Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
V

Se remonta aquí lo leísteis primero

PuNTo

Ahora Jude hace de las suyas, lo leisteis aquí primero

javolo

Se puede acabar ganando, pero la imagen pésima. Dicho esto me vale obviamente.

1 respuesta
PaPa

#36363 La temporada pasada, el bueno de Carlo, perdió creo que los dos primeros encuentros.

1 respuesta
K3k3

Primer partido del año, Vinicius con pelo tribal, Mfraudé al máximo, el indio andando, que podíamos esperar

javolo

#36364 La temporada pasada perdimos solo los 2 partidos contra el ATM, pero fueron por esta época, no? Al menos el de la Copa del Rey.

1 respuesta
PaPa

#36366 Me refiero a la vuelta de navidades, que pinchamos creo que los dos siguientes partidos.

1 respuesta
maesegorod

Este partido navideño huele a que el Madrid se va a poner a repartir ilusión entre dos aficiones tan necesitadas como las de Barcelona y Valencia.

javolo

#36367 Ah bueno, si es pinchazo en forma de empate puede ser. La temporada anterior a esa recuerdo perder contra el Getafe por ejemplo.

FoxWinterMan

nuestra defensa… tiene nivel de equipo en descenso, lo de lvih es criminal, le hacen unos destrozos que da miedo y luego mendy es ufff merecemos ir perdiendo, no hay falta a rodrygo… asi que no hay excusa, el tema es claro, ancelotti hdp

javolo

De verdad que cuando lleguen las eliminatorias de Champions se la va a jugar con LV? supongo que hasta él metera a Fede o Asencio ahí o si llegará por algún casual TAA.

RuLi_pucela

Yo lo siento pero es que si el fútbol es justo esta basura humana de entrenador no debería ganar nada.

Es que te pintan la cara italianos, alemanes, belgas, franceses, ingleses, vascos, catalanes, valencianos.... Todos joder, en todos los putos partidos, que se sacan por la puta potra. Que tú balón parado es un empotron de un futbolista, que tus corners son gilicorners, que tú defensa es bloque bajo, que no hay ni presión.

Que está puteando a Asencio, Fran, Brahim y cualquier canterano por los PAQUETES de 2meni, Mendy, Rodrygo y LV.

Indefendible cojones.

3
K3k3

Brahim y Arda calentando toda la primera parte para que saquen de nuevo al hijo de la gran puta del indio

javolo

Empieza tarde la segunda parte para la entrevista de mierda?

PaPa

Que ahora mismo florentino no este llamando al representante de arnold es de risa.

javolo

Pero puede sacar amarilla ya?

MigueLuno

Pues viendo los últimos 25' no me ha parecido mal partido del equipo, los que si estan muy ramplón son rodry, Mendy, Mbappe y ya lo de LV es de traca.

Esperemos meter algún gol en la segunda.

javolo

Y sigue sin sacar amarilla, así también defiendo yo.

RuLi_pucela

Valverde y Ceballos hasta la polla de correr porque los de arriba pasan olímpicamente de ayudar a los laterales.

1
javolo

Pero que coño haces Mendy.

Czhincksx

Vini Mbappe Rodrygo deberían funcionar muy bien. Pero oye, a veces uno no tiene el día. Para eso tenemos a Brahim, Endrick y Güler. No estaría mal contar con ellos para algo...

1 respuesta
Setenzo

El segundo del violencia al caer y luego vendrán las prisas

Ibrahimovic9

La falta que pita a 2meni es igual al penalti que no pita a Vini

PaPa

#36381 Para eso les tendría que poner a jugar.

1
espikiller

Mbappe no llega ni a Joselu, por ahora es un pufazo mayúsculo.

RuLi_pucela

LV y Rodrygo siguen a los suyo los dos exfutbolistas.

javolo

Penalty!

Bien Vini.

PaPa

No me digas mas, el mismo tio que tuvo carta blanca para empujar a vini.

Kenseo

Los últimos penaltis que han lanzado... Bell, por favor.

RuLi_pucela

Ya era hora que pitara alguna brazada y arrollada de Tárrega.