#37320 para expertos en malabares con vicepresidentes arbitrales, presidentes de la liga y para inscribir jugadores con otro tipo de malabares ya os tenemos a vosotros
Un saludo, amic.
Yo de gente que tenía a Luis Suárez soltando agresiones cada dos partidos y decían que eso era ser un jugador canchero no acepto lecciones.
#37274 El acta no puede mentir?
Entonces todas las veces qu habeis acusado de mentir en el acta cuando Lewandoski hizo el acto de esnifar qué fueron?
Hi-po-cre-sí-a
#37326 Por un bocado en una competición internacional con su selección, si vas a venir a debatir sube un poco el nivel, aquí hablamos de la liga española, la misma en la que habéis pagado al vicepresidente del CTA casi 20 años (que se sepa).
Oye una duda, he leído muchas veces que el VAR prevarica y manipula las imágenes de la agresión en el partido de ayer.
¿Qué es lo que supuestamente manipulan? Que no me entero.
#37331 nada porque es mentira.
Lo de sacar a negreira sin venir a cuento lo vais a hacer cada 2 posts? O cómo va la cosa. La de argumentar y eso os la sabéis?
#37334 La palmada del portero en la espalda de Vini es una agresión? Cuántas agresiones hace entonces Rudiger por partido? XDD
Pero fuera de eso, ¿qué es lo que manipulan de la supuesta agresión del portero?
No mostrar la jugada completa y enseñar solo últimos 5 segundos... Aquí nadie dice que Vinicus no merezca amarilla o roja lo que no se entiende es que el jugador del Valencia se vaya de rositas cuando estaba ya amonestado y debería ser expulsado o por doble amarilla o por roja directa.
#37337 Pero si a partir del segundo 50 le enseñan la secuencia completa. ¿Por qué decís que no se la muestran aunque antes de hacerlo se centren en la agresión de Vini, que es lo que están revisando?
Se la están mostrando varias veces. ¿No?
No me cuadra jaja
#37338 En la primera que le enseñan y te lo digo viendo ayer el directo, no le enseñan la acción completa, solo cuando Vinicius se levanta y le empuja.
#37338 Si desde el ángulo que les da la gana y no desde atrás donde se ve que el portero del Valencia agarra a Vinicius.
Por qué si el árbitro ve esa acción no amonesta a ambos?
#37339 Tienes el video dos posts más arriba. Le ponen varias veces la secuencia completa.
No sé por qué tanto debate.
Vini se merece la Roja y el Valencia ir a Segunda División.
Todo sigue su cauce.
#37341 Que si, yo te hablo de la primera imagen que le sacan una vez que va a ver, no de otra cosa, por que lo vi en pleno directo ayer, no hablo mas adelante, lo único que puedo criticar es que el portero no fuera de la mano de Vinicius al vestuario.
#37344 Es que yo no me creo que creáis de verdad que la palmada del portero en la espalda de Vini da para amarilla... Mira que es un gesto que hace exclusivamente para picarle, y Vini cae como amancio... Pero de ahí a sancionar eso con amarilla... Tela.
#37345 Darse de hostias... xD a Diogo y Luis Fabiano les cayeron 5 partidos a cada uno y no se dieron ni una en aquella capoeira mítica.
#37346 Claro que cae en la provocación, yo nunca he dicho que no, y bien expulsado esta, pero el portero también ha ido a buscarle y le tenían que haber mandado al vestuario, por que si no el portero no hace la acción, no tienes reacción, creo que no es tan difícil de entender, y no, no le da un masaje por la espalda, por que tampoco se ve claramente con las tomas, mínimo amonestación debería llevar, pero en este caso era segunda amarilla y expulsión.