Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

javolo

Tampoco es casualidad que en los últimos 10 años hayamos ganado más Champions que Ligas.

Esto lo digo por 2 cosas que no hace falta que las diga.

Juanlu1992

Segunda jornada, tranquilidad

1
Loki_Cat12

#3000 Pues esta sería un ridículo no ganarla.

1 respuesta
Reupsito

#3003 ni que fuera la primera vez, ahí tienes la que nos ganó Xavi.

3
SkiroRM

Pues ya empezamos con las victorias 1-0 0-1 XDD.

javolo

El RM sigue dependiendo de si mismo. Esta claro que hay que hacer mucho más para ganar los partidos que otros, pero tenemos equipo para ello. Sólo espero que entre Carlo y las lesiones no nos joda.

wajaromau

#2985 euforico quien? Algun infiltrado.

Channie

Joder, un poco de relax, que estamos en la segunda jornada. Creo que es demasiado pronto como para estar ya hablando de si dependemos de nosotros mismos o no xD

1 respuesta
achenese

Ya podemos ganar mañana y no hacer el ridículo en casa y contra el Valladolid

javolo

#3008 Yo al menos me refería a nivel global de nuestro equipo, no a los puntos, que eso es ridículo a estas alturas obviamente xD.

Loki_Cat12

A ver si el mejor del mundo mete un hattrick por que es vergonzoso que un jubilado sea el pichichi de la liga.

GrimMcSlam

#2980 cuanta razón tiene este hombre. Estáis algunos histéricos y sólo porque el FCB ha ganado dos partidos xD

1 respuesta
PaPa

Pues como mañana empatemos o perdamos, verás las histérica.

Y ya no son los dos partidos, es que han ganado al Valencia y el Bilbao, nosotros empatamos en Mallorca y veremos mañana en Valladolid.

1 1 respuesta
javolo

#3013 Les va a costar más el Rayo que estos 2, estoy casi seguro.

Pero vamos, esos equipos no me dicen nada tampoco. El Athletic fuera de casa contra el Barça siempre muy mal históricamente.

1 respuesta
Aldarion_21

La realidad que el ridículo que habéis hecho algunos en el transcurso de la primera a la segunda jornada es bastante histórico.

De mediocres pero mediocres.

1
Loki_Cat12

#3012 como para no estarlo, se ficha al jugador mejor pagado de la plantilla y se consigue un empate en el que no es diferencial.

1 respuesta
LestatLinc

#3016 Y Asensio hinchándose a meter goles en el PSG.

2 respuestas
HaMl3t

#3017 hinchándose a marcar goles: 1 gol en 2 partidos xd

2
xa3ro

Los mismos de siempre menos preciando e insultando a los demás por dar su opinión

1
Loki_Cat12

#3017

El nuevo Mbappe

2
Kyon097

Pues así ganaron una liga... a puro 1-0 2-1 etc, nosotros a ganar mañana convenciendo y a ver si mbappe marca al menos 2 goles :v que awuelosky ya va 3 en solitario xD

oterox

No he visto el partido pero según he leído otra vez ganando con polémica?

4 respuestas
SupermaN_CK

#3022 Han ganado bien, hazme caso. El Athletic ha estado muy muy flojo. El resultado ha sido hasta corto.

Czhincksx

#3022 Yo no he visto polémica. La única jugada "polémica" fueron 2 penaltis claros, uno para cada lado en 10s que se comió el árbitro. Al final pitó el VAR el primero que fue a favor del Athletic.

javolo

#3022

Será por esto. Pero vamos, hoy el Barça muy superior y ahí no se puede sacar nada en claro.

Ethanh4nt

Si al barcelona lenrespetan las lesiones van a ser duros de nuevo este año en liga, en europa sigo pensando que no se comerán nada.
Pero si tienen dos o tres lesionados del once titular ahi sufriran

Rayven

Yo solo os digo una cosa, mirad como empezaron los primeros partidos del año pasado...

achenese

La liga se va a decidir en los enfrentamientos directos porque ambos equipos se dejarán puntos por el camino como todos los años. El año pasado si no recuerdo mal solo perdimos un partido de liga contra el atleti y los otros fueron empates y victorias asi que hay que ir a por eso dando por hecho que los equipos siempre se lo dejan todo contra el madrid

XarevoK

Esta liga huele igual a la de hace 2 años

kreigon

No nos presentamos mañana entonces no? Quedan unos días para que acabe el mercado. Aún estamos a tiempo de vender a toda la plantilla.

Mañana se gana 3-0

1