#37562 Tergiversando no, son mensajes tuyos. Fallas y ya está, no pasa nada. Deja a la directiva trabajar que con ella se han conseguido bastantes títulos. No hatees tanto y disfruta con la gente que sabe trabajar.
Si fuera por ti, estaríamos en 2º división.
#37563 Tergiversando, si, mensajes fuera de contexto, aquí puedo sacar yo también mensajes alabando a Vallejo.
Y sigues huyendo:
En que benefia el fichaje de Arnold a la poca solidez defensiva del Real Madrid.
Lo de Arnold no es nuevo, Klopp y Southgate le han dado roles fuera del lateral por que es un coladero, ahí tenemos la Euro en la que lo puso de mediocampista.
#37564 En nada, Arnold no mejora en nada a Lucas Vazquez tio, juega en el Liverpool de titular al azar, que lo he visto en Twitter. No voy a debatir más. Tu sigue pidiendo jugadores del FIFA o de un video random de youtube y trayendo un tweet en cada partido que falle un jugador que no te guste.
Si viene te callará la boca, como lo ha hecho Bellingham, Camavinga, Valverde, Florentino, Ancelotti, Mendy y practicamente todos.
La realidad es que LV no sería titular en ningún equipo de primera división, ya ni te digo en champions.
Pero el lateral derecho titular del Liverpool es un piernas.
Esto es muy fácil, el Real Madrid tiene dinero, no estamos en la ruina, Carvajal está lesionado de gravedad. Arnold queda libre, lo fichas y punto. Sale mal ya ficharás a otro. Lo que no podemos estar es con Lucas Vazquez otro año más, es muy fácil de entender. Y mucho menos hacer caso a los palmeros que en cuanto hace un partido malo salen a la palestra.
Se le ficha, y como el Real Madrid puede fallar en su fichaje y fichar otro, ya se verá. No somos un equipo en ruinas como otros. Podríamos fichar a Arnold y al año siguiente a otro si hiciera falta.
También salía gente diciendo que Bellingham era malo y caro, pues a la cueva. Con 2meni hemos fallado pues o reconvertido a central o ya se fichará otro.
Lo de los culés infiltrados defendiendo no fichar recambio para LV si que no me lo esperaba, hasta mi abuela coja aportaría mas
#37569 yo defiendo fichar un recambio no solo de Lucas, también de Carvajal, y eso no es incompatible con preguntarse en que mejora Arnold siendo muy flojo en defensa.
Pero el mayor problema no son los laterales, el mayor problema del equipo es tener a un solo central (Rüdiger) para jugar liga/Champions/Supercopa/Copa del Rey.
Hombre los laterales son un problema, cualquier equipo con un buen lateral puede crear superioridad arriba, si sabe lo que hace con el balón, pero tanto Mendy como LV, no aprovechan las oportunidades por qué dan más de si, este equipo con dos tíos que suban y bajen bien, ganaría con más ocasiones arriba.
Sobre centrales es obvio que Rudiger es el único sano.
#37571 Y sin contar con el factor Ancelotti, traer en invierno a Arnold es una temeridad. Saldria mejor traer 2 centrales.
Si, Trent Alexander Arnold es un jugador que defiende peor que Lucas Vázquez.
Pero es que la gracia de fichar a TAA es que es un jugador que mueve mejor el balón que todos los jugadores que tenemos en nuestro equipo y que puede ayudar al centro del campo a generar muchísimo juego.
Si se ficha a Trent y se convierte en un problema defensivo será porque el entrenador será incapaz de hacer un sistema de juego en el que tenga mucha libertad de subir y aportar. Precisamente lo que ya tenemos en el equipo son jugadores con físico capaces de recuperar balones y hacer las coberturas necesarias. Y si por un casual se acaba jugando con algún esquema similar al que tiene Xabi en el Leverkusen no existe ni un solo jugador fichable en el planeta que te mejore más el equipo.
Y solo espero que si tan malo os parece Trent no hayáis pedido previamente a Miguel Gutiérrez, Frimpong o Grimaldo xdd
Pues a mí lucas Vázquez me parece uno de los laterales derecho que peor defienden sinceramente xD este año está jodido de cojones
Bueno es que ni es lateral
Arnold si tiene un escudero como Valverde, como lo tenía Carvajal o LV, esas lagunas se pueden tapar, lo bueno es que si puede jugar por dentro, estaría muy bien y generaríamos más.
