Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kidene

#38124 El guarro este se olvida de que a su compañero Raphinha por darle un codazo a un jugador sin balón de por medio también le cayeron 2 partidos.

Y que a su compi "El tiburón" por darse de ostias estilo MMA con Savic le cayeron 2 partidos.

Si el Madrid tuviese un mínimo de sangre el domingo habría que meterles 6. Primero su "economista" cebada (que no sabe a quién le vende 30 años de palcos VIP) y ahora el cerdo este. Pero si, mejor no meterse en nada que te tildan de llorón.

Si ya se ve ya, que bien funciona la estrategia de poner la mejilla. Me da a mi que como el domingo salga mal, los socios empezarán a pedir explicaciones. Ahora bien porque ganamos pero...

cosca

#38128 Ya... si por mí en cuanto saltó lo de Negreira el RM con Florentino al mando deberían de haber hecho añicos al FCB, pero que lo que quería decir es que no me sorprende, sigue en la misma línea de siempre xd

Doromil

Con esta cautelarisima se abre la veda a inscribir jugadores cualquier mes porque si no se le esta negando el derecho al trabajo

Lo digo por si en marzo vemos que hay que fichar podemos

2
Loki_Cat12

Esto es lo que según Floren dará más prestigio a la Superliga?

6 3 respuestas
Kyon097

#38134 Que personaje el Laporta, xD representa todo lo que es ese club :p

4
Kelem

#38134 el jan iba de keta hasta los ojos el hdp, menudo putero jaja

PuNTo

#38124 Viene de jugar un partido con alineación indebida. Procedo a echar mierda del Madrid para desviar la atención.

Son una secta.

1 1 respuesta
Retourned

#38137 Hostia, tremendo payaso para quejarse de algo estos días, que estamos viviendo una de las mayores vergüenzas de la historia del deporte en este país.

2
Kenseo

#38134 Hooligan y bufón.

MikeZero

No están en su mano esas cosas porque ya no pagan la cuota Negreira, no te jode xD

Le han metido la misma sanción que a otros jugadores cuando se han redactado los hechos igual en el acta, pero para eso tendría que saber de qué está hablando y dudo que Iñigo sepa leer

Loki_Cat12

Que bien le vendrá a la imagen del Real Madrid el posicionarse al lado de tramposos y delincuentes.

A disfrutar lo florentinizado.

2 respuestas
ElGranMou

Le vamos a hacer caso a lo que diga tebas, si loki si, quieres el CVC también?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#38142 Me espero a la Superliga

XarevoK

A la mínima Laporta, su vicepresidenta y los jugadores meten mierda al Madrid para "defenderse" de lo suyo y Floren no hace nada.

Claramente es lo peor que hace desde que está en el Madrid, sus motivos tendrá, pero si pasara al revés, intentarían hundirle sin piedad.

6 1 respuesta
Reupsito

Es una auténtica vergüenza que nuestro presidente sea el perrito faldero de un energumeno como Laporta.

A la altura de cuando Casillas era la putita de Xavi.

Hoy siendo vergüenza de ser del Madrid.

3
PaPa

#38144 Eso lo tengo claro, si fuera el Barcelona en la situación contraria a Florentino le hubieran pisado el cuello sin compasión, pero hace bastante tiempo, imagino que ira por lo económico o algo de la superliga, si no, no tiene explicación hacer tantas manitas con esta gente.

#38141 Ahora que joda Tebas, no fue el Madrid quien voto para que siguiera al frente, que busque ayuda.

PaPi

#38141 Como se nota que Tebas es madridista, siempre se acuerda de nosotros.

radius

Podemos pedir la cautelar ante el CSD para Vini?
La sancion de 2 partidos le está impidiendo ejercer su profesión y conlleva un agravio económico al club.

1 respuesta
Doromil

#38148 según el csd si

Y si en marzo nos hace falta un fichaje podemos también

yooyoyo

Defender la defensa del Madrid a un equipo que te ha costado a nivel deportivo, que te odia a muerte y te culpa de todos los males usandote de excusa para todo…por los intereses particulares de un presidente que si, que es y ha sido excelente pero que está anteponiendo su proyecto personal a la defensa y el beneficio del cub…pues bueno.

