A ver, que estoy como lo de la uña del pie de Lewan, es semiautomático porque alguien elige el frame y también muchas veces es difícil saber el momento exacto en el que la pelota deja el pie del que pasa. No hay que darle muchas vueltas.
Que existe algún sistema que va en contra nuestra, claro que lo está, que lo está de manera descarada y la gente no lo quiere ver?
También.
#37441 Pero esq en esta jugada no era difícil elegir el frame. De hecho era tan sencillo que evidencia mano negra...
Obviamente si hubiera sido tan claro te sacan la imagen rápido, pero como no estaba en fdj estuvieron manipulando hasta en el frame que lo estaba y por eso tardaron.
Digo yo, a que espera el Club para denunciar esto?
#37432 Vaya atraco lo del otro día eh.
Nos han querido robar los puntos si o si, y aun así no lo pudieron conseguir. Gol anulado clave, faltas claras sin amarillas al Valencia, segunda amarilla perdonada al portero..en fin...y hay borregazos pidiendo 4 a 12 partidos un empujón con provocación previa y teatro. No vais a poder ganarnos, TRAMPAS.
Contra todo y contra todos, sigan mamando.
Se sabe si se va a filtrar los audios del var o del CTA como sí ocurre con otro equipo que va tercero?
O va a salir el jefe del var a dar explicaciones como sí lo hizo en otras ocasiones?
Mi abuelo era del Barça como el que más pero tenía un odio incondicional al Valencia y al Elche, con el paso de los años he entendido el porqué.
Sigo diciendo lo mismo. Mientras sea semi automático y no automático, me parece una real mierda.
No se cuantas veces van este año que se equivocan sacando los frames, y mira que tienen tecnología para hacerlo bien. Y no es que vayan contra el Madrid, es que son unos ineptos de cojones y debería entrar gente que sepa utilizar la tecnología bien en el VAR.
Seré de los pocos que no quieren a Davies ni Arnold, estaríamos rajando a los 3 partidos. Prefiero a Fran y por la derecha a otro jugador diferente al inglés.
#37464 Davies puede que se centre de nuevo si viene al Madrid, pero a saber. Fran es buen chaval, y lo intenta, pero es malísimo. Simplemente no le da.
#37464 La gente aún no es consciente de los dos coladeros que son Davies y Arnold.
Sin contar que Davies teniendo ya a Vinicius, Mbappe y Bellingham es innecesario y estorbaria en ataque.