Acabo de darme cuenta que el gran @Channie está baneado. Hoy la victoria debe ir por ti.
Tengo un nudo en el estómago ahora mismo, hoy es victoria grande o enfermería, no veo término medio.
Hoy preveo chorreo en la primera parte y épica en la segunda vamos a la épica como siempre con nuestro estilo, palmamos 2-0 en el descanso 2-2 prórroga y2-4
Me encanta lo optimistas que sois, ojala fuera igual xd yo soy de los que prefiere preveer la ostia para que luego duela menos
Yo quiero ser optimista pero me cago en dios esta costando, los primeros minutos van a ser claves...que no nos vengamos abajo si hay mazazo.
#2467 en realidad es la peor estrategia porque te duele la hostia desde antes se recibirla. Es mejor ser un iluso, de esa manera la hostia solo te duele una vez
Espero que hayan aprendido de la temporada pasada, los primeros 20 minutos más vergonzosos que recuerdo.
la cabeza me dice que 3-1 para el city pero el corazón me dice 1-2, sea como fuere hala madrid a dejarse la piel vamos putossss