Lo suyo seria hacerles una presión fuerte tb tras perdida como ellos pero sabemos que no va a pasar.
#2445 juega el portero bueno.
En estos partidos es cuando echo de menos a Karim Mostafa Benzema, el mayor creador de errores en los porteros.