Alguien debe explicarles que una falta se puede lanzar colocada, no es necesario romper la bola siempre.
Partido del equipo infame, arbitraje vergonzoso y aficionados asquerosos. Lo esperado vaya.
Hay historial por ahí del equipo después de las fiestas de Navidades? la estadística debe de ser mala.
Rodrygo no puede jugar más de titular, de revulsivo te lo compro pero de titular no aporta NADA, hay gente con más talento y ganas por detrás.
Sigo viendo mucha pereza para presionar a Mbappé, ha habido 2 veces que ha presionado al portero Bellingham en vez de él...
No entiendo pq si Vini es el mejor del mundo en la izq. está jugando más centrado la verdad.
Durante unos segundos, ha venido a mi mente la imagen de que Ancelotti dimite y viene para sustituirlo...
A mi no me cabe esto en la cabeza. Si me dices que es que el Valencia está jugándose un partidazo excelso... Pero no, son una mierda de equipo al lado del nuestro. Pero al menos han salido concentrados, con actitud y con las cosas claras.
Nosotros, tirando de chispazos y sobre todo con un problema de actitud que no es defendible. Un partido que si lo ganas te pones líder, y encima contra un equipo que ha hecho una campaña deleznable contra uno de nuestros jugadores y que el poder joderlos debería de ser un plus motivacional para cada uno de nuestros jugadores. Que su afición se ha pasado más tiempo cantando contra Vinicius que animando a su equipo.
Pues no, apatía, jugar al fútbol con la misma intensidad que un funcionario del ayuntamiento, y a ver si nos salvamos con un par de chispazos de genialidad de nuestros jugadores.