QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
ChatGPT lo tiene claro:
El Real Madrid goleó 2-0 al Barcelona en un Clásico que parecía sacado de un guion de ficción histórica. Franco abrió la cuenta con un cabezazo en el minuto 12, dejando claro que las conquistas no son solo cosa del pasado. Mussolini, con la frialdad de un dictador del área, aumentó la ventaja antes del descanso, mientras el Barcelona, perdido entre la incredulidad y la confusión, no sabía si estaba jugando al fútbol o en medio de una guerra psicológica. El Bernabéu celebró un triunfo histórico, mientras el Barça se veía atrapado entre los fantasmas del pasado y la cruda realidad del presente.
Totalmente. Es que se nota un montón tenerle de ED en vez de a Rodrygo que tiende a irse a la izquierda porque al fin y al cabo, es EI.
Además Brahim aporta sacrificio constante durante los 90 minutos.
#35468 solo me aparece este en Transfermarkt
https://www.transfermarkt.es/khoirom-hitler-singh/profil/spieler/1312728
#35469 Todos sabemos que cuando estén todos ready, va a jugar el Asensio moreno y no nuestro morito de confianza.
En verdad que se nota mucho Ceballos en el campo, con la mierda que le e tirado y ahora quiero que juegue todo lo posible y Camavinga , aunque sea de lateral , lo necesito en mi equipo siempre.
#35473 mucha coña pero ya iba siendo hora de que enchufase alguna. A ver si se convierte en algo habitual por lo que se presupone del buen disparo que tiene, y deja de ser una escopeta de feria.
#35474 Que se marquen esos goles no es "habitual" por asi decirlo, pero 2-3 por temporada puede cascarse y luego alguno mas cerca del area tambien
#35475 no me refiero obviamente a desde 35 metros, sino a lo que suele disparar en ese rango de frontal del área, que quitando aquella racha que tuvo hace como un par de años, ha dado bastante pena. Tiene capacidad para generar bastante más peligro, sea con gol y ocasión post rechace, que lo que ha hecho todo este tiempo.
#35476 Ha tenido un rol bastante diferente al de aquella temporada. Tiene peores posiciones ahora. El gol de ayer es algo difícil de repetir por muy buen disparo que tenga, como dice el compi enchufar 3-4 al año sería top.
#35477 repito que no hablo de disparos a 35 metros, sino los que suele tener en la frontal.
Que tenga un rol diferente no quiere decir que en los últimos años no haya tenido opciones buenas de disparo casi todos los partidos, con resultados la mayoría con golpeo que sale el balón mordido por el fondo y a 10 metros de la portería. Es así.
Este año hasta es la primera opción de lanzamiento de faltas, así que esperemos que dé ese paso adelante.
Tengo claro que en cuanto vuelva Vini, Rodrygo irá a la derecha y Brahim al banquillo. Y si bien es cierto que Rodrygo está de dulce sigue jugando en una banda que no es la suya y se nota.
A Ceballos creo que le hemos tirado todos mierda y con razón porque era un sin sangre y un sobón con la pelota y estos últimos partidos ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en un reemplazo de Modric bastante útil. Ojalá siga así.
El Valencia ha destituido a Baraja. Tenía claro que nosotros nos comeríamos el efecto entrenador. No falla xDD.
Con o sin Baraja, contra el Madrid el Valencia iba a correr lo que no ha corrido en todo el año. Aunque luego les metan 5, contra nosotros se iban/van a dejar los huevos.
#35480 se lo estaban guardando contra nosotros.
Bueno, creo que va siendo hora de que empecemos a hablar de un jugador que debería tener un rol más importante en el equipo. Muchos le han tirado piedras pero él siempre lo ha dado todo. Lo único que necesita es un poco de confianza en sí mismo. Se viene una época de muchos partidos, sobre todo partidos morralla como los de la copa del Rey y necesitamos tirar de fondo de armario. Es la hora de que Ancelotti saque al Kaiser Vallejo. Una defensa Vallejo Asencio debería ser suficiente contra equipos de tercera y de segunda. Incluso aunque no funcionara bien esa defensa, nunca podría ser excusa para perder porque los delanteros deberían arrasar. Así que espero ver minutos a Vallejo esta temporada porque si lo volvemos a necesitar en unas semifinales de champions es mejor que llegue con confianza.
#35480 Han sacado comunicado algunas peñas para intentar dejar Mestalla vacío cuando vaya el Madrid. Tienen una buena, lo del entrenador es ya anecdótico xddd
#35483 Llevan años con la certeza de que tarde o temprano van a bajar. Si no es este año será el siguiente o el de más allá, pero es algo que está prácticamente asegurado.
Lo de Ceballos me parece bastante incomprensible como un tio con un físico bastante decente, aunque propenso a lesiones, jugaba tan mal con la aparición que tuvo en el Betis, sobaba demasiado la pelota y eso le generaba cagada día si, día también.