Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
sincahonda

#33418 imposible básicamente.

dkdvd

en los últimos 11 partidos jugados, Pedri y Lunin igualan en números, 1 asistencia, 0 goles. Datitos curiosos

6
PaPa

Gente montando en el barco de las histéricas jaja

PaPa

Valverde-Tchouameni - Asencio - Rudiger - Fran

Ceballos Guler

Bellimghan

Brahim/Endrick - Vini

Esto sacaría yo el finde

Fran y Valverde de carrileros.

2 2 respuestas
Ethanh4nt

Este finde rudiger deberia descansar creo yo.

1
dkdvd

Vini después de una lesión muscular se ha metido 90 minutos, yo tiraría de endrick o guler

5
V

#33424 vinicius descanso, 2 parte sale

MigueLuno

Pues ni tan mal el partido de ayer, prácticamente a lo que nos tiene acostumbrado el HIJOSEPUTA.
Los 15min muy buenos, después el equipo se cayó.
Sigue siendo un puto terrorista haciendo esos cambios tan tarde. Y nuevamente Endrick si jugar.
Y el finde otra vez mismo once.

Ceballos me está gustando, le está metiendo mucho sacrificio y es una ayuda que no le queme el balón como a otros.
Mbappe está carburando poco a poco.
Vini sin hacer el subnormal es el mejor jugador del mundo junto a nuestro futuro capitán Jude.

1 respuesta
Aldarion_21

Que le de el partido del finde a Brahim, Guler y Endrick, si es necesario sacas a Vini. Rodrygo titular también a ver si coge algo de ritmo y nos sirve para algo.

Vini y Bell a descansar, Rudiger o Fede también deberían.

1 respuesta
Czhincksx

#33424 se me queda corto el centro del campo. Yo no creo que salga con Ceballos. Es un jugador que tiende a lesionarse y no está acostumbrado a jugar demasiados minutos seguidos. Yo saldría con Modric que es indestructible y ya en el segundo tiempo le das el relevo por Ceballos.

Tampoco sé si me convence defensa de 5 desde el inicio...

Hacon

#33428 Cómo no se va a cae el equipo si mete el tío con toda su polla a Vinicius y Rodrygo recién salidos de lesión a comerse 90 y casi 70 minutos respectivamente. Y hacia el final del partido más de uno estaba tieso, como Lucas, aunque bueno, este vive tieso pero de calidad...

1
Loki_Cat12

Ancelotti ya sabemos que en el momento que un jugador con renombre está disponible para jugar, da igual que salga de lesión que le mete 90 minutazos.

La excusa del calendario se cae por si sola cuando usa a los jugadores hasta que se rompen, ahí tenemos el ejemplo de Mbappe, que lleva jugando los 90 minutos de cada partido desde el inicio de temporada.

El poco uso que se le da a jugadores como Güler, Endrick, Ceballos, Fran, Asencio es para preguntarse muchas cosas, no puede ser que solo cuenten cuando hay lesiones de los titulares.

La verdadera debacle llegará cuando coincidan las lesiones de Mbappe, Vini y Bellingham.

SupermaN_CK
18
Brago

siendo cierto que cuantas más temporadas se vaya haciendo eso más destruidos van a estar los futbolistas, no hay un reset, las temporadas se acumulan.

Pero es que la cantidad de partidos actual de esta temporada es la misma de los últimos años. La sobrecarga de calendario empieza en la segunda parte de la temporada y no ahora. El mayor problema ahora mismo es que no hay casi rotación de la plantilla

1 respuesta
Jambi

#33429 Rodrygo ya lleva cuatro años intentando coger ritmo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#33435 Que meta un gol sin querer en semis o cuartos de champions al menos. Habrá que usarlo para dar descanso aunque sea, no podemos perder a nadie en la rotación a dia de hoy.

Aunque estaría bien más bola a Endrick la verdad, aunque esté más verde que Hulk igual algo rasca y da descanso a Mbappe o Vini.

1
CrS-

Contra el Rayo tiene que sacar de inicio a Guler y Endrick. No hay excusas.

Mbappe no llegará
Vinicius viene de cascarse 90 minutos
Rodrygo ayer fue un fantasma sobre el campo.

Courtois
Lucas Asencio Rudiger/Chumino Fran
Valverde Ceballos
Guler Jude Brahim
Endrick

Tambien podría jugar Jude tirado un poco a la izquierda dejando la banda a Fran para que Guler juegue por el medio y Brahim por la derecha.

1 3 respuestas
FoxWinterMan

#33437 hahahahaha bien tirada pero Modric de delantero suena mas sexy :D

Aldarion_21

#33437 Modric antes que Ceballos y Rodrygo por Endrick

HassoNe

Rodrygo no es jugador para el Real Madrid, nunca lo ha sido, es jugador del ATM/PSG/estilo.
Hace partidazos, evidentemente, pero a mi parecer no tiene la misma magia.
No me bajan del barco que llevo subido desde el minuto 1 que cuando KB empiece a carburar y tenga "teamplay" con Vinicius el Madrid va a ser samba diabolica.
Otra cosa, no os parece a vosotros que siendo Jesucristo Bellingham está con menos agilidad que el año pasado o temporadas anteriores? Será porque está más grande?
En fin, lo de Ancelotti es de locos pero el tío ha ganado todo así que toca mamar.

1 respuesta
Aldarion_21

#33440 Bell se le nota ese puntito físico que cuando lo tiene como ahora es dominante, cuando no pues pierde bolas porque tiene muchos duelos.

La finta de ayer en su gol, que maravilla. Es de lejos mi jugador favorito.

1
B

#33437 Vini va a volver a jugar XD

Y Jude y Valverde y Rudiger...

Jambi

Rodrygo es un Yannik Carrasco de la vida

1
espikiller

Endrick le ha dicho algo al viejo 100-%

desu

#33434 no es cierto, la sobrecarga es en la primera parte por el doble de partidos de champions y selecciónes. creo que hay un 30% mas de partidos.

hay que vender a rodrygo por 100M y traer centrales y LD.

2 respuestas
Rojosier

#33445 ¿tu no eras el sinvergüenza que decía que Rodrygo era el bueno?

4 1 respuesta
Brago

#33445 En este punto de la temporada los jugadores del equipo tienen los mismos partidos jugados que las últimas 2/3 temporadas. No ha habido más partidos hasta ahora que respecto a otras temporadas.

22 partidos de club llevan los jugadores del Madrid esta temporada respecto a los 22 partidos que tuvieron la temporada pasada. Y si miras las cifras de temporadas anteriores la cifra seguramente será la misma

javolo

El miércoles se juega la Intercontinental en USA?

1 respuesta
JMBaDBoY

No, en Lusail (Qatar), próximo miércoles a las 18h.

1 1 respuesta
javolo

#33449 Y la SuperCopa de España era entonces en Emiratos Árabes y el Mundialito si será en USA? vaya cachondeo que se juega todo a tomar por culo xD.

Edito: La SuperCopa es en Arabia Saudi es verdad. Y el Mundial de Clubes si es en USA.