Otra cosa es que te encuentres como ahora a un LV y Tchouameni que no hay dios que aguante eso.
#37577 Pues Trent no te va a mejorar esa faceta, te lo aseguro. Pero ni el ni Frimpong ni Miguel Gutierrez
Son jugadores que si los fichas es porque buscas otra cosa de ellos y vas a jugar de otra forma. No tiene mucho mas.
Alguien se queja del rendimiento defensivo de Grimaldo o de Frimpong en el Leverkusen? No, porque juegan de carrileros y tienen capacidad total para poder quedarse arriba jugando de una forma muy distinta a como juegan aquí Carvajal o Lucas
#37579 Si fichamos a Davies y Trent se nos queda un equipo perfecto para plantar una defensa de 3 centrales con ellos de carrileros y Camavinga y Fede en el centro del campo
#37580 me sigue pareciendo que defienden mejor que lucas Vázquez, creo que el lateral derecho de mi pueblo defiende mejor que lucas Vázquez. Este año está extremadamente mal lucas.
Si acaba viniendo Xabi y nos quedamos con algo así? Pongo a Tchou porque va a jugar si o si seguro, qué os parece? Ver un Madrid con "3 centrales" con un estilo de juego fiel al entrenador podría estar interesante después de todos los años de ZZ y Abuelotti hdp
TAA - Militao/Asencio - Tchouameni (+ libero) - Rudiger/+1 - Davies
Valverde - Camavinga
Bell
Mbappe - Vini
El fichaje de Trent seria cuestionable si tuvieras que pagar +60M, pero a coste 0€ y viendo la situacion del LTD, deberia ser una prioridad absoluta. El unico debate es que, como alternativa, tampoco me pareceria una locura ir a por Kimmich y confiar en la recuperacion de Carvajal.
Para jugar con 3 centrales primero habrá que fichar a un par de ellos xd
De todas formas salvo cambio de entrenador no vamos a ver ese esquema en la vida.
Para mi TAA entra bien en el equipo, es joven, sale "gratis" y será difícil no recuperar la inversión si sale mal.
Si pudiese elegir en la banda izquierda lateral de corte defensivo y en la derecha ofensivo.
A día de hoy tenemos overbooking por la izquierda de atacantes y en la derecha tenemos casi siempre un vacío que tiene que explotar a día de hoy Lucas Vázquez, es que es de risas.
Además en la derecha está Valverde para dar apoyo al lateral, y vamos a ser realistas, es que a día de hoy Lucas no puede ser el lateral derecho del RM, es que ya directamente muchas veces no le da para bajar a defender tras una perdida y puestos a escoger me quedo con un TAA que al menos en ataque es 1000 veces mejor que Lucas, puede jugar en el centro del campo y el equipo necesita salida de balón como el comer.
Es que Lucas Vazquez no es lateral derecho aunque juegue ahí. Al principio jugaba de extremo derecho y era el suplente de Bale cuando volvió al Madrid. Terminó de LD por Zidane creo así que no podemos pretender que defienda bien, pero tampoco puede el equipo depender de él para esa posición. Si os dais cuenta lo que mejor que hace (Y no digo que lo haga bien) es atacar, vienen muchos centros laterales de su lado y provoca más de un penalti.
#37580 Pero para eso, necesitas fichar centrales como el comer, básicamente por qué el único fiable es Rudiger actualmente, tendríamos que dar paso a Asencio, y fichar a alguien más, dejar a Militao para cambios según como se recupere.
Con esto puedes sacar 3-5-2
#37587 Claro, lo suyo si plantas un esquema asi es fichar a 1-2 centrales. Lo bueno es que en una defensa de 3 jugadores como Carvajal o Mendy podrían también entrar perfectamente
La confección de la plantilla nunca va a ser para jugar 1352 , podéis seguir haciéndo plantillas ficción que no va a pasar nunca.
Venimos de fichar a Mbappe y a Endrick para tratar de jugar con 3 arriba.
1352 implica tener de suplentes, para 3 puestos a:
Rodrygo
Endrick
Brahim
Guler
con 3 tíos que son titularisimos indiscutibles
Y por el otro lado, carencias en el medio amplísimas con tan solo Camavinga-Valverde-Ceballos