Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Martita-

Seguramente perderemos 1 - 2, 1 - 3, porque no vamos a aguantar, pero veros rabiar, siendo vosotros la peor aficion de lejos de España junto con la del Barcelona en cuanto a animacion, hipocresia y demas, metiendoos con la nuestra, me da la vida xDDD.

1 4 respuestas
Don_Verde

Hoy el Paki no te envuelve ni bien el durum. Manda cojones.

1 1 respuesta
LoTioN

3 1 respuesta
javolo

Brahim por Rodrygo y Camavinga por Mendy.

PaPa

El valencia con dos cambios ya, y el de los 4000 cambios mirando como sale gente de refresco, con un 1-0 en el marcador.

doJi

Los cambios al 80 como siempre

Kidene

Rodrygo es muy, muy malo.

Fuera ya.

MCMC

Buen pase del cojo de 2meni

Kidene

#36541 A mí me va a dar la vida cuando bajéis a segunda, la verdad.

Afición desagradecida.

3 1 respuesta
Don_Verde

Cambios antes del 70. Pedid un deseo.

espikiller

Nuestro entrenador está en el campo?

Choscar

#36542 Lo único que me esta sacando una sonrisa en este partido son tus comentarios, gracias por tanto.

1 1 respuesta
javolo

Amarilla por fin.

vasketahd

#36541 no te crees ni tú que seamos la peor afición. Menos mal que en 2° no nos vamos a ver.

Casimirott

pero que estoy viendo, saco a rodrigo por fin

tripcorE

No es el dia de Jude

Don_Verde

#36552 Yo esta temporada ya me la tomo de comedia. Luego lo mismo suena la flauta, el poder de la amistad y ganamos Champions y Liga. Pero esto es un sufrimiento continuo.

2
sTaTiK

les ha costado 70 minutos sacar la tarjeta ya era hora

K3k3

Ojalá al menos 1 puto empate para no darle los 3 puntos a estos hijos de la gran puta

Martita-

Que vamos a bajar lo tenemos asumido ya, no te preocupes.

Ya se os ha dado las gracias por lo que hicisteis, y se os dara siempre, pero a ver si ahora vamos a tener que rendiros pleitesia hasta el fin del mundo.
El futbol sigue.

RuLi_pucela

Bellingham VS 7 del Valencia y nadie de DC jajajajajajaja

-Orb-

Bailaré sobra la tumba de este equipo cuando descienda a 2ª división.

PaPa

#36541 La peor afición? Pero si al Madrid cada vez que pisa un campo ya les están llamando de todos, que dices por dios, que ya tenéis suficientes antecedentes con nosotros, para soltar esta mierda.

1 respuesta
oterox

Siempre tenemos oportunidades de descender a esta gentuza y siempre nos pasa igual que asco

5
Martita-

Que si, que vosotros nunca decis nada, ni mono, ni maricon, ni ninguna lindeza, aficion ejemplar, ya lo sabemos, que el madrid nunca hace esas cosas.

3 respuestas
vasketahd

#36565 preocúpate de tu club que aún ganando este partido os vais pa 2 y merecido

1 respuesta
Don_Verde

#36565 Suerte y ánimos para el derby el año que viene contra el Levante.

1
PaPa

#36565 Al menos no tenemos a indeseables en el campo y tal, gente que no deberia pisar el campo en la vida por ser unos energúmenos, por lo tanto, vosotros casi con el Atlético de Madrid, os lleváis poquito, asi que lecciones poquitas, y menos de uno del valencia.

1 respuesta
vasketahd
Martita-

Mi club se va pa segunda de cabeza y merecido, una cosa no quita la otra.

El que manda es un hijo de puta, y no quiere vender, nadie lo entiende, porque negocio no esta haciendo.