Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
-Orb-

Mucho mejor mantener a Fran mediocre garcia y lucas WC, si.

1 1 respuesta
iMcOma

TAA es uff

Loki_Cat12

#37471 Lo único que cambiarían serían los nombres y los salarios, el rendimiento sería el mismo.

1
privet

Estoy viendo el liverpool - manchester y no veas nos cogen y nos hacen un saco

caporro8

Yo para el lateral izquierdo firmaba a Miguel o Theo y en derecha actualmente me cuesta alomejor a Pedro Porro pero tengo mis dudas... Actualmente no veo ningun lateral derecho bueno. Si pudieramos sacar a Achraf pues tampoco lo veria mal.

Jambi

Ahora mismo la solución es Camavinga titular, Valverde al LD y 2meni al castilla a cubrir el vacío que habrá dejado Asencio. En el LI seguir tirando con Mendy hasta que se lesione dentro de dos semanas.

Lo mejor va a ser cuando Alaba vuelva a la titularidad siendo un cojazo y nos comamos de nuevo a Tchoumeni titular en el MC.

1
el_figura

Yo traería a Arnold solo por quitar a LV, de hecho sacrificaría a Valverde poniendolo en el lateral y Arnold de mediocentro. Creo que cualquier cosa es mejor que mantener a LV de lateral.

1 respuesta
Aegar

#37477 Traería a cualquiera con tal de quitar a ese tumor, de hecho le volvería a dar unas botas a Chendo.

vappatixihm

No se que os ha picado con poner a Arnold en el centro del campo

Me recuerda cuando se fichó a Alaba que también se comentó que se le quería para poner ahí

HaMl3t
22 1 respuesta
Loki_Cat12

Si se llamase Lucas Vázquez no hablaría de él ni Dios.

1 3 respuestas
HaMl3t

#37481 como que no? De LVIH es de los que más hablamos xddd

xouba

Que Arnold no defiende lo sabemos todos, otra cosa es lo que te da en ataque.

LestatLinc

#37481 Ya está la maquinaria en funcionamiento. Suena un jugador para el Real Madrid y, automáticamente, se vuelve un tuercebotas sobrevalorado.

1 respuesta
michi

Si la alternativa es seguir con LVIH que fichen a quien sea, a peor no se puede ir,

3
Aldarion_21

Se le va a firmar sabiendo que es bueno en ataque y malo en defensa. Ya sabemos lo que aporta, Lucas no te aporta nada.

Marcelo también era un coladero atrás y era indiscutible.

1 respuesta
Loki_Cat12

#37484 Pero hay algún jugador de la Premier que no sea un tuerce botas sobrevalorado?

Marcelo también era un coladero atrás y era indiscutible.

A mi Arnold me da vibes de otro brasileño, Danilo.

Kidene

#37480 Qué asco de arbitrajes macho, yo mirando el partido ya lo estaba notando, es hasta denunciable, y falta el gol mal anulado de Mbappe.

Contra todo y contra todos siempre. Esta Liga volverá a ser nuestra.

1
javolo

Esto supongo que ni se ha mencionado. Llega a ser Vini y montan 20 especiales.

1 2 respuestas
Kidene

#37489 Vaya vaya, la prensa 0 eco de esto...vaya roja...

5
SLiM

#37489 dios para retirarlo del fútbol, eso es de cárcel.

1
Sinso

#37486 Arnold es infinitamente peor jugador que Marcelo en ataque, y habrá que ver si no es peor defendiendo también .

1 respuesta
vasketahd

Aquí ningún jugador os vale. Habrá que fichar algo hostia. Y mal no nos ha ido para que sufráis tanto con los fichajes.

Me acuerdo cuando la gente quería echar o a Vinicius o decía que Bellingham era caro.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#37492 Defendiendo es el Marcelo de los últimos años en el Real Madrid, nada que ver en su prime, en ataque como dices no hay debate.

ExT4zY

vini la trae siempre en mestalla es un caco..

GR33N

#37493 Solo se acepta la excelencia, hasta que no haya algo medio decente yo es que no gastaría el dinero en mindunguis.

Seguro que los que se encargan de esto están peinando el mercado y si no hay nada mejor pues habrá que seguir esperando con lo que tenemos, pero fichar por fichar yo no lo veo sensato.

1 respuesta
Kidene

No se puede ir con Lucas y Fran, son jugadores de media tabla...y Mendy el pobre está acabadísimo. No tenemos laterales ninguno con Carvajal fuera.

Miguel y Davies en la izquierda, Arnold y otro que sea más defensivo para la derecha.

__SiC0__

#37481 Pues tenemos de ejemplo a los dos mejores laterales de la historia. R. Carlos y Marcelo. En defensa a veces dejaban mucho que desear, y aún así son los mejores de la historia.

xouba
HaMl3t
3