En relación con TAA, no estoy viendo mucho la típica frase "fuera de la isla, los jugadores ingleses no juegan bien en el Madrid".
Me empiezo a preocupar...
Militao que a saberse como vuelve y lo mismo con alaba xD
Dejaos las plantillas del fifa, no van a fichar a Tah Zubimendi Arnold Davies en un mercado
A Huijsen hay que traerlo como sea, ese chaval pinta a top mundial para los próximos 10 años como poco.
#37604 este si sería un fichaje de sacarse la chorra.
Por eso no se hara, floren no sabrá ni que existe
A mi me parece curioso que llamen a Gil Manzano Madridista... Al tipo lo premiaron con ir a la Eurocupa tras el robazo que nos mete en Mestalla pitando aquel balon cuando ya estaba en el aire.
Luego en la Euro duró 1 partido.
#37606 El relato amigo, nosotros lo tenemos perdido. Sólo hace falta leer a los vecinos, los mismos que sobornaron a un vicepresidente 20 años y tienen ACTUALMENTE 4 o 5 árbitros que fueron clientes de los Negreira pitándonos partidos en 2025.
Si, esos son los que te dicen que a ti te ayudan y a ellos les roban. Cómo es la mente humana, fascinante.
Noticia que me pone triste, lo que me hubiese gustado haber tenido a este tío en el Madrid aunque fuese para un año o dos.
#37614 Es lógico, 34 años y seguramente pidiendo salario alto y contrato de más de una temporada.
No pinta nada en el Real Madrid.
#37617 estás de coña no? xD Van Dijk y Konaté es la mejor pareja de centrales actualmente.