QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Rodri no sólo ganó el voto de los periodistas especializados, sino también el de los entrenadores. De hecho, es el apartado de la votación en el que más distancia sacó respecto a cualquier otro.
De los periodistas hay que creerse poco…
Rodri 543 Vini 538 (5 de diferencia)
El de los técnicos
Rodri 461 Vini 438 (23 de diferencia)
venga, te lo compro, es verdad que valorarán otras cosas que no son tan llamativas para los aficionados.
Pero lo de “mentir” destacando que el de los entrenadores es donde más diferencia le saca (cierto es, pero…), cuando Vini le saca en el de los capitanes
Rodri 373 Vini 617 (244 votos, casi na’)
Eso en cuanto a votos, obviando el de los aficionados, que ese me importa poco.
Pero que si hacemos lo mismo que el periódico y usamos lo que queremos, se podría decir que Vini barre a Rodri, en casi 1 millón de votos más de los aficionados, y con 244 votos más de capitanes, si usáramos el mismo criterio para el balón de oro, Rodrigo tendría que quedar con Vini y dárselo por vergüenza.
En fin… periodistas… alguno se sorprenderá cuando le insulten por la calle…
Y lo del madrid con los penaltis... joder no se pueden tirar peor... vini casi lo falla hoy y otros dias tampoco es que los tirase de maravilla, mbappé dos fallados, bell cuando los tira no se si es que se la juega mucho o el tio tiene mucha sangre fria, y modric los 2 ultimos que ha tirado me parece tb que los falló.
Lo acabo de terminar de ver, que siga jugando LV y Tchouameni en este equipo tiene huevos, y Rodrigo que siga así, sacaremos un pico en verano.
a mi no me gustan esas comparaciones, Miguel Muñoz tiene 9 ligas y dos copas de europa, Zidane y Ancellotti tienen 3 champions y dos ligas, y un montón de relleno con supercopas y mundialitos
Menuda broma de copa... espero que hayan untado de dinero al Madrid por el viaje porque hasta el equipo ese tenía nombre de malos... la virgen.
Todos sabemos que este título es un chupito, pero para llegar a este chupito hay que beberse primero un Romanée-Conti de 1945. Al final es un título internacional más que va a las vitrinas gracias a ganar la orejona.