Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

Quejas sobre la moderación de este hilo
Kenseo

#37920 También llegó a meses de cumplir 27 años, infinitamente más hecho y experimentado. Güler necesita cargarse de minutos y de partidos continuados para desarrollar esas capacidades.

2 1 respuesta
PaPi

#37917 el Omar ese le ha liado una al final del partido...como para no pedirle la camiseta.

javolo

No pude ver el partido pero me alegro por mi turquito.

1 respuesta
Rassel

#37921 guler lo que necesita es ir al gym y no parece que halla ido mucho ni que por genetica vaya a tirar más.

Channie

#37923 Vaya vaya...

• No ves los partidos que echan en abierto.
  • Los partidos de Movistar los ves todos y sin delay.
  • Te haces llamar "JAVolo".

Tiene usted mucho tiempo libre para escribir en un foro, señor Tebas.

39
ZaGo

Se merece triunfar en el Madrid.

18
HaMl3t
45
Portres

Estamos jodidos

1 1 respuesta
Morkar

Perdónalos señor

HaMl3t
15
Jacob_Conde

No entiendo lo de poner a mbappe y vini en el partido de hoy, nosotros quemando a nuestras estrellas y el Barça dando descanso a Olmo y Pau Víctor.

26 1 respuesta
Ibrahimovic9

Grande Arda (ver el vídeo completo).

8 1 respuesta
XarevoK

#37931 Lo de hoy ya te digo yo que poco se han quemado, ha sido un entrenamiento más que nada.

1
Czhincksx

#37932 los hay muy amargados en los comentarios:

SupermaN_CK
Loki_Cat12
13 1 respuesta
Aldarion_21

#37936 si al final todos sabemos porque hablan, no hay ni que buscar argumentos porque van a ganar siempre. Odian al Madrid y listo.

Por cierto Alaba entra en convocatoria, no sé si por viajar con el resto o porque ya puede disputar minutos.

K3k3

Dicen que el bueno de Jude está con Aitana? Ojo que también se le da bien meter goles fuera del campo por lo que parece

1 respuesta
GR33N

#37938 si se confirma para mi es venta clara en enero

1
PuNTo

Vengo a recordaros:

"Necesitamos a la afición como nunca. Y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar"

1 2 respuestas
Kenseo
#37940PuNTo:

"Necesitamos a la afición como nunca. Y vamos a hacer una cosa mágica, que es ganar"

Don Karim Mostafa Benzema aka El Gato que Caza

3
sincahonda

#37940 Esa frase deberia estar en el tunel hacia el campo como la de di estefano.

1
Loki_Cat12

Ficharlo sería una recogida de cable histórica.

1 respuesta
xArtiic

#37943 Miedo me dan estos jugadores que por muy buenos que parezcan no han competido en un club/liga top mundial, además a saber lo que piden por él.

Desde luego creo que ayudaría, como se vio con Joselu una figura de "9" que fije a los centrales, Vini es una máquina de asistencias y los laterales a día de hoy intentan 3000 centros por partido que van a nadie.

Vini - 9 - Mbappé

SLiM

Me traía a Gyokeres con los ojos cerrados, a tomar por culo el Asensio Paki.

2 2 respuestas
Aldarion_21

No tiene hueco. Es tan Jovic que seguramente ni gratis lo querríamos.

cosca

#37945 Yo no me lo traía pq si se va Rodrygo da pie a que jueguen Brahim y Guler que son Dios.

dZ

Gyö top, pero aún tengo pesadillas con la fe que le tenía Jovic.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Que hace falta un 9 se esta viendo, aunque dudo que se haga teniendo a Endrick.

1 respuesta
xArtiic

#37949 Endrick lo mejor que puede hacer es alejarse del viejo y tener minutos, que poco va a aprender con él.

Traer un delantero de 27, que cumpliría Gyokeres este verano podría cubrir unos años hasta que Endrick tome el relevo definitivamente, pero estoy de acuerdo que es difícil y parece fumo del bueno.