Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

PaPa

Si hay que ser un ridículo por exigir a este equipazo lo máximo posible, donde tengo que firmar?

#3022 Han tenido algo de polémica, pero vamos el Bilbao ni fu ni fa, han tenido alguna ocasión el Barcelona para hacerles algún gol más.

#3014 Eso esperemos, pero vamos, pinchar o empatar en dos jornadas, pues ya veremos qué pasa, al final donde se pierden ligas es contra estos equipos.

LestatLinc

Esta tardando Florentino.

2 respuestas
Rojosier

#3032 lo fichó el Chelsea.

3
LestatLinc

https://emalm.com/?v=5h0Fx

Loki_Cat12

#3032 Rodrygo ha marcado goles mejores pero como ese chaval no es del Real Madrid se le infla.

1 respuesta
Sucia

#3035 correcto, y que pasa los 8 próximos partidos a que marque un golazo?

Scavenger19

No jodamos, Estevao con la misma edad (en Brasil) que tenía Vinicius, Rodrygo o Endrick está siendo mejor que ellos. Otra cosa será después el salto a Europa, veremos.

2 respuestas
-Kumpa-

#3037 Los que siguen el fútbol brasileño decían que ni Endrik ni Víctor Roque, que los buenos buenos son Estevao y Gabriel Mec.

El primero ya lo tiene el Chelsea y el segundo sigue free.

1 respuesta
oterox

Ganitas de ver a la tortuga y al turquito

1 respuesta
GR33N

#3039 se ha nacionalizado turco, Modric? No lo sabía.

7
Loki_Cat12

#3037 Y ya ves de que sirve eso con Vini que era peor que Estevao en Brasil y en Europa es candidato n 1 al BdO.

laZAr0

#3038 Digo yo los que han fichado a Endrick y Vitor Roque también siguen el fútbol brasileño, ¿o no? Otra cosa es que no les pongan a jugar

1 respuesta
-Kumpa-

#3042 Ambas cosas son compatibles sí xD

Aegar

No te sirve de nada tener futuros cracks, si luego tienes a un decrépito de entrenador que solo hace jugar a sus amiwis. Y por eso a la momia la hubiera largado el año pasado.

2 1 respuesta
-Kumpa-

#3044 en el caso de Carletto veo más lógica que no ponga al brazuca ya que acaba de llegar pero lo de Arda... Digno de estudio

1 respuesta
Aegar

#3045 Nadie lo entiende. En la cabeza del espagueti me imagino se creerá que da mejor rendimiento un tío de 39 años, que un chaval que lo poco que ha jugado lo ha partido.

Veremos que once saca hoy, pero yo personalmente estoy hasta la polla del italiano con estas mierdas.

xArtiic

A ver, siendo "justos" no es que Arda haya estado la temporada pasada entera en el banquillo, la mayoría estuvo lesionado.

Debería haber tenido más oportunidades, sí, pero tampoco es que estuviese toda la temporada disponible.

Yo creo que ahora, por cojones tiene que darle minutos, con la lesión de Bellingham, Camavinga y con 3 delanteros siendo él como máximo segunda opción (Brahim primera?) en los cambios ofensivos o juega nuestro Turco o para matar a Carlo.

Czhincksx

Me hace gracia lo de que el Madrid tenga que jugar escorado a la izquierda porque eso es lo que tenemos. Luego miro la plantilla y veo un par de nombres que pueden jugar de extremo derecho, bien como su posición titular o bien como medida poco convencional pero factible:

Rodrygo
Brahim
Arda Güler
Endrick
Valverde
Lucas Vázquez

No sé, llamadme loco pero yo veo ese puesto con gente de sobra como para que en un partido tengamos a todos los atacantes en la izquierda.

tripcorE

Veremos hoy a Rodrygo metiéndose en la izquierda de nuevo?

A este paso prefiero a Lucas Vazquez de MPD, imagínate

quickkk

Con la plantilla que tenemos es un delito hablar de Lucas Vázquez

2 1 respuesta
Jambi

En la cabeza de Carleto hay que ganar si o si por lo que la mejor opción es no arriesgar y poner a Modric. Tiene sentido? No. Pero este es el tipo de retrasado que tenemos como entrenador.

1 respuesta
-Kumpa-

#3051 a ver en su cabeza y en la de cualquier entrenador xD pero es cierto que si el partido no supone un correcalles Modric sigue siendo válido.

2 respuestas
xArtiic

#3050 Ahí está el tío, tirando el mejor penalti de la pasada champions sudándosela, como si fuese un partido de solteros vs casados.

Cafucas tiene un rol importante en el equipo, no dá por el culo, cobra "poco" y en su medida te puedes fiar de él para hacer un apaño.

1 respuesta
Jambi

#3052 poner de titular a un tío de 39 años a mi me parece lo arriesgado. Igual que poner a jugadores por decreto.

Carleto puede que sea el entrenador que más se la juegue pretendiendo lo contrario.

PaPa

#3052 Nadie duda de que Modric puede aportar minutos de calidad, pero nunca de titular, salvo lesión o dar descanso.

wajaromau

Modric esta paea jugr 10min

Czhincksx

#3053 Y el año pasado MVP frente al Barcelona.

Hacon

Yo creo que al Valladolid le va a caer la del pulpo y pagará los platos rotos del Mallorca. Luego ya volveremos a la casilla de inicio con vainvenes en cuanto al juego, aunque esperemos que se vayan sacando adelante resultados.

javolo

Contra el mismo Atalanta vi un rótulo por ahí y no jugaron tantos por la izquierda. Es que contra el Mallorca fue una locura.

2 respuestas
Channie

#3059 Debería ir pensando en un viaje a Turquía.

1