Y decir que el proyecto de la superliga es beneficioso para el madrid no deja de ser comprar un discurso porque ahora mismo estás solo, con un rechazo sideral a nivel aficionado y teniendo de socio a un pirómano que te insulta y te escupe por la espalda.

Que al Barcelona le vaya bien es beneficioso para el Madrid, la competicion…Es un eslogan que te lo compro si no estamos hablando de un equipo que lleva décadas haciendo trampas lo cual perjudica a tus intereses y cuyo pensamiento no es recíproco, si ellos tuviesen la oportunidad de hacer desaparecer al Madrid ni se lo pensarian.

Error gigante de Florentino y una mancha en su mandato que se va a ver desde el espacio.

8
Ethanh4nt

Entiendo el enfado con florentino pero desviamos completamente el tiro finalmente, porque si vivieramos en un mundo justo donde los organismos funcionan correctamente olmo y pau no deberian de haber sido inscritos, florentino o real madrid aparte xD

1 respuesta
Kidene

#38151 Pero que el CSD Barcelona es un club estado ya lo sabemos todos, ahora tendrás que responder en consecuencia a ello y no ser partícipe y quedarte callado.

Lo que ocurre es que somos tan superiores que estamos ganándoles títulos pasándoles la mano por la cara uno tras a otro entonces el socio madridista pues va tirando happy. Pero a a la que se empiece a perder...cuidado eh.

Bexk

Chochentino en su máxima expresión.

7 años detrás de una rata que cae más en fuera de juego que Morata.
La trama de la estación
El ridículo del chiringuito con la Superliga

Ahora callando con todas las tropelías e insultos de Laporta.

Por no contar con el estadio que mucho render super bonito y luego la realidad es bien distinta.

1 respuesta
GR33N
#38153Bexk:

Por no contar con el estadio que mucho render super bonito y luego la realidad es bien distinta.

Eso es porque no está terminado.

2 respuestas
yooyoyo

#38154 La nueva Sagrada Familia

Bexk

#38154 El exterior está más que terminado, lo único que queda es lo de las luces, que viendo el percal es posible que se denuncie por los vecinos.

La reforma del estadio estéticamente es un despropósito y lo del césped no sé cómo estará pero llevamos sin un césped en condiciones desde hace bastante.

1 respuesta
GR33N

#38156 Yo he leído aquí que hay que esperar a que esté terminado. Que no sea tan hater.

RiVeRwInD

Floren no se mete porque el tema alcanzo poderes políticos y ya no depende de la justicia, si no del politicucho corrupto de turno.

Y Floren sabe perfectamente como funcionan esas cloacas y prefiere no desgastarse con algo donde no podrá sacar nada positivo.

A los hooligans que comentan en las últimas páginas de vergüenza de presidente y tonterías varias, me gustaría que escribieran qué pasos darían y en qué estamentos.

1 respuesta
espikiller

#38158 realmente el enfado es que si fuese el Madrid en esa situación nos harían papilla.

1 2 respuestas
MikeZero

#38159 pero esto es como meterte a medirtela en ilegalidades con qué se yo, Al Capone.

El Barça en control de los medios, enchufar a gente en cúpulas, ilegalidades y demás farándulas adelantó por la derecha hasta a la Juventus hace ya décadas.

Pues claro que a nosotros nos habrían hecho papilla. Os recuerdo que cuando pasó lo de Cherysev a los 10 minutos ya lo estaban anunciando con bombo y platillo todos los periódicos para que se declarase la alineación indebida y la resolución de todo fue instantánea y sin cautelar (Porque dañaba al resto de equipos si se permitía). Al año siguiente el Barça hizo una alineación indebida del mismo estilo y los medios la anunciaron a los 40-50 minutos de haber pasado el plazo para que se pudiera reclamar.

No estamos ahí, gracias a Dios, y me alegro.

1