Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
PaPa

#34825 Te sorprende eso? Vini y Rodri llevan ya varias temporadas aqui, lo alucinante es Belligham lleva año y medio aqui.

Meiven

No he dicho lo contrario.

XarevoK

#34828 Supongo que ya le habrán dado una buena dosis de latigazos.

Loki_Cat12
3 respuestas
Scavenger19

#34834 este debe ser como Renaldo, el que era la mezcla de Rivaldo y Ronaldo.

3
Retourned

#34834 Gran noticia para el Getafe

Loki_Cat12
4 3 respuestas
Scavenger19

Es increíble la obsesión y relato que han montado. Mientras tanto, Vinicius siendo el mejor del mundo y el madridismo beneficiándose.

Con 24 años ya ha superado futbolísticamente a gente consideradas leyendas. Si solo quieren buscar excusas absurdas para no reconocer su rendimiento, problema de cada cual que le guste vivir abducido. Mientras tanto, haciendo historia en el Real Madrid.

6
Ibrahimovic9

#34837 Vinicus tenía que haberse callado y que se filtrara un vídeo suyo mofándose de Rodri.

2 1 respuesta
Juanlu1992

Pero quién es Rodri?

Scavenger19

#34839 O no haber ido a la gala del Balón de Oro como no fue Rodri al The Best porque no ganaba.

1
PaPa

#34837 Esto ya es lamentable, vaya campaña para desestabilizar no solo a Vinicius, si no al Madrid, como han debido escocer estos últimos años.

No hace nada y le critican, lo hace y le critican, que debe hacer entonces? Dios que panda de putos pesados por dios.

3
RiVeRwInD

Pero el Pacojo no es el que retransmite los partidos del atleti en La Ser y es más colchonero que Simeone?

Lo siguiente que será, hacer caso a Jota Jordi?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

¿Qué se están fumando los del Betis diciendo que vamos a vender a Ceballos en enero? No lo vendimos en verano con todos sanos, lo vamos a vender ahora que cada poco se está lesionando alguien, Tchuameni juega de central y Valverde va a tener que jugar más partidos de lateral. En enero el Madrid tiene que fichar, no vender 😂

xArtiic

#34837 No hay que darle más vueltas, hablan de Vinicius porque vende y da visitas de los antis.

1
Karch

#34843 pacojo es del baloncesto creo, el del atleti es una tal Talavera, no se de equipo sera pacojo pero es posible

Scavenger19
1 respuesta
St3in3R

#34848 me encanta cómo Guti se caga las patas abajo en la barrera dejando pasar la bola y luego encima se queja xD

1 respuesta
Karch

#34849 la caga mas morientes que esta al lado, Casillas igual puede hacer mas... XD

1 1 respuesta
St3in3R

#34850 justamente el otro que más se lamenta...

maesegorod

Se puede ver desde infantiles hasta el fútbol profesional: el que más la caga es el que más protesta y más aspavientos hace.

1
bocadillazo

Lo he visto en Tiktok y me he descojonado, que grande el árbitro

15 2 respuestas
Ralf1977

#34853 A mí me encantaría ver a éste árbitro ejercer en España, estoy seguro que mejoraría lo que tenemos.

1
Loki_Cat12
8 1 respuesta
SupermaN_CK

#34853 Fue el verdadero MVP del partido.

1
clawder

Me recuerda a los primeros tiempos del Pro Evolution, que Konami no tenía los derechos de los nombres y los jugadores se llamaban "Roberto Larcos" o "Batustita".

1
NiGGaZ

https://www.marca.com/futbol/primera-division/album/2024/12/20/equipo-querido-odiado-laliga-ea-sports-imagenes_relacionados.html
¿estais de acuerdo?

1
xouba

Sison en estas no suele fallar

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#34859 A este no lo estaban poniendo en el mediocampo por que era tan malo que no le quitaba el puesto a Jesús Navas?

Estoy viendo con buenos ojos a Alexander Arnold si la otra opción es esta.

2 respuestas