QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#34825 Te sorprende eso? Vini y Rodri llevan ya varias temporadas aqui, lo alucinante es Belligham lleva año y medio aqui.
Es increíble la obsesión y relato que han montado. Mientras tanto, Vinicius siendo el mejor del mundo y el madridismo beneficiándose.
Con 24 años ya ha superado futbolísticamente a gente consideradas leyendas. Si solo quieren buscar excusas absurdas para no reconocer su rendimiento, problema de cada cual que le guste vivir abducido. Mientras tanto, haciendo historia en el Real Madrid.
#34837 Vinicus tenía que haberse callado y que se filtrara un vídeo suyo mofándose de Rodri.
Pero el Pacojo no es el que retransmite los partidos del atleti en La Ser y es más colchonero que Simeone?
Lo siguiente que será, hacer caso a Jota Jordi?
¿Qué se están fumando los del Betis diciendo que vamos a vender a Ceballos en enero? No lo vendimos en verano con todos sanos, lo vamos a vender ahora que cada poco se está lesionando alguien, Tchuameni juega de central y Valverde va a tener que jugar más partidos de lateral. En enero el Madrid tiene que fichar, no vender
#34843 pacojo es del baloncesto creo, el del atleti es una tal Talavera, no se de equipo sera pacojo pero es posible
#34848 me encanta cómo Guti se caga las patas abajo en la barrera dejando pasar la bola y luego encima se queja xD
Se puede ver desde infantiles hasta el fútbol profesional: el que más la caga es el que más protesta y más aspavientos hace.
#34859 A este no lo estaban poniendo en el mediocampo por que era tan malo que no le quitaba el puesto a Jesús Navas?
Estoy viendo con buenos ojos a Alexander Arnold si la otra opción es esta.