Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
1 comentario moderado
creamfield

#35604 "nos lo están arrebatando todo" "Florentino Pérez os está metiendo cada día un nuevo gol por la escuadra"

Un club de fútbol es una empresa privada. Te puedes sentir parte de eso, pero tú no tienes nada en propiedad.

Como en cualquier empresa, el rendimiento económico te lleva a tomar estas decisiones. Esto aplica al RM y a todos los clubs del mundo (largo debate con la modernización de los logos también), te lo digo por la cita a Floro.

Lamento cortate tu fantasía romántica futbolera. Ánimo.

1 respuesta
CrS-

Todos los usuarios tienen el mismo derecho de opinar libremente. Si desde la moderación observamos una clara conducta de provocar, actuaremos, pero absteneros de decir es que X viene a provocar o trollear. Teneis el report y el ignore, utilizadlo y mantener limpia la conversación sin entrar en estas discusiones, por favor :pray:

Tactio

#35606 Debería de crisparos más que cambien el nombre de vuestro estadio que lleva con esa nomenclatura casi 65 años que una opinión mía, pero bueno. Vosotros sabréis.

#35612 Te estás equivocando y mucho. De hecho, no tienes ni idea de lo que dices. Un club de fútbol gestionado por sus socios, nunca puede convertirse en una empresa privada. Para eso existen las SAD, cosa que ni el Real Madrid, ni el FC Barcelona (de momento), ni el Athletic Club, ni el CA Osasuna lo son. Por lo tanto, la última palabra la debe tener el socio, que es alguien que, por su condición, es parte del club. No así ocurre con los accionistas. Documéntate un poco.

Yo lamento que os dé absolutamente igual esto porque sólo os importen los títulos.

PD: hoy puede ser esto y mañana cambiar el escudo o el color de la camiseta.

1 1 respuesta
PaPa

Que se siga llamando Santiago Bernabéu coño, es nuestra seña de identidad, que esa modernización.

2
Kenseo

Rebranding a Chamartín. Vuelta a los orígenes.

laZAr0

Oportunidad perdida para llamarlo Bernie.

goLBeRLyyyn

Parece que el fakes acaba de equivocarse de cuenta XD como os aburrís macho.

A mi me da igual el cambio de nombre si se va a llamar "The Bernabeu" incluso diría que me gusta más, espero que si le van a poner algún patrocinador como nombre que al menos quede bien y no sea una aberración como Wanda o algo así xd

laZAr0

El Pollo Popeyes Bernabéu.

desu

The Aitana Culo de España Bernabéu

6
bocadillazo

Ancelotti Hijoseputa Bernabeu

creamfield

#35614 El modelo empresarial del RM está cambiando. En un mundo ideal quieres que el club sea de los socios, pero no te metan de presidente a alguien que le importe más su bolsillo. La única vía para conseguir esto sin ser SAD es vía SL.

El rendimiento económico es importante en todos los escenarios. Insisto.

Seguramente en el punto medio estará la clave, como en todo. Aunque no me preocuparía, Floro es la cabrita tomando decisiones, así que vuelvo a remarcar tu cita nombrándole. Entiendo tu opinión, pero estás obviando muchos datos, de ahí tu visión romántica y cerrada de los clubes de fútbol.

goLBeRLyyyn

The Bernabeu Gucci.

Hazlo Floren, hazlo

JoSuK

Blackrock Bernabeu y se ficha a Franco.

javolo

Loki Bernabéu.

1
Meiven

Menos mal que nosotros no revendemos cosas ya vendidas por un porcentaje y no creamos empresas fantasmas con un valor desorbitado para cuadrar cuentas.

Tienes que estar de coña con lo de echar a los únicos que animaban cuando los Ultrasur más allá de animar eran una banda neonazi

3
chevo

Lo de vender el nombre del estadio es algo que se debería haber hecho hace años. Cuando se acaben los clubes estado hablamos de mantener nombres, señorío y poner el culo.

cabron

Noe parece un cambio tan radical, todo el mundo lo llama ya "el Bernabéu". Santiago Bernabéu solo sale en los rótulos, prensa, etc por ser el nombre oficial

Loki_Cat12

Poco a poco se perderá la identidad del club y pasará a ser como una franquicia de la NBA

1 4 respuestas
SupermaN_CK

Si queremos competir con clubes estado, que le cambien el nombre al estadio por Y dinero y X años yo lo veo bien. Se ha hecho y se hará siempre.

1 respuesta
Piratasomal1

Si tanto les jode a los amegos para que le pagan 200 melones a CRISTIANO?

1
vasketahd

Ni mi abuelo de 93 años lo llama Santiago Bernabeu ya, lo llama Bernabeu

radius

Madre mia, dejad de traer invents

6
cabron

Pero como eres tan tonto de creerte lo que cualquier random se inventa en Twitter?

1 1 respuesta
3njoy

#35629 Mientras no te creas toda la mierda que lees en internet, todo ok.
Se cambia por dinero que es lo que mueve el mundo, pero no por que 4 moros nos lo piden.

DeathJAv

#35634 xq es lo q quiere escuchar

1
Loki_Cat12

#35630 Por esa regla habría que dopar a los jugadores como hizo el City en su día.

El Real Madrid es la épica, se han pasado por los huevos a los equipos de petrodolares y de magnates americanos.

El camino no es venderse a los moros, el camino es seguir con lo que el Real Madrid sabe hacer, ganar.

Y eso que ahora tenemos el hándicap de Ancelotti, con un entrenador serio el Real Madrid es imparable.

chevo

#35629 esto te lo coge Ridley Scott y te hace el Reino de los Cielos 2, misión en la Castellana.

3
Loki_Cat12
Gorgoroth

#35629 Es la mayor inventada jamás vista. Simplemente Estadio Santiago Bernabéu es muy largo para hacerlo marca y lo mismo para Santiago Bernabéu. Ya no solo a la hora de decirlo sino a la hora de plasmarlo en el merchandising.

De hecho nosotros mismos a la de hablar del estadio pocas veces lo llamamos por nombre y apellido. Simplemente Bernabéu (o incluso Bernie, cariñosamente).

Que a mí por lo menos en el nombre en castellana me gustaría que siguiera siendo todo completo (es más, añadía el "Don") pero para marca está claro que no es lo ideal. Ambas cosas creo que podrían ir por libre (es cierto que el nombre oficial obliga a periodistas y similares y de ahí que hayan decidido cambiarlo y que la marca "aparezca" más pero... Meh).