QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#34892 Si mi memoria no me falla, era un crío, hizo un partidazo. Diría que si no el mejor de su carrera, uno de los mejores. No dudaba en absoluto en ir al choque, una bestia. Ahora, tuvo un declive malísimo.
#34893 Era una locura en su prime, salida de balón, un par de huevos, liderazgo, increíble defensor, bien de cabeza, buen disparo, tiraba las faltas y los penaltis.
#34892 En el minuto 30 ya había recuperado 10 balones con 5 cortes importantísimos.
Que locura de partido. Si que recordaba que nos habían dado un buen baño pero no está barbaridad de partido de Hierro.
#34888 He leído en Internet que este declive del MC también ha coincidido con el endurecimientos de los controles antidopping, tal vez la lesión del sin cejas:
No haya sido la causa de este hundimiento, (9 derrotas en los últimos 12 partidos). Encima como sabemos Guardiola de dopping sabe un rato, no suena tan descabellado:
#34899 El sin cejas se lesiona en septiembre estan 7 partidos sin perder 6 victorias y 1 empate luego pierden contra el Tottenham a finales de Octubre... Como excusa para salvar el culo al Pep o para no mirar otras cosas no esta mal pero vamos que la lesión de 1 jugador tiene 0 que ver con la racha de un equipo y si por un jugador se te cae todo el equipo al nivel de no ganarle a nadie no habla nada bien del entrenador...
Hierro era una puta bestia. Si hubiese jugado en el equipo que todos sabemos hoy en día se hablaría de él al nivel de Beckenbauer, desempeñando además roles similares, pero tuvo la mala suerte de jugar en el Madrid.
Un tio que ya hizo trmpas como jugador, en un equipo que hace trmpas financieras, te puedes esperar cualquier cosa
Ahora ya Lewan ya nos las mete con el culo como al principio. Falla eso Mbappé y arde esto como es normal. Aunque parecía fdj.
Me da la sensación de que ahora el Atleti se está dejando. Cancelan los ataques y en defensa están parados. Ese no salto de Oblak y la jugada posterior ha sido lamentable.
Aunque el empate es lo que mejor venía al Madrid casi que que prefiero que ganen y estén por encima del barcelona, con el asco pena que se está dado en liga veo poco probable que la ganemos, y aunque tengo 0 simpatía por el atlético, al menos no han pagado para alterar la competición durante 17 años ni han hecho una estafa para inscribir jugadores y prefiero que ganen ellos la liga que el barça.
#34911 yo quería el empate también pero en esa última jugada ya prefería que lo metieran por las risas xd
Tanto madrid como barsa nos tendriamos que pegar pelotazos en los huevos si este at.madrid gana la liga xDDD
Yo en caso de ganar alguien pienso que era mejor el ATM. Creo que van a dejarse puntos en la segunda vuelta como pasó la temporada pasada.
El Barça a jugado bien, pero es que son un jodido coladero y eso contra los buenos pues les cuesta. Que el ATM les ha metido 2 con una ocasión y media.
Nosotros mañana a ganar y seguir. Todavía me acuerdo los 2 puntos que les regalamos por los cambios cobardes del anciano.
Al menos ambos hicieron cambios, mal o bien para ir a por el partido, cuantos cambios hicieron ambos? Por que Ancelotti con un 1-0 no veríamos un cambio hasta el 80, esta es la diferencia, que mueven el banquillo.
En los 7 últimos partidos de Liga el Barça 1 ganado, 2 empates y 4 perdidos, 3 seguidos en casa.
Si nosotros estuviéramos haciendo no un buen año si no normal era una Liga muy fácil de ganar. Espero que apretemos y nos respeten las lesiones.
#34919 Porque han ganado, pero para mí los cambios del Cholo como siempre son de cagón. Buscaba el empate jugando con 3 centrales. Lo que pasa es que se le apareció la virgen con las que fallo el Barça y les pillo en una contra.