QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#32459 No te hagas el loco, que has especificado concretamente el bernabeu, como si no pasara en cualquier otro campo de españa
#32458 vaya que le gusta hacer remember a adidas, la primera no es la de la 2009/2010 cuando llegó CR?
#32463 Estais acostumbrad a que la prensa ponga "los locales" cuando pasa en el bernabeu, pero si pasa en este estadio se dice y ya, no veo porque tanto drama en intentar taparlo
Es cierto, de todos es conocido que la prensa "madridista" tapa todo lo malo que le pasa a nuestro club. Ya podía ser como la de otros lares, que si hay un caso de presunta corrupción, no tratan de desviar la atención y se le da el siguimiento y la atención que requiere.
En cuanto al partido de mañana, veis a Vini de titular? Con cualquier otro entrenador diria que ni de coña, pero con Ancelotti lo veo jugando 75-80min.
#32465 lo raro es que no hayas creado un hilo al respecto.
Ya te digo querías poner de ejemplo a guardiola y sales escaldado, pero te tengo otro mejor, luis figo.
#32464 Prácticamente. En aquella, las líneas amarillas acababan en las mangas y el símbolo de la marca en el centro, pero es idéntica.
Yo veo mañana que sale con ésto:
LV -- Asencio -- Rudiguer -- Fran
-------- 2Meni --- Valverde ---------
-- Brahim - Modric - Bellingham --
------- Mbappe -- Vinicius ----------
No veo que meta de nuevo a Guler por ejemplo en el medio campo en detrimento de 2Meni que pase a central, aunque sí quizás meta a Ceballos en el medio y vuelva a retrasar al francés atrás y deje de nuevo a Asencio en el banquillo de manera totalmente injusta
#32472Meiven:LV -- Asencio -- Rudiguer -- Fran
-------- 2Meni --- Valverde ---------
-- Brahim - Modric - Bellingham --
------- Mbappe -- Vinicius ----------
si con un 4-5-2 no ganamos ya no se que mas podemos hacer xd
#32446 Brahim es español. Sus padres creo que también son españoles. Es su abuela la que creo que era marroquí. Que no juegue con la selección no hace que no sea español. Como mucho tendrá la doble nacionalidad, pero nació en España.
Bellingham no va a ser el capitán hasta dentro de un siglo. De hecho es muy probable que sólo se ponga el brazalete super esporádicamente.
#32486 Voy a pedirle la camiseta a Bellingham!
Yo a Vinicius!
Yo a Mbappe!
min37 Deportiva Minera 0 - 5 Real Madrid
Goles: 2' Gonzalo
9' Fran Garcia
11' Fran Garcia
19' Gonzalo
28' Yisun