Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#36985 Final de la Copa del Rey como premio

4
kreigon

#36986 Le están llamando tonto. No sé si alguno que no entiendo le llama mono, pero los gritos son de tonto

1
K3k3

#36986 Si es cierto, ojalá denuncie el Madrid a esos hijos de puta y no puedan volver a entrar a un campo de futbol jamás

privet

#36990 Bien, que descanse

Se ha equivocado pero hoy al menos lo hizo por que el otro le dio también, que otras veces se calienta solo

Kidene

#36642 Hombre, has vuelto por aquí. Qué pena que justo al poco nos pongamos líderes y remontando con 10 tras perdonarle la roja al portero del Valencia.

Buenas noches hombre, vuelve más.

LestatLinc

6
javolo

6
chuckpwnsall

#36990 ¿El mismo Código Disciplinario que otro equipo del noreste se salta cuando quiere?
2/3 y que se conformen.

1
javolo

El RM va a recurrir lo de Vini. Obviamente no creo que le quiten nada.

LoTioN

54
Doromil

Se quedo buen inicio de año. Un saludo a @LiuM siempre con sus fakes nos saca una sonrisa

Hala Madrid y anchelotti dimisión

3
Rassel

no se ni como hemos ganau

pero

HEMOS GANAU

1
javolo

Dice Carlo que va a tener que elegir quien tira los penales?

Juanlu1992

Contra todo contra todos.

HaMl3t

Lo del fakes es increíble nunca está satisfecho ni con sus niveles de ridículo, ni con los de su equipo, siempre busca un hilo más en el que poder hacerlo.

4
Aegar

javolo

El Var por cierto parece que nuevamente han omitido imágenes para no expulsar al portero del Valencia.

7 3 respuestas
TuR0K_Vva

Yo quiero a Vini muchísimo y para mí es indiscutiblemente el numero 1 del mundo varios escalones por encima del resto pero alguien debería explicarle que no puede vender al equipo como lo ha vendido hoy. La expulsión es clarísima porque siempre va a 1000 y entra en todas las provocaciones como un miura. Es una falta de respeto para el esfuerzo de todos tus compañeros y hoy hemos tenido suerte porque Don Real Madrid y el poder de la amistad pero lo normal era haberse dejado puntos que a la postre te podrían costar la liga.

2 respuestas
vasketahd

#37007 hasta mi señor padre que se la suda el fútbol me lo ha dicho jaja

2
Czhincksx

#36952 pues casi sí. Además que como no es un lateral al uso y suele tirar hacia el centro, deja libre la banda izquierda para dos extremos xd

1
LoTioN

El mismo hijo de puta

35 3 respuestas
CrS-

#37008 Discrepo.

Para mi Jude es el mejor. Y no por lo de hoy. Simplemente por que es el mejor jugador, el mas completo, el que siempre hace lo correcto, el que se deja los huevos.

Mi pastor.

1
chuckpwnsall

#37011 Tienen que mirar lo de los francotiradores en Mestalla.

vasketahd

Jude Bellingham debe ser el capitán del Real Madrid.

4
TuR0K_Vva

#37007 para mí el toque del portero del Valencia es amarilla pero si es verdad que no le han puesto esas imágenes al árbitro en la revisión del VAR es gravísimo

3
Mikess

Se llama Jude Victor William Bellingham. William como william wallace.

1
Aguiluxo

Vinicius esta a años luz de Jude en TODO.

Que aprenda un poco

1 respuesta
achenese

Menudo día para el barcelonismo, el madrid a 5 tras remontar un 1-0 con 10 en el 96, dejan plantando a un jugador del equipo de baloncesto por segunda vez en el aeropuerto y 28 millones de un jeque que jan se está gastando en cenas.

Pero aquí están los culés agarrados a lo único que puede que es la expulsión de vini

1
overzeta

viendo el gol de Bellingham en el 95 donde hay mas jugadores del Madrid que del Valencia en su area estando jugando con 10 y justo se resbala el del valencia y después el tiro al palo en el 99 después de hacer la jugada de su vida y haber tirado un tiro con efecto perfecto

dios es del R.Madrid y para poner justicia en este mundo tiene que mandar a estos valencianos a segunda aunque solo sea por el KARMA

3
javolo

Para mí lo de la antigüedad se debería acabar y este ser capitán ya.

6