Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
javolo
2 respuestas
Loki_Cat12
ArThoiD

#37077 lo que he dicho sigue aplicando básicamente, dejad de tergiversar, eso no había que repetirlo, fin.

Y en la expulsion el portero solo toca a Vini y le dice lo típico de "tira anda", que se diga que le quita la trenza *claramente" u otras tonterías es surrealista.

Kidene

Pues estoy revisando la jugada de la expulsión, y es una VERGÜENZA lo que hace el portero, un tirón de pelo de la coleta y sale DE GRATIS, es flipante colega. Y encima en el VAR lo omiten, pero qué es esto? Vini no había hecho nada, si lo expulsas, justamente, sanciona también al otro, pedazo de ladrones!.

2
javolo

De momento eso es lo mejor que vi xD.

Kenseo

Diría que le tira de la camiseta

4 respuestas
M

#37081 han vuelto a hacer lo mismo que en la última vez que expulsan a Vinicius en Mestalla, es jodidamente escandaloso.

1
javolo

#37086 Puede ser. Pero viendo los audios aunque Vini haga mal la deberían anular por negligentes lo del Var.

1 respuesta
el_figura

Arbitro - Numero 7, roja.
VAR - Perfecto.

Y cero comentarios sobre el tiron de pelos que le hace el portero antes, supongo que eso no es conducta violenta, como tampoco lo fue cuando le hicieron un mataleon la otra vez que lo terminaron expulsando en ese mismo campo.
No es futbol, es la liga!

5
ArThoiD

#37086 ale, se acabó la discusión, algo que pasa mil veces en cada partido.

2 respuestas
PaPa

El problema de Vini es que le buscan y al final salta, si cambiará un poco y en este caso, le casca un gol en la cara al portero y luego le dice un par de cosas, quedaría mejor.

2
Kidene

#37090 Tambien se acabaron las inscripciones el 31.

1
SLiM

#37090 tienes razón, amarilla a los dos y se acabó la discusión.

Sería la segunda al portero, y obviamente no la saco.

2 1 respuesta
Kenseo

#37088 Var a parte, es por traer otra toma de la acción. Ahora, que los de sala le muestren la mitad... Ya tú sabes.

1
javolo

También dice que el balón está parado cuando es mentira xD.

Juanlu1992

#37086 qué barbaridad qué vergüenza

el_figura

Lo mejor de todo es que la expulsión es lo que nos ha dado la victoria, porque Vini estaba fallando todo lo que tocaba xd

2
vasketahd

Lo más histórico es ver cómo desaparecen todos de repente los usuarios después de la roja

2
ArThoiD

#37093 ??

Eso no es amarilla al portero en la vida. Lance super típico entre defensas/delanteros, por dios.

1 respuesta
VashStampede

#37050 irrelevante si el árbitro solo ve tu empujón y no el tirón de pelo, que el var te llame solo para la mitad de la acción y omita lo que te hacen, ya pasó, y le quitaron la sanción a Vini.
Es decir, que el var le pone la acción completa al árbitro, y este decide amarilla (o reprimenda verbal) al portero y expulsión a Vini, de lujo. Pero que el var omita parte de la acción a sancionar, es prevaricar.

#37086 la verdad que viendo la acción, y como se tira el portero (tras un paso o dos, se para, y se deja caer…), yo no sacaría nada. Pero tirando de reglamento amarilla para Vini y ya. Sería la expulsión por segunda amarilla, pero sin sanciones ni nada.

javolo
1 1 respuesta
rlp89

#37099 ¿Entonces crees que ni si quiera es amarilla a vinicius? Yo creo que amarilla tiene que ser ... Pero bueno si dices que son lances del juego quizás tengas razón.

M

Si han visto suficiente con el empujón para sacar roja qué menos que sacarle amarilla al portero por lo de antes.

Pero vamos qué es tontería discutir, si eso es roja a Vinicius le hacen 30 por partido. Es una puta vergüenza.

javolo

Con esto del Var yo creo que le caerán 2 partidos a Vini por vergüenza.

LoTioN

8
ArThoiD

#37101 la provocación no es tal, eso lo ven en cada partido y tendrían que expulsar a cada portero siempre, dejad de inventar.

2 respuestas
javolo

#37106 Igual que estaba el balón parado, verdad?

2
el_figura

Recordemos que para los cules todo lo que hacia Suarez eran lances del partido, que los que provocaban eran los otros, por eso nunca terminó expulsado. Discutir es tontería.

11
PaPa

La verdad que los 3 de arriba nefastos hoy, el serio y lo peor, Rodrigo que esté delante de Brahim, Endrick o Guler es de traca.

javolo
5 2 respuestas