#33446 Rodrygo es bueno, pero si va a jugar fuera de posicion, como Mbappe, y no da el nivel, fuera.
supongo que ya no queda ningún defensor de Rodrygo a estas alturas vaya 2 añitos lleva, al menos Asensio se dio cuenta que no le daba para titular en el madrit y se fue a estafar a otro lado
esperemos que este verano coja puerta y se vaya a la premier o si este es su nivel puede ir para arabia directamente
lleva mas de 1000 minutos esta temporada ha marcado 3 goles..., no me jodas Endricky jugo los 2 primeros partidos 5 minutos saliendo en el 88 y marco 2 goles
A mi Rodrygo no me enamora, pero despues llegan los partidos importantes y suele marcar casi siempre el cabrón.
El rendimiento de Rodry no difiere del rendimiento del mejor pagado del equipo, eso sí, a Rodrygo hay que echarlo al otro hay que apoyarlo.
#33454 Hombre, de Rodrygo tenemos bastantes pruebas de que su rendimiento actual es la normal, de Mbappé no, uno lleva aquí no sé ni cuantos años y nunca ha terminado de explotar como ha hecho Vini.
A día de hoy Rodrygo no ha mostrado un nivel de 100% titular en el Madrid, tampoco creo que acepte banquillo y para eso tenemos otros jugadores que podrían aceptar el rol mejor que él y además yo creo que Rodrygo puede tener mercado, un dinero que nos puede venir muy bien para otras posiciones, además deja especio en la plantilla para otros jugadores más jovenes que son apuestas.
Por no hablar del cuenta que él no es extremo derecho y que en la izquierda como minimo tiene a Vini por delante.
#33454 uno lleva 3 meses en el equipo en un país nuevo con nuevos compañeros, el otro lleva 6 años en el equipo y cada día se le ve menos en el campo y ya casi nose le veía mucho cuando estaba bien
uno ayer marco su gol 50 en UCL (el segundo mas joven en conseguirlo en la historia) el otro aun sigue viviendo de que hace 4 años le marco 2 goles al City cuanto tiempo va vivir de eso? fue en 2021 y estamos casi en 2025
sin dudas cuando mbappe este en su sexta temporada en el equipo si muestra ese nivel pues también cogerá puerta
#33457 Seguramente le dijo en un entrenamiento: "Ancelotti hijoseputa" y ya desde entonces lo tiene sentenciado.
#33456 Rodrygo con menos goles ya tiene 2 Champions.
Pero esto es lo de siempre, 1.000 excusas para defender a Mbariano pero a Rodrygo no se le pasa una.
Lo único claro es que Vinicius es el mejor jugador de Europa y aquí no paraban los menosprecios desde que anunciaron a Mbappe.
Rodrygo vale para perderse en el united como Casemiro y Varane, y esa tiene que ser su única dirección
no se como insertar esto pero esto se llama ser un genio adelantado a su tiempo
https://www.youtube.com/shorts/U1WntC1a1zo
el problema es que este señor se está haciendo mayor y no tenemos remplazo.
Pero es que lo de Endrick se veia venir. Por eso alguno dijimos de cederlo pero "como vas a ceder al 9 de brasil jajajajaja"
Pues ahora toca que juegue lo que juega. No conociais a Ancelotti parece. 2 de los 3 de arriba son intocables y si pueden jugarán todo. Mucho es que a Mbappe lo estuviese quitando en el 8x de cuando en cuando.
#33465 Ojalá el problema fuera que los de arriba son intocables. La cuestión es que antes mete a Modric de 9 que pone a Endrick
Lo peor del caso Endrick es que para que juegue algún partido de titular se tienen que lesionar los 3 de arriba prácticamente porque en cuanto sólo esté uno, prefiere meter a Brahim a la izquierda, Guler derecha y el que esté sano, al centro.
Es una hijaputada lo que le está haciendo porque parece ya hasta venganza o algo así.
Un buen entrenador mañana mismo cogía y les ponia a los jugadores el Real Madrid VS Dortmund de hace semanas y luego el Dortmund VS Barcelona de esta primera parte, para que vean como se presiona en grupo y arriba, y no la mierda del bloque bajo y vergüenza que se dió contra el mismo equipo
aquí la conversación seria tal que asi
Davide: Papa estamos en el minuto 70 tenemos 5 cambios a quien quitamos
El terrorista italiano: saca a Modric y LV y ya si eso sacamos a Güler y Endricky en 88 para perder tiempo y a Vini no lo quites que viene de lesión pero puede aguantar 90 minutos a ver si revienta que la media de 2 lesiones por partido nose mantiene sola
#33475 Es una comparación absurda cuando la tortuga lleva 4 meses en el Madrid... (y ya tiene mejores estadísticas q Bale en el mismo tiempo). Valoraremos lo que haga en 3-5 años y ahí si comparamos.