Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
LestatLinc
4
laZAr0

Santiago y cierra España Bernabéu.

1 comentario moderado
HaMl3t

76 2 respuestas
LoTioN
24 5 respuestas
HR1772

#35645 El cholo dijo que él habría hecho lo mismo xD

1
benjaZUx

#35643 @Channie @CrS- @JMBaDBoY @Txentx0

Este sujeto sigue haciendo lo que le da la gana por el foro sin ningún tipo de penalización.

8
laZAr0

A ver, era Morata...

kreigon

#35645 Dos reflexiones sobre ese vídeo:

• Valverde, te como la polla.
  • Que bien le vino a Carvajal dejar el gluten. Se le echa de menos.

En el Marca piden a Olmo ya que queda libre, alguien de aquí le fichaba? Porque yo ni de coña.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#35644 Cuidado que te banean los piel fina, que a la mínima que critiques su moderación provocan una inundación de la lloradera.

1
D4rUm4n

#35645 sin duda

Loki_Cat12

#35649 Olmo es más intrascendente que Asensio, beneficia que se quede en el Barcelona.

vappatixihm
#35649kreigon:

En el Marca piden a Olmo ya que queda libre, alguien de aquí le fichaba?

Se podría probar como DC, en liga lleva una media de gol cada 125 minutos.

Por poner en perspectiva, Mbappe sin contar penaltis lleva casi un gol cada 200 minutos

2 respuestas
desu

#35645 Sergio Ramos le grito MATALO

1
Loki_Cat12

Hágase, mucho mejor lateral que Davies.

1
kreigon

#35653 También Mbappe lleva más goles en finales y títulos ganados desde el fichaje de ambos. Y el fichaje de la tortuga ha sido más barato. Me quedo con lo que tenemos pero gracias por la oferta y el interés.

1
Loki_Cat12
54 2 respuestas
SamaWoodo

Mi putisimo padre el bicho

4
MigueLuno

#35644 compañero, era solo darle un toque, no humillarlo otra vez...

1
PuNTo

#35604 Ostia que tío más lamentable tirando una lanza a favor de los ultra sur jajajajajajajajajajajaj

3 1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#35657 Cristiano PELOTAS GORDAS Ronaldo

Sinso

#35661 Prefiero tener el 90% del estadio repleto de gente nacido en Sabadell Gerona Lleida o Badalona que de ultrasur

12
desu

Que por cierto, con el globe soccer awards queda claro que el balon de oro ha muerto, el madrid esta claro que no va a volver a ir a ningun evento ahora que la UEFA esta metido.

poco a poco la gente se olvidara de la mentira que ha sido el ballon dor, donde hasta hace poco solo se daban premios a europeos y termino en una corrupción inasumible y la gente mirara estos datos:

gracias arabia saudi, qatar, dubai, y demas por traernos la libertad de opinion que tanto falta en occidente

2 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
PuNTo

#35661 Con que se llene de gente que viva en el 2024 y no en los 60, me vale.

1
MCMC

#35665 No se quien es más talibán de los dos, si Raúl o Ancelotti XDDDD

SLiM

#35665 relevo, no paras de traer tweets fake amigo

1
PaPa

#35657 Mi puto padre

chuckpwnsall

#35664 El BdO se desmonta fácilmente cuando te das cuenta de que Diego Armando Maradona no tiene ninguno, ni tan siquiera honorífico. (Pelé tiene uno honorífico)

1 respuesta