Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
V

Tienen más resaca que yo

Kenseo

¿Por qué Mendy no baja corriendo tras pérdida?

PaPa

Vini cabron cortate la peluca.

Kenseo

Si Vini hubiera seguido con la bola, le agarra el Valencia al completo xD

MCMC

Si el puto Mendy ya no corre y no defiende, para que coño juega si es lo único que sabe hacer?

andaelandy

valverde se cree roberto carlos XD

javolo

Podrían intentar tirar de otra maneras las faltas y no siempre igual.

espikiller

Ancelotti 2026 imaginaros la película.

7 1 respuesta
PaPa

Que puta pereza que damos por dios.

Zaide

Mbappe es nefasto.

Kenseo

Alguien debe explicarles que una falta se puede lanzar colocada, no es necesario romper la bola siempre.

Kidene

Amarilla clarísima perdonada.

El CERDO de Tárrega es un asqueroso de cojones. Y vía libre!

WiLoW

lo mejor el resultado por que podiamos ir 3-0

XarevoK

Encima otra vez el paquetón de hugo duro

alexkanter

El LV - Tchoaumeni se estudiará en clases de terrorismo

12 1 respuesta
javolo

Partido del equipo infame, arbitraje vergonzoso y aficionados asquerosos. Lo esperado vaya.

Hay historial por ahí del equipo después de las fiestas de Navidades? la estadística debe de ser mala.

1 respuesta
Choscar

#36338 Como la broma de Ancelotti dure hasta el 2026 dan ganas de hacerse harakiri.

PaPa

#36345 clases yihadistas JAJJAJAAJ

1
Reupsito

Decimos de Laporta pero la cruz que tenemos nosotros con el puto alineador telita.

-Orb-

Espero que no queden avatares de Mendy por aqui, no se ha visto un tio mas limitado desde Geremi.

1
PaPa

#36346 Ya se lo dijeron a Carletto siempre que volvía como el turrón pinchaba 2 o 3 partidos.

cosca

Rodrygo no puede jugar más de titular, de revulsivo te lo compro pero de titular no aporta NADA, hay gente con más talento y ganas por detrás.
Sigo viendo mucha pereza para presionar a Mbappé, ha habido 2 veces que ha presionado al portero Bellingham en vez de él...
No entiendo pq si Vini es el mejor del mundo en la izq. está jugando más centrado la verdad.

CrS-

Camavinga por Mendy
Brahim por Rodrygo

Esto es un must, ambos restan.

Don_Verde

Durante unos segundos, ha venido a mi mente la imagen de que Ancelotti dimite y viene para sustituirlo...

1 2 respuestas
JackDaniels

A mi no me cabe esto en la cabeza. Si me dices que es que el Valencia está jugándose un partidazo excelso... Pero no, son una mierda de equipo al lado del nuestro. Pero al menos han salido concentrados, con actitud y con las cosas claras.

Nosotros, tirando de chispazos y sobre todo con un problema de actitud que no es defendible. Un partido que si lo ganas te pones líder, y encima contra un equipo que ha hecho una campaña deleznable contra uno de nuestros jugadores y que el poder joderlos debería de ser un plus motivacional para cada uno de nuestros jugadores. Que su afición se ha pasado más tiempo cantando contra Vinicius que animando a su equipo.

Pues no, apatía, jugar al fútbol con la misma intensidad que un funcionario del ayuntamiento, y a ver si nos salvamos con un par de chispazos de genialidad de nuestros jugadores.

1
Aldarion_21

Menuda primera parte de salir sobados y relajados.

Fatal.

Rodrygo…lo mismo Mbappe, el único arriba Vini.

LoTioN

Con esta plantilla tu unica baza es que un Valverde te meta una desde fuera. Puto terrorista.

kcuestag

#36354 De guatemala a guatepeor... NO GRACIAS.

1
PaPa

#36354 falta la del turbante, esa fue la epoca más destroyer que recuerdo.

1
WiLoW

ahora unas palmas y a sacar los mismos en vez de sacar a camavinga, fran garcia, asencio brahim y endrick por 2meni, ceballos, mendy rodrygo y mbappe