Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
vasketahd

Rodrigo venta clara

1
Setenzo

En relación con TAA, no estoy viendo mucho la típica frase "fuera de la isla, los jugadores ingleses no juegan bien en el Madrid".

Me empiezo a preocupar...

1 respuesta
LoTioN

1 respuesta
vasketahd

#37592 Bellingham es Ingles de esos

Menos morenos y más ingleses.

ruk0style

#37593 Menuda pinta de cuñao tiene el Daniel Trujillo xD

Loki_Cat12

Si viene Xabi y los jugadores que suenan no creo que varie mucho

1 respuesta
Brago

#37596 Zubimendi y Tah no han sonado en ningún sitio fiable. Pero vamos, esa alineación con Xabi tendría muy buena pinta

1
vasketahd

Militao que a saberse como vuelve y lo mismo con alaba xD

Dejaos las plantillas del fifa, no van a fichar a Tah Zubimendi Arnold Davies en un mercado

ElGranMou

Arnold gratis donde se firma?

vasketahd

Si fichan a 3 jugadores y cambian de entrenador ya sería hasta demasiado.

bocadillazo

Gil manzano en la final jajajajaja

1 respuesta
Kidene

#37601 Igual nos vuelve a pitar 4 penaltis en contra o anular un gol que entraba a portería.

1
vasketahd

al menos el partido de copa lo echan en abierto

HaMl3t

A Huijsen hay que traerlo como sea, ese chaval pinta a top mundial para los próximos 10 años como poco.

1 respuesta
Doromil

#37604 este si sería un fichaje de sacarse la chorra.

Por eso no se hara, floren no sabrá ni que existe

LoTioN

A mi me parece curioso que llamen a Gil Manzano Madridista... Al tipo lo premiaron con ir a la Eurocupa tras el robazo que nos mete en Mestalla pitando aquel balon cuando ya estaba en el aire.

Luego en la Euro duró 1 partido.

2 1 respuesta
Kidene

#37606 El relato amigo, nosotros lo tenemos perdido. Sólo hace falta leer a los vecinos, los mismos que sobornaron a un vicepresidente 20 años y tienen ACTUALMENTE 4 o 5 árbitros que fueron clientes de los Negreira pitándonos partidos en 2025.

Si, esos son los que te dicen que a ti te ayudan y a ellos les roban. Cómo es la mente humana, fascinante.

javolo

No le conozco. La fuente suele ser fiable, acierta todo últimamente.

4 respuestas
Jambi

#37608 Central rápido que va bien al corte con manejo aceptable de balón, quizás un poco flojo en el juego por alto. Ni puta idea de quién es.

3
Loki_Cat12

#37608 buen apellido.

Hágase.

Gorgoroth

#37608 Loki trae cada temporada media liga francesa, ¿a este no lo ha traído? Entonces lo fichamos, debe ser bueno.

1
Aldarion_21

En un minuto le he visto más palos que a Ramos

1 2 respuestas
PuNTo

#37612 Entonces caerá de pie, que lo que nos falta en el campo es más gente con huevos

HaMl3t

Noticia que me pone triste, lo que me hubiese gustado haber tenido a este tío en el Madrid aunque fuese para un año o dos.

1 respuesta
Kenseo

#37612 Si a Pepe lo llamaban carnicero y a Case asesino.. A este no me lo imagino. Duro y sin miedo al contacto.

1
Loki_Cat12

#37614 Es lógico, 34 años y seguramente pidiendo salario alto y contrato de más de una temporada.

No pinta nada en el Real Madrid.

PuNTo

Ya no es bueno ni en el FIFA

1 respuesta
Sinso

1+1 año y 5-6 netos ni tan mal, sin prima de fichajes.

Si piensas 3+1 y 10 netos que se peine

HaMl3t

#37617 estás de coña no? xD Van Dijk y Konaté es la mejor pareja de centrales actualmente.

1 respuesta
vasketahd

Es muy mayor