#36363 La temporada pasada, el bueno de Carlo, perdió creo que los dos primeros encuentros.
Primer partido del año, Vinicius con pelo tribal, Mfraudé al máximo, el indio andando, que podíamos esperar
#36364 La temporada pasada perdimos solo los 2 partidos contra el ATM, pero fueron por esta época, no? Al menos el de la Copa del Rey.
#36366 Me refiero a la vuelta de navidades, que pinchamos creo que los dos siguientes partidos.
Este partido navideño huele a que el Madrid se va a poner a repartir ilusión entre dos aficiones tan necesitadas como las de Barcelona y Valencia.
#36367 Ah bueno, si es pinchazo en forma de empate puede ser. La temporada anterior a esa recuerdo perder contra el Getafe por ejemplo.
nuestra defensa… tiene nivel de equipo en descenso, lo de lvih es criminal, le hacen unos destrozos que da miedo y luego mendy es ufff merecemos ir perdiendo, no hay falta a rodrygo… asi que no hay excusa, el tema es claro, ancelotti hdp
De verdad que cuando lleguen las eliminatorias de Champions se la va a jugar con LV? supongo que hasta él metera a Fede o Asencio ahí o si llegará por algún casual TAA.
Yo lo siento pero es que si el fútbol es justo esta basura humana de entrenador no debería ganar nada.
Es que te pintan la cara italianos, alemanes, belgas, franceses, ingleses, vascos, catalanes, valencianos.... Todos joder, en todos los putos partidos, que se sacan por la puta potra. Que tú balón parado es un empotron de un futbolista, que tus corners son gilicorners, que tú defensa es bloque bajo, que no hay ni presión.
Que está puteando a Asencio, Fran, Brahim y cualquier canterano por los PAQUETES de 2meni, Mendy, Rodrygo y LV.
Indefendible cojones.
Brahim y Arda calentando toda la primera parte para que saquen de nuevo al hijo de la gran puta del indio
Pues viendo los últimos 25' no me ha parecido mal partido del equipo, los que si estan muy ramplón son rodry, Mendy, Mbappe y ya lo de LV es de traca.
Esperemos meter algún gol en la segunda.
Valverde y Ceballos hasta la polla de correr porque los de arriba pasan olímpicamente de ayudar a los laterales.