Lo de Lucas Vázquez tendrá que terminar en algún momento. Cuento los días, ¿pero cuántos? Qué suplicio, su puta madre, qué malo es. ¿Y el puto Mbappé qué, cómo se puede ser tan malo? Entiendo que no haga desmarques al primer palo o arrastre defensas porque no es delantero centro, pero es que en posición de extremo o en el pico del área siempre SIEMPRE se va para adentro y hace el recorte hacia fuera, se los han visto todos, porque además los hace larguísimos. La misma puta jugada 17 veces, ¿a quién pretendes engañar, muerto? Pégale y déjate de tanto regate si no sabes.
#36950 Que deje de pedir perdón y empiece a centrar la cabeza, porque no es la primera vez que hace una semejante. También se perdió un partido de la Copa América por cosas así.
A Vini le pegan con total inmunidad y es normal que se mosquee, pero le sobran muchos gestos y lo suele pagar si equipo.
#36963 ¿El partido? Espérate que no le caigan 3 o 4. La roja directa suelen ser dos, y tiene pinta de que además le ha soltado alguna lindeza al árbitro.
Muchachos a ver si sabemos comportarnos.
Entiendo la euforia pero el insulto no es el camino. Hemos ganado, hemos remontado. Se ha quedado una buena noche.
Disfrutad y comportaros coño.
#HALAMADRID JODER
Mis estados durante el partido:
1) Alegrarme al ver el 1-0 y la expulsión de Vinicius
2) Querer rebajar la euforia pensando que en el 95 acabarían remontando para no sufrir.
3) Acabar igualmente sacando bilis de la rabia...
Qué asco de vida colega jajajaja xD
Recordemos:
- Gol del Valencia que debió anular por falta.
- Penalty a Vini.
- No manda repetir el penalty.
- No expulsan al portero al Valencia.
- Muchas faltas que no sacan amarilla.
Tremendo arbitraje, que si fuera contra quien yo me sé se hablaría durante 1 mes.
#36961 es buenecillo y ya, la gente esperaba un nuevo Cristiano o algo así y nos han timado, al menos por ahora.